Publicidad

18 de enero de 2013

Record Policial o Certificado de Antecedentes Penales

Publicidad
Cómo sacar el Record Policial

El Certificado de Antecedentes Penales, conocido anteriormente como Record Policial, es un documento que otorga en forma gratuita el Ministerio del Interior y sirve para realizar diferentes trámites en Ecuador.
Certificado de Antecedentes Penales o Record Policial
El Ministerio del Interior es el único organismo gubernamental autorizado para emitir el Certificado de Antecdentes Penales, el mismo que se lo puede obtener de manera gratuita a traves del sitio web del ministerio.

El Ministerio del Interior pide que se insista a los ciudadanos que el certificado de antecedentes penales ya NO lo emite la Policía Nacional, este trámite lo puede realizarsin necesidad de desplazarse desde la página web www.ministeriointerior.gob.ec/ y puede ser solicitado por personas naturales y jurídicas

Puede sacar el record policial o certificado de antecedentes penales haciendo click en el siguiente enlace:  Record Policial , el siguiente paso es ingresar los datos del SOLICITANTE: Nacionalidad, Cédula de Identidad (luego presionar la tecla Consultar para validar el número) y Nombres Completos. A continuación se deben ingresar los datos de la persona a CONSULTAR: Tipo de Documento, Número de Cédula de Identidad o Pasaporte (luego presionar la tecla Consultar para validar el número), Nombres y Apellidos y Motivo de la Consulta. Luego de completar todos los casilleros presionamos la tecla Solicitar, acepta las condiciones y en pocos segundos podrá acceder al documento electrónico del Certificado de Antecedentes Penales y lo puede imprimir o grabar en su computador.

IMPORTANTE!: El Ministerio del Interior informa a los ciudadanos que el Certificado de Antecedentes Penales, de acuerdo Decreto Ejecutivo 1166 es expedido única y gratuitamente vía Internet, por esa Cartera de Estado. Queda prohibido tanto para el sector público como privado, exigir como requisito el Certificado de Antecedentes Penales en sus diferentes trámites. El mal uso del Certificado de Antecedentes Penales o el mal uso de la información generada a través de este medio, será de exclusiva responsabilidad del solicitante y/o requirente del mismo.
certificado de antecedentes penales record policial
Certificado de Antecedentes Penales

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta