Publicidad

9 de octubre de 2012

Policía Metropolitana realiza reclutamiento en línea

Publicidad
Policia Metropolitana inicia proceso de reclutamiento en linea

La Policía Metropolitana de Quito dio inicio al proceso de reclutamiento en línea de aspirantes al curso de formación para Policías Metropolitanos.
La Policía Metropolitana de Quito inició reclutamiento en línea de aspirantes
 Todo el proceso de selección para aspirantes a Policía Metropolitano, es totalmente GRATUITO.

No se deje sorprender por personas INESCRUPULOSAS que ofrecen ayudar en este proceso a cambio de sumas de dinero, o depósitos en cuentas bancarias. DENUNCIE cualquier tipo de irregularidad.

Recuerde que los resultados serán publicados directamente en la página web de la Policía Metropolitana de Quito:  www.policiametropolitanaquito.gob.ec

INDICACIONES GENERALES

TODOS LOS ASPIRANTES DEBERAN PRESENTARSE CON TRAJE FORMAL EN LA FECHA Y HORA CONFORME EL CRONOGRAMA ESTABLECIDO, EN EL CUARTEL DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE QUITO (AV. SIMÓN BOLIVAR Y J. BAUTISTA AGUIRRE) PORTANDO LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

    ORIGINAL DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA (EN BUEN ESTADO).
    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN IMPRESO.
    ORIGINAL DEL TÍTULO DE BACHILLER.
    COPIA A COLOR DE LA LICENCIA DE CONDUCIR (EN CASO DE TENERLA).

EL MISMO DÍA DE LA PRESENTACIÓN, AQUELLOS ASPIRANTES QUE CUMPLAN CON EL REQUISITO DE LA ESTATURA Y NIVEL ACADÉMICO RENDIRÁN LA EVALUACIÓN PSICOMÉTRICA EN EL AULA VIRTUAL DE LA UNIDAD DE CAPACITACIÓN.

LOS CRONOGRAMAS Y RESULTADOS DE TODO EL PROCESO SE PUBLICARÁN EN LA PÁGINA WEB, AQUELLOS ASPIRANTES QUE NO SE PRESENTEN EN LA FECHA Y HORA ESTABLECIDA SERÁN AUTOMÁTICAMENTE EXCLUIDOS DEL PROCESO (NO SE ACEPTARÁ NINGÚN TIPO DE JUSTIFICACIÓN).

UNICAMENTE PODRÁN INGRESAR LOS ASPIRANTES, POR LO CUAL SE COMUNICA A LOS PADRES DE FAMILIA O ACOMPAÑANTES QUE NO SE PERMITIRA SU PRESENCIA EN LOS ALREDEDORES DEL CUARTEL.

POR NINGÚN MOTIVO SE TOLERARÁ PROBLEMAS DE DISCIPLINA Y AQUELLOS ASPIRANTES QUE SE PRESENTEN CON ALIENTO A LICOR O CON SÍNTOMAS DE HABER INGERIDO BEBIDAS ALCOHOLICAS O SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES SERÁN EXCLUIDOS INMEDIATAMENTE DEL PROCESO

Cronograma de Presentación de Aspirantes a Policías Metropolitanos

Haz click en el siguiente enlace para conocer el cronograma de presentación de los aspirantes a la Policía Metropolitana de Quito:

Lista de Aspirantes a Policía Metropolitano con día y hora de presentación

34 comentarios:

Anónimo dijo...

PORFAVOR CUANDO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES

Anónimo dijo...

porfavor me pueden decir cuando se habren las inscripciones

Anónimo dijo...

Cuando inician las inscripciones por fa.....

Anónimo dijo...

por favor me puden decir cuando se habre el curso para la policia metropolitana

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cuando se abren las inscripciones para el ingreso a policia metropolitana.Gracias por darme la informacion adecuada

Anónimo dijo...

quesiera saber cuando se abren las inscripciones xfavor me podrian decir les agradesco muchisimo su colaboracion

Anónimo dijo...

cuando se abren las inscripciones

Esteban dijo...

cuando se abre el curso de inscripciones

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Nancy me encantaria formar parte de la policia y quisiera saber cuando son las fechas de las nuevas inscripciones 2013 para la policia metropolitana respondan plis

Anónimo dijo...

porfa me pueden desir cuando se abren las inscripciones

Anónimo dijo...

PORFAVOR M PUEDEN AYUDAR INFORMANDOME CUANDO SE INICIA LAS INSCRIPCIONES N LA POLICIA MWETROPOLITANA XFAVOR

Anónimo dijo...

NECESITO SABER CUANDO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE AÑO GRACIAS

Anónimo dijo...

quiero saber cuando empiesan las inscripsiones para este año

Anónimo dijo...

cuando porfa se abren las inscripciones

Anónimo dijo...

por favor me pueden decir cuando se abren las inscripciones

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES

Anónimo dijo...

como me descargo el formulario...!!!! otra pregunta en que pagina web tengo que ingresar para realizar la inscripcion y posteriormente imprimir la hoja de inscripcion nesecito de su ayuda porfavor

Anónimo dijo...

Disculpe como se hace para inscribirse a la policia metropolitana

Anónimo dijo...

porfa kiero ingresar acurso de policia metropolitana hasta kuando tengo chance de ingresar




Anónimo dijo...

tengo 31 años tengo licencia profesional puedo inscribirme al curo

Anónimo dijo...

hola que tal me pueden decir cuando se habre el curso para la poliocia metropolitana xfa

Anónimo dijo...

deseo ingresar ala policia metropolitana del 2013 de loja

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuando se bare la pagina de inscripcion mi correo es bryanabrajan2013@hotmail.com, muchas gracias..

Anónimo dijo...

me podria dedirme por favor cuando de inicia las proximas inscripciones
mi numero del cel es el 0939982394

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuando serán las próximas inscripciones mi correo es difernando_2091@hotmail.com

jeniffer jeni dijo...

hola porfavor ayudemen con la fecha de inscripciones gracias

Anónimo dijo...

por favor pueden decir cuando se abrn las inscriciones

Anónimo dijo...

hola por favor cuando se abren el curso deseo ingresar a la policia metropolitana de quito

Anónimo dijo...

Por favor me gustaria saber cuando se abren las inscripciones para la Policìa Metropolitana estoy muy interesado y este proceso mi correo destello-azul@hotmail.com

Bryan David Gaibor Manjarrez dijo...

Por favor me gustaria saber cuando se abren las inscripciones para la Policìa Metropolitana estoy muy interesado y este proceso mi correo bryangaibor@outlook.com

Anónimo dijo...

muy buenas tardes disculpe la molestia cuando se abren las incripciones para policia metropolitana me podria informar xfa





ANONIMO dijo...

POR FAVOR QUE FECHA SE HABRE LAS INSCRIPCIONES 2014

Anónimo dijo...

x favor la molestia cuando son las nuevas inscripciones para la policia metropolitano ......

Anónimo dijo...

buenas noches xfavor serian tan ambles de dar el link para las inscripciones xfavor

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta