27 de diciembre de 2012

El Extra Ecuador

Extra en Ecuador

El diario el Extra de Ecuador es un periódico amarillista y sensacionalista que se caracteriza por publicar en primera plana noticias e imágenes de crónica roja, presenta fotos sin censura de las víctimas de asesinatos, violaciones, accidentes y cualquier otro tipo de acto violento. Incluye en su portada fotografías de contenido erótico de mujeres semidesnudas.
Extra de Ecuador
Extra del Ecuador
 El diario el Extra Ecuador, editado en la ciudad de Guayaquil, es uno de los periódicos de Ecuador de mayor circulación en el país. El Extra es el primer diario popular del Ecuador, fue fundado en el año 1972 por Galo Martínez Merchán y Nicolás Ulloa Figueroa; circula en todo el país y en el sur de Colombia y el norte de Perú.

El Extra tiene diferentes secciones como 'Crónica Roja', 'Provincias', 'Deportes', 'Opinión', Farándula', 'El Emigrante' 'Dominguero', 'Lunes Sexy', 'La Revista del Verdugo' donde presentan la más amplia información de la cruda realidad del Ecuador sin censura y sin escrúpulos.

PD. (Este último comentario pertenece a este este espacio).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta