12 de diciembre de 2012

Consultar Lugar de Votación en Elecciones

 Dónde voto en las elecciones para alcaldes y prefectos de Ecuador

El domingo 23 de febrero de 2014 se realizarán elecciones en Ecuador, se eleigirán alcaldes, prefectos, concejales, consejeros y miembros de las juntas parroquiles en todo el país. A pesar de que faltan pocos días para las elecciones aún muchos ecuatorianos se preguntan dónde votar?
consultar lugar votacion padron argentina 2013
Consultar lugar de votacion

Si quiere consultar el lugar dónde votar en las próximas eleccionessolo tiene que ingresar su número de cédula de identidad o sus apellidos y nombres y obtendrá la información referente al recinto electoral, la dirección del mismo, la mesa en donde debe votar, la provincia, el cantón y la circunscripción a la que pertenece el votante. Además se le informará si ha sido nominado vocal de alguna junta receptora del voto.
CONSULTE SU LUGAR DE VOTACION ELECCIONES ECUADOR



NOTA: Como un servicio a nuestros lectores y como un apoyo al proceso democrático que vive el Ecuador ponemos a su disposición la opción de que consulten dónde votar en las elecciones enviándonos su número de cédula en la sección de comentarios, y usando nuestros sistemas informáticos les enviaremos el lugar de votación del ciudadano que requiera esta información.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo Sufragar con La cedula de menor de Edad.. Siendo Yo Mayor de Edad.. Tengo la Fecha de caducidad Hasta el 2015..Me Pueden Ayudar En Eso .!

Anónimo dijo...

puedo sufragar con la cedula de menor de edad ... siendo yo mayor de edad......tengo la fecha de caducidad hasta el 2020......Me puden ayudar en eso........xfa.....

Anónimo dijo...

hola kisiera saber si puedo sufragar con la cedula de menor de edad aenas cupli 18 el mes pasado puedo votar con esa cedula

Anónimo dijo...

yo opino que el que debe ganar las eleciones es rafael correa mi pensar es ese esta haciendo a este ecuador cabiar no como ese payaso que solo promete algo empleo no sabe que mas propuesta dar jejeje lasso payaso............

Maria Jose ocampo cantos dijo...

Puedo Sufragar con La cedula de menor de Edad.. Siendo Yo Mayor de Edad.. Tengo la Fecha de caducidad Hasta el 2015..Me Pueden Ayudar En Eso .!

Noticias de Ecuador dijo...

La página web del Consejo Nacional Electoral está offline, si usted desea información acerca de los candidatos a Asambleístas o necesita conocer el lugar de votación de las elecciones del 17 de febrero de 2013, recomendamos insistir más tarde para que pueda acceder a la información que usted requiera.

Noticias de Ecuador dijo...

Existen problemas en la página web del CNE, la página ya está online pero hay dificultades para poder consultar el lugar de votación por parte de los ciudadanos. Se debe intentar varias veces para lograr la información del sitio donde votar en las próximas elecciones de Ecuador.

Anónimo dijo...

QUE PÉSIMO SERVICIO

Anónimo dijo...

ES EL PEOR SERVICIO DE LA CNE, DESDE EL DIA DE AYER NO PUEDO AVERIGUAR DONDE VOTO , NI POR INTERNET NI TELEFONICAMENTE.

Anónimo dijo...

Hola sres. creadores del agua tibia estas paginas de consulta no sirven para nada para que se les paga tanto si no hacen nada bien

Carlo Magno Garcia Silva Carlomagno dijo...

En realidad no se puede desde el dia de ayer encontrar informacion mi cedula 0601819576 si me pueden ayudar agradezco gracias

Noticias de Ecuador dijo...

Carlo Magno García te envío la información del lugar donde debes votar:
Junta #18
Recinto: Colegio Salesianos
Dir: Av. Gonzalo Dávalos
Parroquia: Velasco
Ciudad: Riobamba.

Anónimo dijo...

donde sufrago 0703072249

Noticias de Ecuador dijo...

Anónimo tu lugar de votación es:
Junta #20
Recinto electoral Colegio Matilde Hidalgo de Procel
Dir: Santa Rosa E 11ava y 12ava Sur
Ciudad: Machala
Nombre: Mónica Asqui P.

Anónimo dijo...

1708157035

Futbol de Ecuador dijo...

Cédula: 1708157035
Nombres: Mariana de J. Sanchez B.
Junta: 27
Recinto: Col. Nac. Eloy Alfaro
Dirección. Luis Tufiño y Maria Tigsilema
Ciudadela Rumiñahui
Quito

Anónimo dijo...

x fa ayudeme donde puedo sufragar 1753201456

Anónimo dijo...

1103740989 donde tengo q votar mi nombre es Franco

Anónimo dijo...

# de cedula: 010639581-7

Noticias de Ecuador dijo...

Franco Carrión te envio la información de donde votar mañana,
Junta: 7
Lugar: Consulado de Ecuador en Madrid
Ciudad: Madrid

Alksndr dijo...

puedo votar en un lugar que no sea el recinto donde me toca, o me dan por lo menos un certificado y cuanto es la multa

Anónimo dijo...

pesimo servicio no se donde sufragar.......

byron motoche dijo...

Ayuda no se donde me toka votar mi nombr son jinez ronny david ayuda es urgente ¡¡

Anónimo dijo...

1720242773

Noticias de Ecuador dijo...

Aqui está la información del lugar de votacion proporcionada por el CNE

Datos que constan en la base de datos del CNE
Domicilio Electoral
Elección:
Elecciones Seccionales - Febrero 2014
Votante:
NAVARRETE NAVARRETE MARIA ELENA
Recinto:
UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA
Junta:
29 MUJERES
Dirección del recinto:
12 DE OCTUBRE 2422 Y WILSON
Provincia:
PICHINCHA
Cantón:
QUITO
Circunscripción:
CIRCUNSCRIPCION URBANA 2
Parroquia:
MARISCAL SUCRE
Zona:
LA FLORESTA

Datos del Registro Electoral
Dirección postal:
Provincia:
PICHINCHA
Cantón:
QUITO
Parroquia:
MARISCAL SUCRE
Zona:
LA FLORESTA

Anónimo dijo...

quisiera saber donde vota Holger Efren Yupangui Tacuri

Anónimo dijo...

050357014-5

Lugar de Votacion dijo...

Señor Holguer Yupangui usted debe votar en la junta 44 del Colegio Nacional Provincia de Cotopaxi del cantón Pujilí y además ha sido seleccionado como miembro de la Junta Receptora del Voto por lo que debe presentarse.

Lugar de Votacion dijo...

Señora Puente Jenny ud debe votar en la Junta 30 del olegio Técnico Pujilí y no es miembro de Junta.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta