Publicidad

2 de febrero de 2013

Maria Emilia Varela es la nueva Reina de Ambato

Publicidad
Maria Emilia Varela fue elegida como la nueva Reina de Ambato 2013.
Maria Emilia Varela Reina de Ambato
María Emilia Varela fue coronada como la nueva Reina de Ambato 2013
La elección de la nueva Reina de Ambato tuvo lugar en el coliseo de Deportes y marca el inicio de la edición 62 de la Fiesta de las Flores y de las Frutas.

El evento contó con la participación del cantante argentino Alejandro Lerner y de los ecuatorianos Fausto Miño y Toquilla.

Estefanía Medrano, reina saliente, se mostró satisfecha por la labor cumplida en beneficio de los diferentes sectores comunitarios que más necesitan y destacó que una de las tareas que más alegría le dejaron fue haber conseguido que el banco de leche incrementara de 211 litros en el 2011 a 600 durante el año anterior, así como la siembra de mil plantas para embellecer la urbe.
Reina Ambato Maria Emilia Varela
Reina de Ambato 2013: María Emilia Varela
Junto a la nueva Reina de Ambato se eligieron a las siguientes dignidades;

Gabiela Carolina Herrera - Señorita Patronato Provincial
Bárbaro Palacios - Señorita Patronato Municipal

María Emilia Varela participó en representación del colegio San Alfonso.

Fotos de Maria Emilia Varela
maria emilia varela
María Emilia Varela

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy afin a estos concursos de belleza, la verdad es que me parecen irrelevantes respecto a los verdaderos asuntos que deberían llamar nuestra atención. Pero como el pueblo se conforma con pan y circo, no soy quien para intentar cambiarlo… Sin embargo, me alegra que la chica haya ganado, porque es la que se presentaba más sencilla, más real y menos artificial de todas; cierto es que había una o dos un poco más guapas pero siempre, tal como a las demás, se las veía demasiado maquilladas y las fotos muy “photoshopeadas… Es lamentable que una muchacha malcriada no asuma su "pérdida" y esté causando estragos en las fiestas, sólo por un berrinche porque, evidentemente, se creía la ganadora. Desde el principio fue la más prepotente y alzada de todas. ¿Qué pensaría? Ser "bonita" no te compra todo en la vida; hay veces que la sencillez tiene más peso. Además, la primera salida cuando salió con la boca rojísima como el Guasón le debió haber quitado puntos... En todo caso, sei alguien tuviera derecho a reclamar el trono sería Gaby Herrera, pero Barbara definitivamente no. Yo no dudo que la elección fue justa, es más, mucho más justa que en otros años, pero con todo el Comité debería hacer frente para callar a esta niñita que sólo está haciendo aspavientos para llamar la atención.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta