Publicidad

30 de agosto de 2012

Socio Empleo amplía ofertas de trabajo en Ecuador

Publicidad
El Ministerio de Relaciones Laborales, a través de la Red Socio Empleo (RSE), pretende ampliar la cobertura de atención a los ciudadanos buscadores de empleo y a empleadores que requieren de talento humano.
La Red Socio Empleo atiende a las persona que buscan trabajo en Ecuador
A fin de extender sus servicios, la Red Socio Empleo inauguró un nuevo punto de atención en la ciudad de Loja, que brinda a las personas apoyo y orientación para la búsqueda de empleo de acuerdo a sus capacidades y habilidades.

Adicionalmente se inauguró una agencia en la ciudad de Manta. Esto, en alianza estratégica con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta, que aportará la infraestructura, que inicialmente funcionará en la calle 8 y avenida 8. En la Red Socio Empleo, los ciudadanos y empresas encontrarán atención ágil y personalizada, además podrán beneficiarse de orientación para la búsqueda de empleo, apoyo para acceso a programas de capacitación, asesoría hacia programas de inclusión económica, social, asesoría legal, entre otros servicios.

Contacto con la Red Socio Empleo

Dirección de Comunicación Social del Ministerio de Relaciones Laborales
Telf. 02 3814000 ext: 11900
E-mail: ddc@mrl.gob.ec



Otros términos de búsqueda: empleo en ecuador, trabajo en ecuador, ofertas de empleo, ofertas de trabajo, vacantes de empleo, trabajar en ecuador, conseguir empleo, conseguir trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mire soy Ing Contabilidad y Auditoria me podria ayudaren conseguir un trabajo de lo que sea necesito trabajar lo mas pronto prosible y por eso solisitu su ayuda

Anónimo dijo...

soy ingeniero agronomo siempre he trabajado de supervisor, me considero excelente realizando mi trabajo, me pueden ayudar a conseguir un trabajo lo necesito, cualquier cosa contactarme al 0996511727, Ing. Eddy Moreno

Anónimo dijo...

hola mi nombre es karen sánchez mora mis estudios superiores fueron en el instituto Babahoyo en el cual obtube el titulo de Técnologo en Gestión Empresarial, quise inscribirme en la universidad de babahoyo para seguir la carrera de ingenieria comercial... pero tube muchos obstaculos en la universidad para inscribirme, me informaron que han reformado las mayas academicas y aparte me dijeron que como tenia titulo profesional de tecnologo la educacion ya no era gratuita para mi y que tenia que pagar $80.
ahora quiero trabajar y las empresas no le dan el debido valor a lo que estudie siempre dicen que para este cargo tienen que ser ingenieras comercial.....
quiero que me ayuden a conseguir empleo de preferencia en la ciudad donde recido babahoyo, tengo muchas capacidades,asimilo muy bien las tareas asignadas,tengo excelente presencia, soy dedicada no megusta ganarme el sueldo de vaga,siempre estoy actiba,tengo buenos modales,don de gente soy muy temerosa de Dios y no me gusta la injusticia, en los lugares donde he trabajado siempre me ha ido bien.... tengo esperiencia en medicamentos de farmacia,en caja, en atension al cliente... Ayudenme tengo una niña a quien manter,tengo 28 años... nunca he dudado de mi presidente estoy orgullosa de que sea Rafael Correa siempre lo apoyé y lo seguire asiendo aunque no tenga empleo se que tengo capacidades y que pronto llegará mi presi talves no se acuerde pero en las primera campaña que vino a babahoyo cuando el empesaba su candidatura a la presidencia.... al comienzo del pregón cuando no habia mucha gente yo le dije tu vas a ser el presidente.... y luego le grité presidente guapo jajaj bueno pero eso ya pasó y se que el no me conoce pero ojala y todo salga bien para mi, me gustaria trabajar en el nuevo hospital del iees de babahoyo en la farmacia o en cualquier otro puesto estadistica,ventanilla,lo que sea pero no tengo palanca acá en babahoyo todo se maneja asi,ayudenme mi numero es 0994118688/0994590904

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta