Publicidad

23 de julio de 2012

El Pozo Millonario es una estafa?

Publicidad
Se comenta desde diversos sectores del país que el sorteo del Pozo Millonario es una estafa. Sí, muchos aseguran que el Pozo Millonario es la gran estafa de la Junta de Beneficiencia de Guayaquil y se afirma esto basándose en diversas supuestas pruebas.
Los motivos que se señala y que serían la supuestas pruebas de que el Pozo Millonario es una estafa son:

- Primera Estafa:  El boleto del Pozo Millonario costaba solo $0.25, luego subió el precio a $1 y el monto de premios del sorteo del Pozo Millonario no ha variado.

- Segunda Estafa: Aseguran que una de las bolillas que utilizan para el sorteo del Pozo Millonario es más pesada que las demás y que, por tanto nunca sale. Entonces si ese número está en todas las cartillas del sorteo de esa semana, no habrá no ganadores del Pozo Millonario en ese sorteo. Este es el método que se utilizaría para que el Pozo Millonario se acumule y aumente la expectativa en el próximo sorteo y se logren vender más boletos.

- Tercera Estafa: Cuando empezó el sorteo del Pozo Millonario se ganaba con 15 aciertos, luego se bajo el número de aciertos a solo 14, por lo que se entiende que sería más fácil ganar el sorteo y que habría más personas ganadoras del Pozo, lamentablemente esto nunca pasó, al contrario, cuando hay acertantes de los 14 números, generalmente el 'ganador' es solo UNA persona.

- Cuarta Estafa:El Pozo Millonario se gana la cartilla que tenga los 14 números favorecidos de 25 posibles. De acuerdo a la fórmula de combinaciones existen 4 457 400 combinaciones posibles, eso significa que usted sólo tiene UNA OPORTUNIDAD entre 4 457 400 de ganarse el Pozo Millonario.  Si se venden 500 mil boletos semanales, habrá un ganador del Pozo cada nueve semanas.

- Quinta Estafa: El Pozo Millonario sería la gran Estafa ya que los boletos se venden en todo el país y todo lo que se recauda queda para la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Los beneficios del Pozo deberían repartirse en todo el Ecuador.

- Sexta Estafa: El Pozo Millonario está violando la Ley ya que la Asamblea Nacional aprobó la ley Antimonopolio, que prohíbe los monopolios en el Ecuador y todas las rifas que se realizan en el Ecuador son controladas por la Junta de Beneficiencia de Guayaquil. Además viola la Ley porque el pueblo ecuatoriano aprobó en Consulta Popular la eliminación y prohibición de los juegos de azar y el Pozo Millonario y los otros sorteos que controla la Junta de Beneficencia de Guayaquil son juegos de azar, por tanto estarían fuera de la Ley.


Otros términos de búsqueda: Pozo Millonario, Sorteo Pozo Millonario, Sorteo del Pozo Millonario, resultados pozo millonario, numeros pozo millonario, ganadores pozo millonario, boletin pozo millonario, pozo millonario estafa, pozo millonario gran estafa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón el pozo millonario es una gran estafa, yo compré una vez 5 boletos y dos de ellos eran exactamente iguales, tenían todos los números idénticos, como es posible que eso suceda alguien deberia controlar que los del pozo millonario no nos estafen y nos sigan robando

Anónimo dijo...

yo tambien creo, que el pozo millonario es una de las mas grandes estafas que hacen en EL ECUADOR por que primera que los ganadores solo son de costa por desir de GUAYAQUIL segundo el carton de pozo tiene numeros similares a barios cartones del pozo tercero si en verdad fuera un sorteo con veneficio alos conpradores por que tendrian que andar comercialisando en la calles ECT

hablemos de la loteria de los estados unidos oh bingo del mismo pais ellos no comenrcialisan en las calles ellos tienen su punto de venta la gente vusca para comprar por que en verdad ellos hacen ganar y conosco los ganadores i y sigo ganador

pero en el pozo no y comprado varios cartones para hacer la prueva i y verificado que no es mi opinion i mi punto de v ista pero no confirmo alguien deberia llegar al fondo envestigando esto y poblicar al medios de comonicacion para que no sigan estafando

Anónimo dijo...

Todos los argumentos, uno a uno, son ingenuos y fruto de especulaciones sin ninguna prueba. No entiende el significado de la palabra estafa y está desinformado en cuanto a la ley y al funcionamiento del juego.

Anónimo dijo...

la junta de beneficiencia de Guayaquil deberia promover una investigacion por organismos del estado o instituciones de auditoria internacional para transparentar sus labores y despejar dudas, o permitir que los jugadores llenen cartillas con numeros de sus preferencias.

Anónimo dijo...

Aqui en el ECUADOR es demasiada costosa la loteria imaginense que por el sorteo de un millon cueste $ 60 un entero cuando en EE,UU un boleto sirve para sorteos que superan en 10 20 y mas veces el premio de aqui.la mayoria e las rifas de la JBG son una estafa porque rara vez se dan sorteos y haya un ganador y eso es realmente burlarse de la esperanza de la gente pobre y el gobierno deberia ser un veedor y no solapar sinverguencerias de la JBG. todo sorteo que se publicita y no se ejecuta la premiacion se constituye en robo o estafa, por lo tanto la fiscalia general de la nacion deberia exigir el cumplimiento de la entrega de los premios. un amigo un dia me dijo "LA LOTERIA ES EL IMPUESTO QUE EL GOBIERNO LES COBRA A LOS TONTOS" pero por lo que se ve he llegado a creer que el tiene razon para eso el gobierno no tiene ojos es como Shakira, ciego, sordo y mudo.

Anónimo dijo...

la verdad yo compraba los boletos tontamente un dia me puse a leeer todos los comentarios de los que somos estafados y saque la conclucion que efectivamente hay estafa pero al gobierno ni le va ni le viene alguien deberia hacer algo para que esto sea transparente y se vea ganadores

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta