10 de septiembre de 2012

Cómo hacer carátulas

La carátula o portada es la primera página de una publicación o la cubierta o envoltorio de un objeto. Existen varias tipos de carátulas, carátulas para cuadernos, carátulas de libros, carátulas de cd, carátulas de dvd o las ya en vías de desaparición, carátulas para discos de acetato.
Carátulas para cuadernos

Carátulas para Cuadernos Escolares

Las carátulas para cuadernos se las coloca en la primera página y generalmente se colocan los datos principales como la materia, el nombre del alumno, el grado o curso y el nombre del profesor.

Las carátulas para cuadernos las puedes hacer tu mismo, ya sea dibujando tus propios diseños, recortando imágenes de libros o revistas, también puedes conseguir en papelerías carátulas para colorear, o puedes bajarte imágenes e imprimir carátulas y luego colocarlas en tus cuadernos escolares. Si sabes algo de computación podrías hacer carátulas en Word. Inclusive existen programas para hacer carátulas y crear carátulas con diseños únicos y exclusivos.
caratulas
Carátulas para cuadernos
Carátulas para colorear
Carátulas para Word
Carátulas de Disney
Imágenes para carátulas

Otros términos de búsqueda: caratulas, las caratulas, caratulas para, caratulas covers,  caratulas trabajos, crear caratulas, imprimir caratulas, caratulas cuadernos, descargar caratulas, bajar caratulas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta