Publicidad

5 de junio de 2013

Reclutamiento en Línea Policía Nacional

Publicidad
La Policía Nacional del Ecuador inició el proceso de reclutamiento en linea de jóvenes bachilleres para ingresar como aspirantes a Policías de Línea en las diferentes Escuelas de Formación en el país.

Policia nacional reclutamiento en linea
Policía Nacional - Reclutamiento en Línea
Los aspirantes a Policía que decidan entrar a este proceso de Reclutamiento en Línea y sean considerados aptos, luego de una etapa de formación que durará 12 meses, obtendrán el titulo de Policías de Línea, y con ello podrán iniciar una carrera profesional de servicio a la sociedad ecuatoriana, garantizando la seguridad y el orden público.

Los aspirantes que culminen con éxito este proceso de preparación trabajarán a nivel nacional de acuerdo al déficit, del recurso humano en las provincias de Guayas, Manabí, Sucumbíos, Azuay, Cañar, Pastaza, Morona Santiago, Zamora Chinchipe, Napo, Sucumbíos, Orellana  y Cañar.

Para el reclutamiento del los postulantes, la Dirección de Educación de la Policía pone a disposición la siguiente pagina web. www.dgp-polinal.gov.ec/reclutamiento.

El manejo de la página web de reclutamiento en línea de la Policía Nacional del Ecuador es de fácil acceso y  el registro de datos es totalmente gratuito; consta de siete pasos simples, que son guiados automáticamente, luego del registro el interesado deberá aplicar al llamamiento y estar listo para poder participar en la selección.

Requisitos para aspirantes a Policías de Línea

-  Ser de nacionalidad ecuatoriana

-  La persona no debe ser menor de 18 años, ni mayor de 26 años a la fecha del llamamiento

-  Estatura mínima para el aspirante 1.65 m y 1.58 m para la aspirante

-  Poseer título de bachiller en cualquier especialidad

-  No haber solicitado, ni haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Comisión de Transito del Guayas, por ninguna causa

-  No tener antecedentes  personales, judiciales de violencia intrafamiliar y en caso de haber sido empleado público, no tener impedimento de ejercer cargo público.

Requisitos para aspirantes a Policías Conductores

Aplica los requisitos para policías de línea y adicionalmente se incluyen:

Licencia de conducir profesional, tipo C, D o E

-  Estatura mínima para el aspirante 1.63 m y para la aspirante 1.58 m

-  El aspirante/a no debe ser menor a 18 años ni mayor a 28 años a la fecha del llamado.


Luego de la fase de acreditación de documentos se iniciará el proceso de selección, sujeto a calificación (APTO) en las evaluaciones psicológicas, académicas, médicas, físicas y fases de análisis de seguridad de documentos, para ser considerados como aspirantes a policías.

Link de Reclutamiento en Línea de la Policía Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta