4 de mayo de 2012

Guillermo Lasso candidato a la Presidencia de Ecuador

El presidente del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, renunciaría a este puesto para participar como candidato a la Presidencia del Ecuador en los próximos comicios de 2013, según avanzó ayer diario La Hora, citando fuentes del banco sin identificar. 
Guillermo Lasso anunciaría su candidatura a la Presidencia
Por su parte, el Banco de Guayaquil no se pronunció respecto a la información.

Según la información, la decisión del Lasso se habría hecho entrever por ejecutivos del banco, aunque esta no sería oficial hasta el próximo lunes 7 de mayo.

Guillermo Lasso, fundador del movimiento político CREO habría mostrado sus intenciones políticas hace meses, pero igualmente se retiró de la posibilidad de presentar una candidatura para 2013.

Su rechazo a presentarse se debió, según él, a la potente infraestructura informativa de Rafael Correa y la dificultad que esto implicaría para enfrentarse en las urnas con el presidente.

No obstante, ahora se dedicaría completamente a la actividad política.

 El anuncio se produciría días después de que el empresario guayaquileño Álvaro Noboa presentara también su candidatura, esta vez la quinta, para las elecciones presidenciales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime Viteri Andrade ; GUILLERMO LASSO FUE,EL SUPERMINISTRO DE EL TRISTEMENTE CELEBRE JAMIL MAHUAD WITT,ES DECIR ARTIFICE DEL SALVATAJE BANCARIO,GUILLERMO LASSO A LA PRESIDENCIA SERIA COMO DARLE LA GERENCIA DEL BANCO DE SANGRE A DRACULA OJO ECUATORIANOS.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta