Publicidad

16 de julio de 2012

Enchufe TV lanzó su página web

Publicidad
Enchufe TV es un grupo conformado por jóvenes actores ecuatorianos que realizan videos humorísticos de corta duración y que reciben miles de visitas diarias vía Internet.
Enchufe TV realizó el lanzamiento de su página web

La idea nació del emprendimiento de los cuatro fundadores de Enchufe TV: Christian Moya, Martín Domínguez, Jorge Ulloa y Leonardo Robalino. Empezaron con el lanzamiento de los videos en un canal de Youtube, en donde llegaron a tener 180.000 visitas diarias y más de 60.000 seguidores alrededor del mundo.

Enchufe TV realizó el lanzamiento hace pocos días de su sitio web: www.enchufe.tv, sitio con el cual quieren proyectarse internacionalmente. Enchufe.tv es un espacio en donde un grupo de cerca de 20 personas, entre actores, realizadores y productores, propone al usuario de Internet una opción en entretenimiento mediante sketches cómicos de corta duración elaborados con altos estándares de calidad, en los que se cuida cada detalle, desde su conceptualización, escritura de guión, preproducción, filmación y edición, según explicó Robalino, quien asegura que mediante la libertad que poseen al momento de no depender de restricciones de espacio o contenidos han podido dar rienda suelta a su creatividad y con esto lograr contenidos que sean atractivos para los suscriptores del mencionado canal de Youtube.

Enchufe TV es una propuesta innovadora en la que se aprecia el humor y la sal quiteña de un grupo de jóvenes estudiantes y egresados del Instituto Incine, quienes hacen gala de lo aprendido en dicho establecimiento y se lo puede ver plasmado en los contenidos de las piezas audiovisuales.

Así, contenidos cotidianos como los que propone la serie Dos hombres y un ascensor o sketches especiales como Feliz 2012 logran arrancar una sonrisa en quienes reproduzcan los videos, los cuales están grabados en alta definición.

En el corto plazo Enchufe TV espera generar contenidos que se puedan negociar mediante publicidad y canjes dentro de su página web. Actualmente se están produciendo nuevas grabaciones, las cuales serán filmadas en Quito y Cuenca y estarán disponibles en los próximos días.

3 comentarios:

MASTERMIX dijo...

bien porlos ecuato0rianos pierrdan el miedo a ser tan atrevisdos los mexicanos sacan huava...... y salen en tv dale enchufe tv y cualquiera que se atreva al humor blanco sin ofender

Anónimo dijo...

Como se llama la chica que actua como principal en el video de Realidad vs Expectativa Borrach@s?????? graciaaaaaaas Enchufeeeee

Anónimo dijo...

bien!!! los mejores!!! mas videos x favor!!!

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta