24 de mayo de 2013

Enlace Ciudadano 323 desde el Parque Los Samanes

El presidente de la República, Rafael Correa Delgado inició este 24 de mayo su último período presidencial, que culminará el 24 de mayo de 2017. Luego de la ceremonia de posesión, que contará con la presencia de varios Jefes de Estado de la región, el economista Correa se trasladará a la ciudad de Guayaquil desde donde dirigirá el Enlace Ciudadano 323 desde el Parque Los Samanes del Puerto Principal.
Cadena Sabatina Correa 25 mayo 2013
Enlace Ciudadano 323 desde Los Samanes en Guayaquil
El Enlace Ciudadano 323 se realizará este sábado 25 de mayo a partir de las 10h00. La sabatina de esta semana se realizará en el Parque Los Samanes, que se encuentra ubicado en la Av. Francisco de Orellana, pasando el Colegio Teniente Hugo Ortiz. El enlace será transmitido por Ecuador TV, Gama TV y Radio Pública de Ecuador.

Resumen del Enlace Ciudadano 323

- Se inauguraron colegios réplica 28 de Mayo y Simón Bolívar, hasta el año 2015 será inaugurados al menos 100 colegios réplica a lo largo de todo el territorio ecuatoriano.

- Se mantendrán a raya las invasiones en la ciudad de Guayaquil, el Gobierno hará cumplir con la política de cero tolerancia contra estas prácticas y se continuarán con los desalojos, tal como lo determinan las leyes.

- El presidente Correa confirmó, una vez más, que este será su último período presidencial y que no optará por una nueva reelección inmediata.

- El presidente concedió una entrevista a la cadena RTS, en la que se presenteron algunos videos de la SECOM que, según la opinión del Jefe de Estado, eran muy sesgados y favorables al Gobierno, por lo que pedía que sean más objetivos y críticos con la tarea realizada por su administración.

- "No hay gobierno alguno que haya hecho más por los grupos GLBTI (gays, lesbianas, bisexuales, travestis e intergéneros) que el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Yo tengo miembros GLBTI en mi Gabinete."

- La Escuela Superior Politécnica del Litoral ratificó la validez de la tesis de grado del nuevo vicepresidente, Jorge Glas Espinel.

- Ataque a la prensa. Una vez más el presidente enfiló sus dardos hacia la prensa independiente, esta vez lo hizo en contra de los periodistas Diego Oquendo, Francisco Pájaro Febres Cordero y Martín Palllares, quienes cometieron la osadía de tener una opinión distinta a la visión oficial del Jefe de Todas la Funciones del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta