17 de junio de 2012

Fotos de Luana Pinto desnuda fueron robadas

Hacker robó fotos de Luana Pinto desnuda
La modelo Luana Pinto denunció que un hacker logró ingresó a su cuenta de correo electrónico y le robó información privada, entre los datos robados se encontraban una fotos de Luana Pinto desnuda que eran de uso privado de la modelo.

El hacker luego de cometer este delito, que indicó que le habia tomado tres días, subió las fotos de Luana Pinto a un foro de internet y se hicieron públicas por medio de las redes sociales.

Luana Pinto, hija del entrenador de fútbol Janio Pinto, se vio envuelta hace unos meses en otro escándalo, cuando fue detenida y llevada a prisión por conducir un vehículo en estado etílico en la ciudad de Ambato. En esa ocasión Pinto pasó varios días en la cárcel.

El hacker que robó estas fotos de Luana Pinto incluso realizó una amenaza: dijo que 'hará temblar a la farándula ecuatoriana este 2012'.

Este tipo de acontecimientos no son nuevos dentro de la farándula ecuatoriana, son varios los casos similares a este, personajes de farándula como Gineth Moreno y la China Suárez, 


Recomendamos a los famosos que cuiden sus archivos, sobre todo materiales privados, que protejan sus contraseñas de correo electrónico, de redes sociales y de dispositivos móviles como smartphones, tablets, laptops, etc. A más de proteger su intimidad también estarán a salvo de posibles extorsiones por parte estas personas inescrupulosas que se aprovechan de la ingeniudad de la gente y de la falta de castigo a estos ciberdelitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta