Publicidad

24 de junio de 2012

El ganador de Ecuador Tiene Talento es Luis Castillo

Publicidad
El triunfador del reality de Ecuavisa, 'Ecuador Tiene Talento' es Luis Castillo.
Luis Castillo es el ganador del reality de 'Ecuador Tiene Talento'
La caracteristíca fundamental de Luis Castillo fue la de transformar la realidad social en humor.

Luis Castillo, alias el Chupacabra, como así lo conocen, es representante del teatro de la calle. Cuenta que su humor es cotidiano y que la rutina que suele presentar depende del lugar en donde se encuentre, la clase social que tenga como público, y del país o ciudad en la que realice el evento.

A continuación pueden ver el video de una de las presentaciones de Luis Castillo y podrán apreciar por qué fue el ganador de Ecuador Tiene Talento

Luis Castillo - Ganador de Ecuador Tiene Talento

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente decisión del Ecuador!! no solo te robaste el corazón del pueblo ecuatoriano sino que ganaste este concurso porque tu talento era el mejor!! que este triunfo te ayude al fin a lograr tu sueño, a reencontrarte con tu hijo.. Felicidades ganador!!!!

Anónimo dijo...

LO SABIA DESDE UN PRINCIPIO, PORQUE CON SU BUENA DOSIS DE HUMOR SE GANO EL CARIÑO Y ADMIRACION DEL PUBLICO

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Luis Castillo, gran ganador de Ecuador Tiene Talento. Se supo ganar el corázón del público desde el primer momento.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES LO MERECIA DESDE EL PRINCIPIO HUMILDE SE GANO EL CORAZON DEL PUBLICO

Anónimo dijo...

Como Machaleña me ubiera gustado que gane cualquier participante de mi querido cantón, pero el humor de Luis Castillo ganó y muy merecido, Felicitaciones.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO SU HUMOR DE BAJA CATEGORIA SE VE QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE RIE DE TONTERIAS CONTAR DE LA GENTE QUE SE TIRA GASES EN LA METROVIA, QUE GRACIA TIENE ESO, HABLAR DE LOS JUGADORES DE LA SELCCION ESO SERA MUCHO ARTE? ESO SERA TALENTO? LA GENTE QUE SE RIE CON ESO SE NOTA QUE ES UNA IDIOTA QUE SE RIE DE CUALQUIER BOBADA, LA CHICA CUENCANA ERA LA QUE MAS TALENTO TIENE Y LA QUE TENIA VOZ DE SOPRANO ESO ES VERDADERO TALENO, O EL SALSERO OPERO NO ESTE HOMBRE QUE AUN NO CREO QUE ES DE QUITO, MAS BIEN ES PERUANO COMO LO HAN DICHO LOS QUE LE CONOCEN.... ESTE DE TALENTO NO TIENE NADA YA VERAN COMO LE VA, SI SOLO LLEGA A RENCONTRARSE CON SU HIJO.

Anónimo dijo...

DE TODO CORAZON FELICITO MUCHO A LUIS CASTILLO.. UN GRAN HOMBRE... BUEN COMEDIANTE... DIOS TE BENDIGA MUCHISIMO. Y QUE SIGAS HACIENDO REIR A LOS ECUATORIANOS.. MUY ORGULLOSA QUE SEAS ECUATORIANO..!! FELICIDADES CHUVACABRA..!!
TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR TU SHOW EN QUITO EN LA PLAZA.. EN MI PRIMER VIAJE X ALLA.. DEJAME DECIRTE QUE JAMAS NADIE ME HIZO REIR TANTO COMO TU... FELICIDADES.. CREEME QUE HASTA LAS LAGRIMAS SE ME SALIERON CUANDO VI QUE GANASTE HNO BENDICIONES..!! SE QUE TE LO MERECES..

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

NO ME GUSTO SU HUMOR DE BAJA CATEGORIA SE VE QUE HAY MUCHA GENTE QUE SE RIE DE TONTERIAS CONTAR DE LA GENTE QUE SE TIRA GASES EN LA METROVIA, QUE GRACIA TIENE ESO, HABLAR DE LOS JUGADORES DE LA SELCCION ESO SERA MUCHO ARTE? ESO SERA TALENTO? LA GENTE QUE SE RIE CON ESO SE NOTA QUE ES UNA IDIOTA QUE SE RIE DE CUALQUIER BOBADA, LA CHICA CUENCANA ERA LA QUE MAS TALENTO TIENE Y LA QUE TENIA VOZ DE SOPRANO ESO ES VERDADERO TALENO, O EL SALSERO OPERO NO ESTE HOMBRE QUE AUN NO CREO QUE ES DE QUITO, MAS BIEN ES PERUANO COMO LO HAN DICHO LOS QUE LE CONOCEN.... ESTE DE TALENTO NO TIENE NADA YA VERAN COMO LE VA, SI SOLO LLEGA A RENCONTRARSE CON SU HIJO."

Amigo quien quiera que sea, no cualquiera hace reir a las personas, aun con aquellas toterias como lo dice, estoy de acuerdo con ud. habia otras personas que tenian más talento quizas que Luis Castillo, como el joven que tocaba varios instrumentos y cantaba, pero este cómico, se ganó el corazón del público y eso creo que es una parte fundamental para un artista......... Por cierto casi todo el Ecuador se rio, y no creo que todos seamos idiotas, saludos

Anónimo dijo...

hla mi estimado amigo felicidades y sabes no hagas caso lo comentarios de algunas persona q ni siquiera de sus gases les causa risa seguramente nunca se lanzaron uno, pero creete la verdad eres y tienes el talento y la suficiente experiencia en la calle para compartirnos tus vivencias alegrias y tristezas atraves del humor........ sigue adelante hermano con tu humildad y carisma q te caracterizo desd un inicio SUERTE CHUPACABRAS

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO SE QUIEN ERES Y XQ COMENTAS DE ESA FORMA XQ TANTA MALDAD ,IRA,ENOJO HAY EN TU CORAZON.LA MAYORIA DE ECUATORIANOS NOS REIMOS CON LOS CHISTES DEL CHUPA CABRAS ..FELICIDADES AMIGO QUE TE BAYA SUPER BIEN Y GRACIAS POR HACERNOS OLVIDAR DE NUESTROS PROBLEMAS POR UN RATO.

Anónimo dijo...

felicitaciones a luis por su trabajo y que la empresa privada y publica siga apoyando este tipo de programas

Anónimo dijo...

Talento muy original!!!! Muy fluido y al punto!!!

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta