Publicidad

11 de octubre de 2012

Encuesta Presidencial Elecciones Ecuador 2013

Publicidad
Elecciones Ecuador 2013

Faltan un mes para las próximas elecciones de Ecuador y existe una gran incertidumbre acerca de los resultados de las elecciones presidenciales de Ecuador 2013.
resultados encuestas electorales presidenciales ecuador 2013
Encuestas elecciones presidenciales Ecuador 2013
Los resultados de la encuestas presidenciales de Ecuador no son confiales; a pesar de que existen muchas empresas encuestadoras, sus resultados varían grandemente, además está muy cerca la fecha en que se prohibirá la difusión de encuestas electorales en Ecuador, por lo tanto queremos realizar en este espacio una encuesta preguntando por quién votarán en la primera vuelta en las próximas elecciones del 17 de febrero de 2013.

Las encuestas presidenciales para las elecciones de Ecuador 2013 tendrán varias limitaciones políticas y legales. Por un lado las encuestas electorales que se publicarán serán las que sean contratadas por los candidatos a la presidencia o por el oficialismo, por lo tanto serán parcializadas. También hay la limitación temporal de publicar encuestas electorales hasta máximo un mes antes de la fecha de votación, justo el período en que más se mueven las cifras. También existe la desconfianza en las cifras presentadas por las encuestadoras, ya que muchas de las veces tienen altísimas diferencias con las cifras oficiales publicadas por el CNE.

Encuesta Presidencial Ecuador 2013

Queremos pedir a nuestros lectores su ayuda en la realización de nuestra encuesta presidencial para las elecciones del año 2013 como una forma de contribuir con la transparencia de las cifras. No pretendemos que sea una encuesta científica, pero queremos estar bien informados. Las encuesta permite un solo voto por computador-dirección ip y los resultados no los podemos alterar ni ocultar, serán visibles las 24 horas del día por cualquier ciudadano. Pedimos que los menores de 16 años y extranjeros no residentes en el Ecuador se abstengan de votar.  Gracias desde ya por su valiosa ayuda y voto:
 
Nota: La encuesta fue actualizada el 16 de enero de 2013, faltan solamente 31 días para las próximas elecciones presidenciales de Ecuador 2013.

238 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

yo voy a votar por el presidente correa porque creo que es la persona mas idonea para manejar el pais y no porque lo diga yo sino porque las obras que ha hecho este hombre estan a la vista y no hace falta estar ciego para no verlas

Anónimo dijo...

Miren estos candidatos. Los mismos de siemprehttp://www.politicaenelmundo.com/candidatos-a-presidente-eleccion-ecuador-2013

Vean estos videos

30 de septiembre (Lucio Gutierrez)
http://www.youtube.com/watch?v=AoWRIDUjxwg&feature=related

Banca Corrupta (Gullermo Laso, el super ministro)
http://www.youtube.com/watch?v=3zTuD9rLDIg

El Salvador del país (Albaro noboa)
http://www.youtube.com/watch?v=i5FzVLOPe2U

Anónimo dijo...

Cuando se trabaja bien, no hace falta contar mucho, basta que el pueblo se de cuenta y el mismo pueblo sabe como juzgar. Trabajemos y según nuestras obras seremos juzgados.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO KE DICE ESTE JOVEN NO HACE FALTA DE SER CIEGO PARA NO VERLAS LAS OBRAS ESTUPENDAS DEL PRESIDENTE CORREA SIGA ASI KE EL PAIS LO RESPALDA VENGA KIEN VENGA DE CANDIDATO PORK RAFAELLLLLL ES DE PUEBLO Y MASSS CORREAAA PARA LOS CORRUPTOSSSSS PORK SI ALGO TE HAS ROBADO EN EL CORAZON DE LOS CIUDADANOS DE LA PATRIA ARRIBA RAFAEL CORREA

Anónimo dijo...

Hay que ser GiLasso para votar por quien financió a Mahuad, por quien gracias a 100mil usd siendo bachiller alcanzó altos cargos públicos como la gobernación del guayas o el ministerio de economía y energía, por quien ayudó a Gutierrez a firmar la carta de intensión con el FMI para q nos suban los combustibles, el gas y la electricidad.

Anónimo dijo...

RAFAEL CORREA GANARA PORQUE ES EL MEJOR PRESIDENTE Y CANDIDATO CON EL 63%

Anónimo dijo...

Es evidente que solo hay una opción para las elecciones, y es la de votar al mejor presidente de la historia del Ecuador, el excelente economista Rafael Correa.

No slo es un trabajador incansable, que tiene claro lo que desea y que su única prioridad es su amor por la patria y por su pueblo, si no que además, ¿a quién tiene enfrente? al superministro de economia del gobierno Mahuad, al inteligente bananero, el que prometió viviendas que literalmente botó a la basura, al corrupto Fabricio, a uno de los más lamentables y corruptos presidentes de la historia del Ecuador ¡mi coronel!, de paso golpista,........

Ecuador está en un momento clave y tiene una oportunidad única, votemos en masa por la revolución ciudadana!!!!

Anónimo dijo...

les digo algo el presidente a logrado callar a muchos medios de comunicación la gente sigue siendo muy tonta y quieren volver a votar por lo mismo. Que la gente deje de ser tonta es el cambio más radical del país para nuestro mejoramiento

Anónimo dijo...

ESTAN SOÑANDO LOS QUE DICEN QUE CORREA TIENE EL 63%, EN ESTE MOMENTO NO LLEGA NI AL 30%, ASI QUE A PONER LAS BARBAS EN REMOJO LOS BORREGOS..

Anónimo dijo...

todos pilas votar por nuestro prisidente rafael correa unos de los presidente parados no como lucio que corre y ahora quiere nuevamente estar en el poder. por favor ya dejemos de cosas pensemos un poquito

Anónimo dijo...

rafael correa ganará en la primera vuelta ante otros y seguira su mandato otros 5 años más, solamente los mediocres, los criticones, los no quieren mejorar en nuestro país quieren seguir lo mismo con su lucio pero nada con el coronel....

Anónimo dijo...

No hay mas vueltas que darle, el Presidente de la República Rafael Correa ha sido el Único que ha cogido al toro por los cuernos y ha hecho que los banqueros de siempre no se aprovenchen del pueblo. Adelente Rafeel Correa, tú vas a ganar en éstas elecciones.

Anónimo dijo...

Innegable la inversión en varios sectores, pero NADA puede comprar la libertad de las personas. Yo no quiero un gobierno en el que claramente se manipulan las reglas del juego en varios sectores (justicia, comunicación, tribunal electoral). Ya nadie tiene la libertad de opinar por temor a ser tildados de CORRRUPTOS o PELUCONES. No se puede vivir con un presidente que tiene fobia a las críticas y tilda de INEPTOS o CORRUPTOS a quienes no opinan igual que él. No sé si en todas partes sea igual, pero en mi provincia, los de AP se creen intocables y que pueden hacer y deshacer las cosas a su antojo. YA BASTA. Espero que por el bien del país, se presente un candidato por el cual valga la pena votar, caso contrario nos tocará hacer lo que muchos me han comentado: "Voy a votar por Correa porque no hay más"

Anónimo dijo...

EL GRAN RABI DIJO"POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS"VEAMOS LO QUE HA HECHO RAFAEL CORREA DELGADO y LENIN MORENO 1.-Renegociaciòn de la deuda externa,unica en el mundo,lo que ha convertido al Ecuador en un ejemplo ha seguir,lo dijo el Presidente electo de Francia2.-Renegociacion de los Contratos Petroleros,revirtiendo lo que se hacìa antes(82%para las Transnacionales 18%para el Ecuador)ahora es al contrario3.-Renegociaciòn con la telefonía movil 4.-Atenciòn a los ecuatorianos discapacitados,sin parangòn en la historia ,lo que le ha valìdo a Lenin ser candidato al PremiO Nobel 5.-Red vial ejemplo de Latinoamèrica 6.-Matriz Hidroelèctrica, lo que en el año 2016 nos va ha convertir en exportadores de servicios elèctricos 7.-Red de 27 muelles para nuestros pescadores artesanales,a lo largo de todo el Litoral Ecuatoriano 8.-Màs de 200.000 viviendas 9.-Hospitales 10.- Colegios 11.-Escuelas del milenio 12.-La Ciudad del Conocimiento YACHAY articulada con el PROYECTO PROMETEO ETC.ETC.ETC.
Mas de 3000 excelentes ecuatorianos estudiando,en las mejores Universidades del mundo,solo con MAS EDUCACION PODREMOS SALIR DEL SUBDESARROLLO.ESTA ES LA OBRA QUE HA HECHO ESTE BRILLANTE ESTADISTA RAFAEL CORREA ACOMPAÑADO DE ESE OTRO GRAN ECUATORIANO LENIN MORENO. Este es el legado, que dejan estos gobernantes para nosotros y nuestros hijos,DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

WILSON GALEANO dijo...

QUE HONOR TENER UN PRESIDENTE COMO RAFAEL CORREA QUE ES RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE COMO EL MEJOR PRESIDENTE DE LATINOAMERICA Y EL EJEMPLO A SEGUIR EN TODO EL MUNDO. SU FRONTALIDAD Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN CON RESPONSABILIDAD, TRABAJADOR, INTELIGENTE Y CAPAZ DE HACER DESPERTAR A LOS ECUATORIANOS DE ESE SUEÑO ALETARGADO QUE TENIAMOS.ADELANTE RAFAEL CORREA Y NO DEFRAUDE ESA CONFIANZA QUE SE HA GANADO DE LOS POBRES QUE SOMOS MÁS.

Anónimo dijo...

MI VOTO POR RAFAEL CORREA ¡¡¡¡ OBVIO NI PENSARLO NADIE LE LLEGA NI A LOS TALONES A MI PRESIDENTE CORREA NINGUNO DE LOS QUE AMBICIONA EL CARGO PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS NI PUNTO DE COMPARACIÓN

Anónimo dijo...

Yo seria un ingrato y un mal agradecido si no reconociera la labor del presidente Rafael Correa. Mi mayor admiracion al patriotismo y amor de patria que este señor muestra hacia su Pais, Mi Pais.

Elio Santana Strong dijo...

Cuando un valiente Caballero entra en ación en el terreno de combate, una turba de cobardes parten en precipitada carrera

Cuando recien Rafael comenzó a organizar el movimiento de la Revolucion Ciudadana, ALberto Acosta, Larrea, Rodriguez. La Romo ,etc.y muchos mas , qué habran pensado (Lo mismo que Lucio) disfrazarse de izquierda para llegar al poder y de alli que les den su reparto pero cuando se dieron cuenta de que no era así sino que en realidaa era un verdadero proceo de transformación entonces Acosta hijo o pariente del Dueño del Banco del Pichincha abandonó el barco, ahora quiere ser presidente y dandose in cluso el mismo cuenta de nadie vora popr el sigue perdiendo su vida en una vana ilusión de egoismo y ambición. Vea Señor Acosta Esta época es época de luz...............retomaré el tema porque esto es apasionante porqu en esta época el orgullo se se sigue cayendo...continuaré

Anónimo dijo...

piensen un momento en cuanto dinero es generado por el país y si este es manejado de buena forma ,no creen que la gente se deja manipular con un par de libros o carreteras ,que modificación en las universidades y mucha gente sin estudiar,se debe pensar en varias cosas ,ademas se que nuestro presidente dirigió una universidad de Guayaquil a la que casi lleva a la quiebra ,la gente dice que seguimos los mismos pasos de cuba les parece bien es momento de recapacitar ver cuanta propaganda solo del correa las acciones se hacen y no dicen por que al hacerlas se explican solas piensen bien porque las generaciones póstumas son las que pagan.

Anónimo dijo...

verdad es el presidente nos dice gastemos en nuestras cosas y el si se compra una casa en bélgica creo que costaba algo así como 160000 o mas creo es hora de recapacitar y olvidar tanta propaganda barata que ensucia las mentes para el engaño

Anónimo dijo...

felicidades a este tipo de gente dispuesta a un cambio de verdad

Anónimo dijo...

todos los que voten por correa es porque son unos idiotas y no se dan cuenta de la infamia que este personaje vestido de revolucionario le esta haciendo al pais que imbeciles son la mayoria de ecuatorianos

ESPARTACO dijo...

El cuento de Ali Baba y los 40 ministros se repite en el Ecuador. Ejemplos:
1. El hijo del violador, de entrada regaló 10 millones de dolares a Odebrecht.

2. El mismo, en compañia del rey del bypass (actual ministro de telecomunicaciones) regaló la banda de 1.9 HGz a las celulares y no les cobró 300 millones de dolares que debian por la tarifa C.

3. Se llevaron mas de un millon de dolares en el cambio de equipos para limpiar la banda de CDMA-450.

4. Dejaron en abandono miles de computadores y enlaces satelitales de GLOBALNET por un monto de 5 millones de dolares.

Anónimo dijo...

RAFAEL CORREA 36%
LUCIO GUTIERREZ 25%
ALVARO NOBOA 14%
ALVERTO ACOSTA 13%
GUILLERMO LASSO 11%
SEGUNDA VUELTA
LUCIO GUTIRREZ 56%
RAFAEL CORREA 45%

Anónimo dijo...

Actualicen a los pre-candidatos

Anónimo dijo...

yo siempre debato de estos temas con mi familia siempre llegamos a la misma conclucion rafael correa es el mejor precidente que ha tenido el ecuador en todos los tiempos. claro que la corrupcion nose ha acabado pero la esta disminuyendo y haciendo buenas obras para nosotros el pueblo

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS Y QUERIDOS COMPATRIOTAS ME ALIENTA ESA VISION QUE TIENEN LA MAYORIA DE ECUATORIANOS EN ESE BUEN CRITERIO QUE TIENEN AL HACER SU COMENTARIO Y GRACIAS POR HABER DADO SU APOYO A ESE EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO EN DECADAS O TALVEZ EN SIGLOS EL ECONOMISTA RAFAEL CORREA DELGADO ES MUY ALAGADOR PARA MI QUE VIVIO FUERA ENCONTRARTE GENTE DE ALEMANIA, ESPAÑA,ITALIA,FRACIA, REINO UNIDO Y UNA PERIODISTA MEXICANA CON PHD EN ALEMANIA Y QUE ME FELICITEN POR ESE GRAN PRESIDENTE QUE TENEMOS LLAMADO RAFAEL CORREA Y QUE HA HECHO LO QUE NINGUN PRESIDENTE ANTERIOR HA HECHO EN BIENESTAR DE NUESTRA GENTE, AMIGOS COMPATRIOTAS Y HERMANOS TODOS ECUATORIANOS HAGAMOS QUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TODOS JUNTOS Y CON RAZONAMIENTO EN DEMOCRACIA Y CON LIBERTAD DE EXPRESION COMO LA TENEMOS EN ECUADOR PERO QUE SEA EN DEMOCRACIA Y CON RESPETO A TODOS SIN DESCALIFICACIONES Y CON HONRRADEZ E INTELIGENCIA ESTUDIEMOS CON RESPONSABILIDAD LOS CURRICULUM DE CADA CANDIDATO Y ENCONTRARAN EL MEJOR, PARA MI ES RAFAEL CORREA Y MI VOTO PARA EL DE ANTEMANO A TODOS EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA LES DOY GRACIAS POR HACER JUNTO A CORREA UN MEJOR ECUADOR PARA MI Y MIS BELAS HIJAS POR FAVOR ANALIZEN CON RESPONSABILIDAD POR UN BUEN FUTURO PARA NUESTRO PAIS, YO YA ESTOY CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A MI LINDO ECUADOR DEFINITIVAMENTE NADIE NOS HA LLEVADO TAN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS ATTE. VICENTE

Anónimo dijo...

Vamos Correa si queremos el desarrollo de nuestro querido Ecuador, tenemos que seguir adelante y no pensar como siertos mediocres.. Aunq son pocos recuerden lo q dice VICO-C en una cancion "CAMINANTE NO TE PREOCUPES CUANDO LOS PERROS ESTAN LADRANDO, PORQUE CUANDO ELLOS TE LADRAN ES PORQUE TU ESTAS CAMINANDO"...

Anónimo dijo...

ES INCREIBLE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS... O SON PERSONAS Q VIVEN FUERA DEL PAIS.. O SON PERSONAS Q TRABAJAN PARA ESTE GOBIERNO O SON PERSONAS Q RECIBEN EL SUBSIDIO....
como pueden decir semejante cosa: MEJOR PRESIDENTE????
NUNCA HEMOS PAGADO TANTOS IMPUESTOS... TANTO POR EL IMPUESTO A LA RENTA... TODO SE HA ENCARECIDO...
tantas cosas malas y q no salen a la luz...
tanta coorrupcion como la del caso Guzac
o lo q tiene que pagar el país a la OXI por la indemnizacion MAS DE 2000 MILLONES DE DOLARES QUE SALDRAN DE NUESTROS BOLSILLOS
POR FAVOR... ESTAN CIEGOS? COMPRADOS O Q? QUEREMOS UN PAIS MEJOR O UN PAIS QUE APENAS SALGA ESTE SEÑOR DEL GOBIERNO SE HUNDA COMO YA PASO CON ARGENTINA, O GRECIA Y OTROS PAISES EN EUROPA...
EL GASTO QUE HA REALIZADO EL GOBIERNO NO SE COMPARA A NINGUNO EN LA HISTORIA...
SOLO SE SABRA EL DEFICIT AL FINAL DE ESTE LARGO Y PENOSO GOBIERNO...
ESPERO QUE TENGAN CONCIENCIA, Y SANGRE EN LA CARA
NO PODEMOS SEGUIR ASI

Anónimo dijo...

Por los frutos dice el evangelio estamos con usted presidente Rafael Correa

Anónimo dijo...

La gente es ciega o no quiere ver, Correa no ha hecho obras lo que ha hecho es reparar vias, y a precio? el costo de una obra tiene 5 veces el sobreprecio y muchas no fueron entregadas a pesar de haberles dado un adelanto del 75%, sino miren a Fabrizio con tanta plata, no hablar de los otros corruptos.
Por eso votare por LUCIO, xq con Lucio estabamos mejor, no subieron las cosas, no hubo paquetazos, y con un petrelo a $28 el barril.
Abajo Correa, el socialismo disfrazado comunista

Anónimo dijo...

La única opción es GUILLERMO LASSO, si es un banquero, pero es un BANQUERO HONESTO, su banco sobrevivió a la crisis del 99, no estafó a ningún depositante, ni se aprovechó de la crisis comprando otros bancos. El surgió desde abajo, no heredó ninguna fortuna sino que la creó con esfuerzo y mucho trabajo, además ha creado empleo y ha ayudadado a pequeños emprendedores con el Banco del Barrio. Los banqueros corruptos son los 'revolucionarios' que se han llevado la plata de COFIEC, han puesto a sus parientes en cargos públicos como Pedro Delgado. Se han repartido el dinero de la CFN, del Ministerio del Deporte, del Ministerio de Ambiente y muchos otros escándalos que seguirán surgiendo, porque lo que hasta ahora hemos visto solo es la punta del Iceberg. La Patria ya es de TODOS los parientes y panas del CORREISMO.

Anónimo dijo...

viva correa , viva la patria grande....dale correa dale aca en la patria de bolivar te deseamos los mejor ya ratificamos a chavez ahora le toca ha ecuador

Guillermo Suarez dijo...

Se olvidan de los 200 años de abandono, de vivir en extrema pobreza, teniendo los recursos para vivir con dignidad, gracias a las grandes plutocracias de las más rancias oligarquías que manejaron el País a su antojo en beneficio propio y de unos cuantos amigos que se enriquecieron a costa de los recursos del Pueblo que manejaron a su antojo...No se acuerdan de los grandes atracos en las ciudades (Gye) el dinero de las personas que confiaron en la banca corrupta que dilapidaron y se apropiaron, dejando a la gente solo viendo como se llevaban sus depósitos y los recursos del estado. El mas alto grado de corrupción en las dependencias públicas, con sus familiares creando el mayor nivel de nepotismo, esos son los famosos modelos neo-liberales (derecha), manipulando el mercado a su antojo, creando los famosos negociados con sus propias empresas (dizque empresa privada) ESO PERDONEN, PERO EL PUEBLO ya se dio cuenta, y le dirá NO A LOS MISMOS QUE SAQUEARON EL PAÍS (EL BANQUERO DIZQUE BONACHÓN, EL PRESIDENTE PSP DIZQUE VALIENTE, EL EMPRESARIO INTERNACIONAL DEMAGOGO, QUE DIZQUE YO SI PUEDO HACERLO Y OTROS QUE MEJOR ES OLVIDARNOS. EL Pueblo LES DIRÁ NO Y MIL VECES NO... EL Pueblo DIRÁ Gracias Señor Presidente (Correa)por los mejores momentos que estamos viviendo y te daremos el voto cuantas veces sea. ¿Porqué? PORQUE LA INVERSIÓN SOCIAL HA AUMENTADO EN FORMA GEOMÉTRICA, DURANTE LA GESTIÓN DEL PRIMER MANDATARIO LE DUELE A LOS DIZQUE INVERSIONISTAS EXTRANJEROS, DEBIDO A QUE LOS RECURSOS SE REDISTRIBUYEN A FAVOR DE LOS SECTORES DESPROTEGIDOS DEL PAÍS, principalmente Y EN TODOS LOS SECTORES( INFRAESTRUCTURA, VIAL, ESTRATÉGICOS, EDUCACIÓN, SALUD, (ESTO POR CAUSA EFECTO) AUMENTA EL FACTOR MULTIPLICADOR DE LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y CONSECUENTEMENTE CONLLEVA A AUMENTAR EL EMPLEO, EL INGRESO, EL CONSUMO DE LAS FAMILIAS. LO QUE SE TRADUCE, SEÑOR PROFESOR Y CONOCEDOR DE ECONOMÍA ENTRE COMILLAS EMPRESARIO, EN CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS, LO QUE CONLLEVA AL DESARROLLO ECONÓMICO...DISMINUYENDO SUSTANCIALMENTE LA POBREZA Y LAS GOLONDRINAS POR LÓGICA, YA NO TIENEN INCENTIVOS Y HABLAN QUE HAY ALTO RIESGO EN ESE PAÍS, ETC. PORQUE YA NO TIENEN QUE DILAPIDAR CON SUS FALSAS RECETAS ECON.. ASÍ QUE SENCILLAMENTE YA NO SOMOS CIEGOS, SORDOS NI MUDOS.. HAY UNA CORRIENTE DE LIBERTAD ECONÓMICA EN LA REGIÓN... Y ES POR ESO CORREA PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Guillermo Lasso se ubica segundo en las encuestas, a solo 4 puntos del Presidente-Candidato, con todos los actos de corrupción que se develan a diario caerá cada vez más, se acerca el final del Correísmo y su corrupta revolución

Anónimo dijo...

anonimo
Rafael Correa es uno de los mejores presidentes del Ecuador le doy mi voto para la releccion

Anónimo dijo...

No hay ojos para quien no quiera ver más allá, Correa es uno d los mejores presidentes del Ecuador y Latinoamérica, con pantalones y ,,,,,,, bien puestos, se paga impuestos para mejorar nuestro país como en los países desarrollados, quien tiene más paga más, así que adelante correistas de la revolución ideológica más unidos q nunca.

Anónimo dijo...

Si así es la gente que apoya a correa es fácil ver por que el país va de mal en peor, en primer lugar el periodo presidencial solo son 4 años.

Anónimo dijo...

Tenemos un buen presidente y yo si vivi la epoca antes de correa y daba pena el pais, estamos viviendo con mas obtimismo por q si se ve un gran cambio.
Es verdad nadie es perfecto pero comparado con las demas opsiones presidenciales correa es el myejor

Anónimo dijo...

sin duda que RAFAEL CORREA.a sido lo mejor que hemos tenido en el ECUADOR,en los ultimos 100 anos,y dudo mucho que volbamos,a tener otro PRESIDENTE como EL,en el esta reencarnado ELOY ALFARO,GARCIA MORENO,JAIME ROLDOS.
ecuatorianos todos votad pues por el mismo.
Estoy seguro que debemos aprovechar de que este gran hombre existe ahora es para el bien del PAIS.
no malgastes tu voto.no lo tires al tacho de la basura.
cuando botes pienza en todos los otros pobres.los otros estudiantes,los otros campesino,los otros minusvalidos,los otros enfermos ,los otros ancianos ,que todavia les falta por llegar a obtener la justicia social.
tambien pienza en tus hijos,en tus nietos,en la juventud,en los universitarios.para que obtengan VECAS,para estudiar en el Extranjero en las mejores universidas del mundo.
por los trabajadores por los epleados por la clase media,y tambien por los
millonarios,por que todos tengan mejores oportunidades,.
Hagamos del ECUADOR.el mejor Pais del mundo.

Anónimo dijo...

Mi voto serà por Guillermo Lasso quien no necesito de un PHD, ni de estudios en Europa para llegar a constituir un gran grupo econòmico, que da empleo a miles de ecuatorianos y paga millones de dòlares en impuestos. En cambio el tipo que nos gobierna ahora no ha administrado ni la tienda de la esquina ni ha creado un solo empleo en el Ecuador.

Anónimo dijo...

ALVARO NOBOA ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SACAR DE LA POBREZA!

TODO 7 PRIAN!

Anónimo dijo...

Increible leer que hay gente que votará por Lucio Gutierrez, olvidando el show que este país vivió, dando empleo si pero a toda su familia, a sus cuñados, amigos, y hasta a su amante, que bailó al son que le tocaron, otros votarán por Guillermo Lasso, uno de los responsables de el colapso bancario de Ecuador, mientras que gente se suicidaba el sigue felíz con el dinero que mandó al exterior. Soy un guayaquileño trabajando y viviendo desde hace 2 años en Colombia. En mi país muchos dicen que este país no respalda las privatizaciones pero aca en Colombia la salud, el transporte y muchas cosas más están privatizadas y la salud es una de las peores de sudamérica y ayer el propio Santos dijo que Colombia está en los primeros puestos de los países mas inequitativos del mundo. Cada hay quejas por la salud privada que es costosa, nada de eso garantiza la calidad del servicio. Cuando cuento cómo se puso en orden a los operadores celulares que dejaron de redondear y aca lo siguen haciendo,o el llamdo al orden a los bancos, me dicen que envidian muchas de las cosas logradas por Rafael Correa. Lo demás, lo de la falta de inversión o que no abrimos las puertas a los empresarios para que se coman este país son puras palabras.

Anónimo dijo...

ALVARO NOBOA ES EL UNICO QUE NOS PUEDE SACAR DE LA POBREZA!

TODO 7 PRIAN!

ALVARO NOBOA PRESIDENTE!!!

Anónimo dijo...

talves este gobierno logro estabisar el pais y dela noche ala manana no se puede mejorar yo creo que el precidente nesecita unos cuatro anos mas para segir en marcha sus planes

Anónimo dijo...

Rafael Correa 100%
Demas mamarachos payasos vendidos 0%

Anónimo dijo...

ALGUNOS PARECE QUE VIVEN EN OTROS PAÍSES O QUIZÁS HASTA EN OTROS PLANETAS

AUN ESTÁN ILUSIONADOSSS CREYENDO QUE CORREA VA SACAR MAS DEL 40% ... INCLUSO EL COMENTARISTA ANTERIOR LE PONE EL 100% .. SEGURAMENTE SERA ALEXIS MERA QUE PUSO ESE COMENTARIO DESDE SU COMPUTADORA


YA NOO SE ESFUERZEN CORREISTAS MEDIOCRES... YA LES TOCO SU HORA DE RENDIR CUENTAS!

YA SE ACERCA LA VERDADERA DEMOCRACIAA!

VIVA EL ECUADOR!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE AUERDO QUE MUCHOS CANDIDATOS SON OPORTUNISTAS, QUE SOLO QUIEREN EL BENEFICIO INDIVIDUAL Y NO PIENSAN EN EL PUEBLO, DESEARIA QUE EL ACTUAL RESIDENTE DE LA REPUBLICA RAFAEL CORREA PIENSE TAMBIEN EN LA GENTE QUE VIVIMOS FUERA DEL ECUADOR Y QUE DESEAMOS RETORNAR, IMPULSE UNA AYUDA PARA ESTABLECER MICROEMPRESAS ASI FORTALEZAR FUENTES DE TRABAJO Y QUE FISCALICE EL GASTO PUBLICO QUE HACE LA EMBAJADORA DEL ECUADOR EN ESPANA, YA QUE ES DINERO DE TODOS LOS ECUATORIANOS, SI VEO MUCHO PROGRESO EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SE NOTA UNA BUENA ADMINISTRACION DEL PRESIDENTE, Y CUENTE CON MI VOTO Y MUCHOS MAS SENOR PRESIDENTE RAFAEL CORREA
MADRID ESPANA
FRANK DE WORK

dary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

llego la hora de luchar por la libertad .. no queremos que continúe este hombre que se cree dueño del país .. que se siente apoyado ... cuando en realidad las personas son obligadas a asistir a sus eventos por miedos a fuertes multas... no queremos que limiten la educación a un solo esquema... no queremos que nos digan qué y donde estudiar. ... queremos tener derecho a escoger por nosotros mismos......queremos salarios justos ... no queremos un presidente que en lugar de dar trabajo ...... ordene tantos despidos........ no queremos un presidente que atente contra la libertad de expresion, adelante Guillermo Lasso el pueblo te apoya

Anónimo dijo...

yo creo en otro Ecuador, uno donde no exista el insulto, la Impocision y el autoritarismo.

Anónimo dijo...

Creo que los resultados de las encuestas demuestran como sin nisiquiera oportunidad para campaña el candidato LASSO tiene un 32% a differencia de CORREA 47%. Y hechos hablan mas que palabras el discurso manipulador esta perdiendo poder sobre los ingenuos ecuatorianos. Por un presidente Diplomatico y digno representante del Ecuador votare por LASSO porque soy pobre pero respetuoso a las diferencias de criterio del resto y digo BASTA ya a los autoritarismos y a la SONADA "OLIGARQUIA" que se manifiesta en cada cadena millonaria. LASSO presidente..!

Anónimo dijo...

Yo voy a votar por el Presidente Correa aunque les duela el alma a los envidiosos y mentirosos. La Patria no debe detenerse aunque en el camino existan tropiesos y tariciones de unos oportunistas. Tenemos que ganar en la primera vuela y punto igual que en Venezuela. A trabajar correistas y dejar de mesquindades. A los extremistas démosle duro en el día de las elecciones de Carchi a Macará y de Galápagos a Nuevo Rocafuerte. Hasta la victoria siempre ecuatorianos.

Anónimo dijo...

haber....la verdad es que me he dado el tiempo de leer los mensajes que anteceden y me puedo dar cuenta que a pesar de que Rafael Correa ha hecho todo lo posible por transformar al Ecuador su imagen esta muy desmejorada "gracias" a colaboradores como Patiño y la narco valija; Ramiro Gonzalez y el despilfarro de los dineros de la segurirdad social; el latrocin io del siglo en el que está involucrado así digan lo contrario el primo del Presidente en el caso duzac; los tragacheques...los Alvarado....y muchos otros que han aprovechado la coyuntura política del Gobierno para robar y convertirse en los nuevos ricos del pais y que lo mas triste es que el Gobierno salga a defenderlos a capa y espada...si esto es revolución ciudadana y el Socialismo del siglo 21? que venga Dios y lo vea

Anónimo dijo...

A estas alturas cualquier candidato es mejor que el actuál, solo tenemos que pensar y darnos cuenta como se esta terminando el país en las manos de Correa. Pensemos por favor. Basta de la tan falsa revolición, que no es más que una fachada para el oportunismo

carlos salazar dijo...

Los unicos q estan en contra de Rafael Correa con:
todos los corruptos como ciertos periodistas, banqueros, los millonarios de Ecuador, porq los unicos que quieren tener dinero son ellos y los pobres quieren que sigan siendo pobres eso es la pura verdad,

Anónimo dijo...

Entre la libertad y las obras .Escojere la libertad.

Anónimo dijo...

Al leer todos los comentarios se logra observar que muchas personas no razonaran su voto solo por que les tienen lavado el cerebro de tanto comercial oficial que pena es saber que esta pasando eso, yo vote por el sr. Correa y no me arrepiento de eso a logrado mucho, pero me estoy dando cuenta que se rodea de personas que le hicieron daño al Ecuador y en eso hay que tener mucho cuidado cuando el sr. Correa pierde el horizonte de su seudónima revolución cuando nisiquiera el repeta las reglas debiendo el dar el ejemplo como presidente de un país. Yo solo sé que mi voto no es para el candidato presidente porque solo hay que investigar un poco para darse cuenta que no esta escogiendo desiciones acertadas y se esta convirtiendo en un populista a la máxima expresión y no es bueno eso para un país, es como borrar con el codo lo que hizo con las manos solo espero que la gente de mi ecuador escoja con sabiduría y convicción.

jorge dijo...

CREO que habra otro FERIADO BANCARIO con el super ministro de Mahuad GUILLERMO LASSO. CORREA PRSIDENTE CARAJO

jorge dijo...

Entre el libertinaje y la corrupciòn a la honestidad y el trabajo escogere la honestidad y el trabajo. Correa presidente !carajo!

Anónimo dijo...

lo pero de todo esto es que ahi sinverguebza que votan por los mismos cromo ya conocidos y que destrozaron al ecuador como perro con hambre, que pais, que pais.

Anónimo dijo...

Los Violadores ,narcotraficantes y GLBTs al poder, VIVA LA REVOLUCION

sweett dijo...

no boten en blanco por Dios! acaso no tienen personalidad? en todo caso si ningun candidato los beneficia boten nulo que eso significa que ninguno va deacuerdo a tus preceptos, pero botar en blanco demuestra lo que llevas en tu mente: nada. hasta el pulpo paul tuvo mas personalidad que ustedes para elegir y ustedes siendo seres pensante botan en blanco

Anónimo dijo...

yo siempre votare por Alberto Acosta un tipo inteligente y consecuente con lo que dice y hace.

Anónimo dijo...

pues pa ser honesto la obra social de correa es muy importante nadie lo niega pero la inversion extranjera que? los invesores de nuestro pais? en ese punto es muy debil de correa.. a dios gracias el petroleo y los impuestos lo sostiene el enorme gasto publico sinseramente debo ver las politicas economicas de los otros candidatos y de correa pa tomar una decision .........nunca he votado por correa pero quein sabe aunque cre que no ...ecuador se hace unsitio ams aburrido y tope comunista de los antiguos no me gustan los csinos por ejemplo pero sin embargo era un punto no al plazas d etoros sin embargo el man se cree por encima del bien y del mal..

Anónimo dijo...

Solo se fijan en las carreteras, eso es para llamar la atención y que digan "Que presidente", fijense en lo demás está acabando con país, endeudado, lleno de impuestos, libertad para los narcotraficantes, delincuentes, etc. Favor debemos cambiar de presidente

Anónimo dijo...

En seguridad,un Ecuador va en camino de Venezuela en donde la inseguridad es alarmante, existen asesinos,que matan por doquier.Si se recuerda no mas en las elecciones presidenciales de Venezuela se encontró muerto a un militante de la oposición. Es acaso esto lo que se quiere para nuestro pais.
Aqui en el Ecuador se requiere de personas valientes, que nole tengan miedo al poder, que no le tengan miedo al insulto, a la persecusion del poder.
Existe una justicia que supuestamente a salido de las garras de ciertas fuerzas, pero que al parecer no es mas que haber salido de Guatemala para caer en Guatelpeor.
Una justicia que tiene que esperar a que el presidente diga que es inocente para declarar inocente. La justicia esta poniendo en riesgo su legitimidad.Que equivocación de algunos ecuatorianos que en consulta hayan apoyado para que el gobierno ponga las manos el la justicia, y ya estamos viendo hoy los resultados.Una justicia perdiendo legitimidad esto no ha bbien al pais.
La oposicòn en esta campaña debe manejar con sabiduria este tema, para que en las elecciones del 2013, los ecuatorianos consigamos una justicia que no ponga en riesgo su legitimidad.
Si la oposición es sabia, se podra poner fin a esa mayoria gobiernista. Viva la libertad.

jorge dijo...

no hay mas ciego que el no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir el actual presidente es reconocido por su labor especialmente el de tipo social a nivel internacional asi como su vicepresidente quien fue candidato para el premio nobel algo sin parangòn en la historia de nuestro pais.

EL HACKER dijo...

CORREA ES EL MEJOR PRESIDENTE Q EL ESTADO ECUATORIANO HA TENIDO, ES DE RECONOCERLO POR TODAS LAS OBRAS Q SE HA CREADO EN SU GOBIERNO.
SI LOS OTROS PRESIDENTES ANTERIORES QUE ESTUVIERON EN EL PODER SE ROBARON EL DINERO DE LOS ECUATORIANOS EN SACOS Y LO REGALABAN ESO FUE GENTE Q JAMAS DEBIO SER PRESIDENTE.
PERO ASI FUE Y AHORA SOLO TENEMOS UNA ESPERANZA Q ES RAFEL CORREA DELGADO EL SALVADOR DEL PAIS ..............

EL HACKER dijo...

YO LE DOY MI VOTO A RAFAEL CORREA Y MI FAMILIA TAMBIEN SE LA VA A DAR NO XQ LES OBLIGUE SINO XQ HEMOS VISTO UN CAMBIO EN SU GOBIERNO AL FRENAR A LOS CORRUPTOS Y DUENOS DEL PSIES QUE TODA LA VIDA HAN HECHO PEDASO NUESTRO PAIS PERO TODO ESO SE ACABO CON LA REVOLUCION CIUDADANA

ADELANTE RAFICO CONTINUA EN MARCHA Y LIMPIA LA ESCORIA, LA MUGRE DE ESTE PAIS SIN DESMAYAR

Anónimo dijo...

Basura todos los presidenciables menos mi Papá CORREA y duela a quien le duela gobernara 5 años más........ SI SUMAS ABDALA + LUCIO+ NOBOA + ACOSTA + LASSO = FERIADO BANCARIO; SUBEN LOS COMBUSTIBLES; CORRUPCIÓN; DESEMPLEO;CANASTA BASICA VACÍA; SUELDOS CONGELADOS, MIGRACIÓN; PAROS;.................... .adelante revolución ciudadana......................

Anónimo dijo...

Si tanto suman a la oposición, entonces la proxima asamblea sera:
presidente de la asamblea.Gilmar Gutierres. SP
vicepresidente de la asamblea.Lourdes Tiban.PACHACUTIK

Anónimo dijo...

No es aceptable que al economista Alberto Acosta, se le sume con la vieja politica.Definitivamente es inaceptable que al ec.Alberto Acosta se le sume en temas de feriado bancario,desempleo,sueldos congelados,canasta basica vacia,migracion,paros.El economista Alberto Acosta es un hombre honesto, capaz de dar clase de honestidad a este gobierno, asi que no pretendan sumarle a la palabra corrupcion.De claro, y para recordar Acosta ha sido el impulsor de la revolucion ciudadana que se ha vivido en estos tiempos y que ha permitido que los ecuatorianos hoy tengamos una constitución, garante de derechos.Es hora pues de reinvindicar los postulados de la revolucion, que este gobierno ha comenzado ha abandonar: irrespetando libertades, derechos de trabajadores,insultando a quien piensa distinto,poniendo manos en la justicia,......
Por eso Acosta es la opcion.

Anónimo dijo...

beeeejjjjjjj, LOS BORREGOS AL PODER, beeeejjjj

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE ESTA HACIENDO OBRAS EL PRESIUDENTE CORREA COMO LAS CARRETERAS PERO SOLO DE ESO NO SE VIVE LA GENTE TENEMOS QUE COMER TODOS LOS DIAS .... Y QUIEN CONTROLA LOS PRECIOS DE LOS VIVERES Y LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD... QUE SUBEN Y SUBEN TODOS LOS DIAS .... A YA DEMAS LOS IMPUESTOS TAMBIEN HAN SUBIDO
A CASO QUE EL PRESIDENTE NO A PUESTO A PENSAR EN ESO ........
ATT. TG.

Anónimo dijo...

¿Porqué nadie hizo nada cuando tenían el poder? , simple porque utilizaban la presidencia en beficio personal y de sus asquerosos partidos políticos.
Parecen esos guambras vagos envidiosos del abanderado .
Aprendan !Así se gobierna !!!! So pencos....
Correa una sola vuelta...
Por sus frutos los conocereís.......

juan francisco oviedo cadena dijo...

e visto por todo lo que a pasado mi pais y los ultimos años que a estado el presidente Rafael Correa aisdo la mejor administración de todos los teimpos, porque los demas mandatarios han salido cumpliendo la mitad de sus funciones y ni una obra se los a visto que inicien ... mi voto fuera por el actul presidente

Anónimo dijo...

Correa perjudica a todo el mundo, diarios, bancos, casinos, empresas, a todos en general. Si tanto le duelen los "pobres" que ahora somos más, porque no da de sus ganancias y la de todos los miembros de su partido, ministros, familias, que colaboren con el incremento del bono desarrollo. Que ellos pongan el ejemplo, y no sea tan autoritario de votar esa responsabilidad a los bancos.

Anónimo dijo...

Basta de tanto autoritarismo, abuso del poder, prepotencia. Cambiemos de gobierno mientras haya tiempo, el Ecuador va a colapsar, se está quedando en la miseria, endeudado,sin inversión,etc.. PERO CON LINDAS CARRETERAS. Qué absurdo.

Anónimo dijo...

Con el gobierno es la frase ofrece y busca quien te de. Eso hace. Ofrece incremento al bono de desarrollo pero, no saca nada de su bolsillo o de los múltiples impuestos que cobran, sino que perjudica a la banca privada que ellos cumplan lo que él ofrece. Que autoritario. Claro y si no quieren estatiza los bancos. Les quita los bancos a personas que honradamente han trabajado años de años, para que la banca se desarrolle, tanto dueños como empleados bancarios. Todo esto hace para ganar más votos del populismo. Si es tan buen economista hasta cuando nos va a llevar a la quiebra, hasta donde es capaz de llegar por conseguir sus caprichos, su atoritarismo, prepotencia, abuso de poder.

Anónimo dijo...

Porque es tiempo de un cambio, basta ya de cadenas millonarias llenas de insultos y ataques personales, donde la diplomacia perdio importancia, donde un presidente perdio el respeto y donde el doble discurso son el comun denominador. Gracias Correa pero el pueblo ya esta cansado de groserias y autoritarismo y porque una risa burlona se apague ya..! Votare por Lasso, el Sr. Lasso porque ya basta de abusos ante la libertad de expresion. CREO en un Ecuador mejor. Lasso PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Yo votaría por "Don Burro" porque el rebuzna mucho mejor que Correa en las sabatinas gastándose la plata del pobre pueblo que se muere de hambre y el como payaso riéndose de los pendejos Ecuatorianos.... ¡¡Qué lastima que no fue escrito como candidato Don Burro!! ......¿¿Quién está conmigo?? ..... Diga yOOOO ...

Anónimo dijo...

Realmente no me sorprende la reacción de todas esas personas que con su amargura a flor de piel tratan de tapar el sol con un dedo, al minimisar la grán labor que nuestro Presidente al cumplir todas sus promesas de campaña desde el prrimer minuto de su gobierno.
Parese que ya se han olvirdado estos ingratos que ya no pagamos a los bancos por el retiro de nuestro dinero de los cajeros automáticos y demas cobros que nos debitavan de nuestras cuentas.
No se dan cuenta estos odiadores, que con este gobierno ya no somos un País desconocido para el mundo por la importancia que le ha dado Rafael Correa a las relaciones exteriores con paises que ni siquiera sabían donde estaba el Ecuador, este es un presidente trabajado y un hombre de buena fé.
Y asi podriamos enumerar por cientos las razones por las cuales nuestro Presidente merece ser reelecto una y otra vez para despecho de ese poco de envidiosos y ociosos que ahora si tienen que trabajar para devengar su salario o para los oportunistas que ya no pueden hacer de las suyas.
!!ADELANTE RAFAEL EL PUEBLO HONESTO ESTA CONTIGO.....!!

LEONARDO RODRIGUEZ dijo...

SI MENTIR TODOS LOS SABADOS, PORQUE SI SOMOS ECUATORIANOS, NUESTROS ABUELOS NOS DECIAN QUE "UNA MENTIRA DICHA CIEN VECES SE VUELVE VERDAD", ESTE CIUDADANO BELGA, NO SABE QUE EN MI PAIS EXISTE EL RESPETO A TODOS Y SI QUIERE IMPLANTAR MODELOS EDUCATIVOS DE BELGICA PUES QUE SEA CANMDIDATO A PRESIDENTE EN BELGICA, Y SI PIENSA QUE DEBEMOS AGACHAR LA CABEZA Y OBEDECER ESTA MUY EQUIBOCADO, AQUÍ HAY UN ECUATORIANO QUE LE PUEDE DEMOSTRAR QUE HA MENTIDO Y CONTINUA MINTIENDO. TENGO SUFIENTES PRUEBAS

Anónimo dijo...

correa si a hecho obra este gobierno es el menos malo de lo que an pasado y la corrupcion que tetea en los sobre precios de la ambulancia, el caso de los comecheques, el caso fabricio correa y sus grandes contarto y que el compñero presidente no sabia nada y el caso coffie con su primito delgado que resulto ser mas inocente el que papa juan pablo segundo y con una asamblea solapadora y complices no pasa nada compañeros hay que votar bien en esta elecciones

Anónimo dijo...

VOTARE MIL VECES POR EL PRESI CORREA, NO HAY MAS CIEGOS UE LOS QUE NO QUIERN VER, LOS OTROS CANDIDATOS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A MI PRESI...ADELANTE MI PRESI, POR FIN EN EL ECUADOR TENEMOS RUMBO,,,,POR FIN LAS COSAS SE HACEN A BASE DE PROYECTOS,,,POR FIN L BUROCRACIA SABE QUE TIENE QUE GNARSE LA PLATA TRABAJANDO.....

Anónimo dijo...

LOS ECUATORIANOS QUE VOTAN A FAVOR DE CORREA NO TIENEN LA CULPA DE SER LO QUE SON, NUNCA HAN VIAJADO A OTROS PAISES DESARROLLADOS EN DONDE SUS CIUDADANOS VIVEN COMO REYES EN COMPARACION A LOS CIUDADANOS ECUATORIANOS QUE VIVEN EN LA MISERIA Y POBREZA, PERO COMO SOLO CONOCEN ESO, ENTONCES LES PARECE PERFECTO, SUS CEREBROS NO CONOCEN LO QUE ES VIVIR BIEN PORQUE SIEMPRE HAN VIVIDO MAL, ASI QUE CON CORREA PUEDEN NACER 95 VECES DE NUEVO QUE SEGUIRAN SIENDO POBRES PARA SIEMPRE ASNOS CON DERECHO AL VOTO JAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

Por favor, entiendam la realidad, ya no más correa, hasta cuando se van a dar cuenta.

Anónimo dijo...

Con un presupuesto 6 veces mayor a otros gobiernos y con un endeudamiento externo de mas de 7 mil millones hasta el mas inepto hace al menos reparación de carreteras, no es ninguna gloria hacer obritas con tantos dólares a costa de hipotecar la soberania nacional, nunca antes se ha visto tanto despilfarro de dinero, tanta agresión verbal, tanto intento por lavar el cerebro a los jovenes creyendo que son presas fáciles...... en todo se enquivocan Rafael Correa solo es un chiste de moda.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS COMPATRIOTAS,ECUADOR REQUIERE DE UN PERSONAJE QUE GOBIERNE CON INTEGRIDAD DE MANERA ESPECIAL CON RESPETO Y LEALTAD AL PUEBLO,NO CON DISCURSOS QUE DENIGRAN LA INTEGRIDAD MORAL DE LOS CIUDADANOS QUE VEN DISTINTO LA ADMINISTRACION..HOY ES EVIDENTE LAS ACTITUDES GROCERAS Y LA PREPOTENCIA DE CORREA..QUE SE CREE MAS QUE DIOS QUE TODOS LE APAUDAN..NO ESTAMOS EN UN ESTADO DICTOCRATA HAY QUE PREVALECER LA DEMOCRACIA Y LA LIBRE DE EXPRESNON COMO TODOS MERECEMOS SER TRATAMOS COMO HUMANOS,NO CON INSULTOS....DECIDAMOS POR EL ECUADOR DE OPORTUNIDADES Y DONDE PRIME EL RESPETO Y LIBRE ACCESO A APINAR...CORREA ESTAS JODIDO PORQUE ESTAS LLEGANDO A LA RECTA FINAL....QUEDARASS EN CUATRO PAREDES POR MALVERSACCION DE FONDOS PUBLICOS(DINERO DE LOS ECUATORIANOS) EN DIFUSION SABATINA Y EN OTROS ASPECTOS....CORRUPTO.....VIVA LA PATRIA ....
ATTE, EL EJERCITO DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

ABAJO LA REVOLUCION DE PILLOS QUE HARAN ESTOS POBRES MINISTROS Y SEGUIDORES DE CORREA CUANDO PIERDA LA REELECCION SI NO SABEN TRABAJAR Y SOLO VIVEN DEL SUELDO PUBLICO SI NUNCA HAN TENIDO NI SIQUIERA UN PEQUEÑO NEGOCIO PARA SABER LO QUE ES PAGAR IMPUESTOS Y SINO PREGUNTEN AL SAVIO DEL SRI QUE CADA NOCHE NO PUEDE DORMIR SOLO PENSANDO EN QUE IMPUESTOS INVENTARSE PARA METERLE LA MANO AL BOLSILLO DE LOS ECUATORIANOS QUE TRABAJAMOS Y EL QUEDAR BIEN CON EL JEFE CORREA.

Anónimo dijo...

SI SIGUE CORREA EN LA PRESIDENCIA O CUALQUIER OTRO GOBIERNO TIENE QUE BAJAR LOS SULDAZOS QUE GANAN LOS ASAMBLEISTAS.
2.- QUE EL BONO DE DESARROLLO SOLO COBREN LAS PRESONAS DE LA TECERA EDAD Y LOS MINUSVALIDOS Y NO LAS MUJERES JOBENES QUE TIENEN HIJOS ELLAS QUE APRENDAN A TRABAJAR PORQUE SOLO COBRAN EL BONO PARA GASTAR EN VANUDADES ...SOLO ASI PODEMOS SALIR ADELANTE Y NO MAL ENSEÑANDO A DAR DINERO GRATIS..
3.- QUE CONTROLEN LOS PRECIOS DE PRIMERA NECESIDAD PORQUE SINO EL PAIS SE MORIRA DE HAMBRE PORQUE CADA DIA SUBEN Y SUBEN LOS PRERCIOS Y NO HAY NADIE QUIEN CONTROLE
4.-SI SIGUE CORREA QUE NO SIGA SIENDO AUTORITARIO - PREPOTENTE ..... QUE APRENDA A ESCUCHAR LO QUE SIENTE EL PUEBLO PORQUE EL SR. CORREA NUNCA LE DA IMPORTANCIA A LA GENTE QUE QUEREMOS OPINAR .
5.-POR ULTIMO QUE LOS SAMBLEISTAS TRABAJEN SOLOS ..MAS NO CON ASESORES PORQUE SE SOBRE ENTIENDE QUE PARA ESTAR COMO ASAMBLEISTA DEBE ESTAR BIEN PREPARADO COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL SABER COMO PUEDE BUSCAR UNA SOLUCION PARA NUESTRO PAIS ....PERO PARECE QUE SO SABEN NADA SOLO BAN POR ROBAR EL DINERO Y OTRO ES EL QUE LE DA HACIENDO LAS COSAS QUE NO SABEMOS QUIENNES SON.
6.- YA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE TODO ESTO HASTA QUE LLEGARA UN MOMENTO QUE YA NO SE AGUANTE MAS Y SE EXPLOTARAN LOS PUEBLOS DFE MI PAIS ... TODOS SABEMOS QUE SOLO ENTRAN A ROBAR .....

Anónimo dijo...

MUY BIEN ALEX HIDALGO..! Pongamos un granito de arena para terminar con esta MAFIA Correista literalmente hablando. No nos dejemos manipular por quien prohibe que se haga propaganda electoral y se gasta nuestro dinero, atacando y humillando a todo el que implica amenaza para sus planes, comprando votos y con propagandas en radio y television. Empezando por ahi ese hombre no puede hablar de Moral.

Anónimo dijo...

correa esta destruyendo el pais, Ecuador un pais rico y lleno de comercio y crecimiento, ahora solo es una embajada de ideologia cubana y chavista, maquillada con un poco de carreteras y hospitales sobrevaluados y corruptamente construidos, con una economia hasta el suelo e impuestos desmesurados, subempleo y crisis economica es lo que se ve. sin embargo con propanganda y engaño, puro marketing socialista que hay,todo el mundo dice "estamos bien" y aunque se hunda el barco todos estaran bien.le pregunto al pueblo ecuatoriano que sera mejor: la "correa" que aprieta o los "lazos" que unen?

Anónimo dijo...

ABAJO LA REVOLUCION DE PILLOS.....QUE LASTIMA QUE SE GASTE LA PLATA EN TANTA PROPAGANDA INNECESARIA Y QUE AHORA SE HAYA DUPLICADO TANTOS ESPACIOS PUBLICITARIOS A SABIENDAS DE QUE ESTAMOS PROXIMOS A UNA CAMPAÑA POLITICA. NO ES POSIBLE QUE QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR TANTA PROPAGANDA (CNE) SEAN ELLO MISMOS QIUENES AUTIRISEN Y DEN PASO PARA TANTO GASTO DE RECURSOS ECONOMICOS.... COMO ES POSIBLE QUE SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO, CON QUE ARGUMENTO.... SERA ACASO QUE ESTE GOBIERNO LES DICE AL (CNE) QUE ES SOLO UN SIMPLE INFORME AL PAIS Y ESTOS PERSONAJES LE ACOMODAN CON LA SIMPLE PALABRA DE AUTORIZADO POR EL CNE DODIGO 035/CODIGO 048/CODIGO 042 YA HE PERDIDO LA CUENTA DE TANTOS CODIGOS.... POR ESO CREO QUE QUIENES DEBEN OCUPAR ESTOS CARGOS DEBER SER PERSONAS BIEN PARADAS QUE NO LE TENGAN MIEDO A NINGUN GOBIERNO.... PERO CLARO COMO ES EL GOBIERNO QUIEN LES PONE EN ESOS PUESTOS Y QUIEN LES PAGA NO LES QUE MAS QUE AGACHAR LA CABEZA, Y HACERSE LOS LOCOS.... Y QUE EL PUEBLO SIGA COMIENDO TANTA PROPAGANDA. SI SE TRATA DE SEGURIDAD EN EL PAIS TAMBIEN LE A QUEDADO GRANDE A ESTE GOBIERNO, PERO YA REGRESARE PARA RETOMAR EL TEMA... VIVA EL EJERCITO DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

Para Recordar. Con Lasso nos van a dar un Suelasso por los Gilassos que son algunos. Con Lucio todo sera sucio. Con Alvaro ni Dios quiera a ese Avaro. Con Abdala la plata se no llevaran. Con Larrea la copia falsa de Correa. Con Rafael todos caminamos hacia el Bien.

Anónimo dijo...

Los amargados que comentan aqui no quieren ver a sus hijos, nietos, visnietos con un buen futuro. Dice un dicho la mejor herencia que un pueblo puede tener es el estudio. Para que no sean los burrit@s amargados de siempte. Y las propagandas que mejor ver hechos, ver la realidad y no pura mentira y propuestas que nunca se cumplirán. Ciertos Politicos usaban el medio para lavar el cerebro de la gente sino miren a Mexico ese es un ejemplo claro de imposición.

Anónimo dijo...

Asnorante

Anónimo dijo...

Se ve tu ignorancia completa. El PHD es la maxima capacidad de estudio que puedas generar, pero como tu cerebr para mas, lo dudo que lo purdas conseguir.

Anónimo dijo...

Seguro ves Teleamazonas, o Ecuavisa te lavan el cerebro y enseguidita caen. Cuando estaban tus otros candidatos que hacian. Nunca invertian en tu pais nunca lo hacian. Es como trner un negocio pero yo no invierto en mi negocio y que se subaste como sea ignorante. No te acuerdas cuantas ratas se llevaron millones de dolares yo estaba pequeno pero me acuerdo tengo memoria. La rata de Lasso, Bucaram y Lucio que sr ganaban la plata sin trabajo con sueldo de mas de 20 mil $ al mes. A ese pais quieres regresar fracasado.

Anónimo dijo...

No puedo creer el pensamiento de los ecuatorianos al momento de dar su apoyo por este presidente claro q ha hecho cosas buenas pero diganme algo ha afectado mucho a la tecnologia a caso no se dan cuenta de eso???
Pues el quiere q consumamos.. productos nacionales si es asi entonces diganme donde puedo comprar una computadora nacional? acaso no se dan cuenta q nos afecta demasiado muchas de las desiciones q ha tomado el presidente actual del Ecuador cada dia es mas complicado y no se dan cuenta solo se dejan llevar por apariencias nada mas fijense q mas a ayudado el vicepresidente q el mismo presidente tomen en cuenta eso no es solo palabritas o publicidad lo q necesita el pais...

Anónimo dijo...

Es triste pensar que hayamos tenido tanta mala suerte en elegir presidentes en mi país que ahora nos contentamos por obras que no son autoria del actual. Todos los proyectos que se han considerado emblemáticos como: Puente Bahia, Troncal Amazónica, ampliaciones de Panamericana, Santo Domingo - Esmeraldas etc, son proyectos que se iniciaron en otros gobiernos no en el actual, y si se ha hecho obra es por que nunca ha habido tando dinero proveniente del petroleo en la historia del pais, asi que lo que han hecho es solo dar migajas a comparación de la montaña de dinero que estan recibiendo. Así también nunca en la historia del país se ha visto tanta delincuencia a nivel nacional, nunca se ha visto tanto miedo en opinar y menos aun si es contra del gobernante actual que ni merece se le nombre, nunca se ha visto tanto escándalo de tráfico de droga en el pais, aeronabes, submarinos, etc repleto de drogas, escuelas en la costa sin techo, ni pupitres peor profesores. Una capital de la república donde no se da solución a la circulación vehícular, que su coidario Barrera, ofrecio dar solución y ni si quiera puede programar los cemáforos peor hacer alguna obra como tuneles, pasos deprimidos, elevados, para dar solución a tan grave problema que no permite el desarrollo de la ciudad mas importante y representativa del pais, Hospitales donde no hay buena atención si llamas a pedir turnoo te dan para hasta 3 meses hasta eso ya te mueres o te empeoras, estudiantes bachilleres que deben esperar que carrera te van a escoger (o imponer) sin importarles que quieren ser en el futuro. Por todo esto hay que premiarlos con darles el voto???? yo no lo volveria hacer ya lo hice antes ahora no creo se merezcan.

Anónimo dijo...

monton de abnesicos en donde estaban cuando tantos abusos se cometian en este pais asta que llego este hombre con los pantalones bien puestos y puso las cosas en su lugar

Anónimo dijo...

"SI QUIERES CONOCER A UN HOMBRE, REVESTIDLE DE PODER" ES LO QUE ESTA PASANDO CON EL ACTUAL PRESIDENTE Y CANDIDATO, ESTE PAIS NECESITA VIVIR UNA DEMOCRACIA REAL CON RESPETO A LOS DERECHOS CIUDADANOS Y A LA LIBERTAD, CORREA A DADO MUESTRAS SUFICIENTES DE QUE TODOS LOS PODERES ESTAN SUBORDINADOS AL PODER EJECUTIVO SE VIVE UN AMBIENTE DE TEMOR Y DE TOTALITARISMO. CONSIDERO QUE ALBERTO ACOSTA ES LA MEJOR OPCION PARA EL PAIS, EL LE DIJO NO A LAS PRETENCIONES DE CORREA EN LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE Y POR ESO SE SEPARO DE LA LINEA CORREISTA ( OJO QUE NO DIGO DE ALIANZA PAIS )CASO CONTRARIO TENDREMOS QUE ACOGER LO QUE EL LIBERTADOR DIJO "HUID DEL PAIS DONDE UN SOLO HOMBRE EJERZA TODOS LOS PODERES. SEREMOS UN PAIS DE ESCLAVOS"

Anónimo dijo...

MI VOTO SERA POR RAFAEL CORREA ES DIGNO DE ADMIRAR

Anónimo dijo...

si botan por su papa correa pobre en dos años nos va tener en las casas por q van a tener q pedirle permiso para salir a la calle se puede volver un dic......... como lo esta haciendo pobre gente q la convence con tanta cosas q dice q hace ......

Franco Paladines dijo...

Franco Paladines la oligarquia está desesperada porque no encuentra la forma de retomar su poder que lo perdio, buene tienen razon pero lo incomprencible es que haya gente del pueblo que este al servicio de essa oligarquía

jorge dijo...

Este mensaje va didirigido especialmente a la juventud de mi patria quienes deben saber lo que ocurriò con los malos gobernantes que a su turno pasaron por carondelet dejando a su paso pobreza, desazon, sangre y muerte al pueblo ecuatoriano, empecemos por el ing Leon F.C. un violador a carta cabal de los ddhh quien mandò a asesinar a todo aquel que osaba oponerse a su mandato antipopular e imperialista,luego pasò el naranja Rodrigo Borja qien si bien tenìa buenas intenciones nunca pasaron de ser eso buenas intenciones y que terminò siendo un tìtere màs de la oligarquìa y el imperialismo de la època,siguiendo con esta lista negra tenemos al anciano Sixto Duràn Ballen quien tuvo innumerables actos de corrupciòn y siempre alineado con la oligarquìa y el imperio del norte, a continuaciòn y a quièn nunca la historia de mi pobre patria debe olvidar es el atracador màs grande en la historia no solo del ecuador y latinoamèrica sino quizà del mundo entero por haber dejado en la miseria a casi un millòn de ecuatorianos al declarar un feriado bancario, beneficiando a un sistema financiero corrupto y chulquero del cual era y es parte el candidato G Lasso, el mal recordado Y. Mahuad quien luego de su nefasta polìtica fue a refugiarse mejor dicho a esconderse como un vil delincuente nada mas y nada menos que en el imperio del norte.Por ultimo y para cerrar con broche de oro en un solo periodo presidencial desfilaron un sin nùmero de personajes entre ellos el loco que ama A Bucaram, la rectificadora L Gutierrez entre los mas destacados y siniestros mandatarios que por milagro de dios no hicieron desaparecer a esta pobre naciòn.Pero como dice un sabio dicho popular no hay mal que dure cien años ni cuerpo en este caso vendrìa bien decir ni pueblo que lo resista tenemos ahora un gobernante progresista alineado no con los intereses oligarquicos e imperialistas sino con el pueblo y con el resto de gobiernos progresistas de la regiòn.Para terminar solo me resta exhortar a la juventud de mi patria a votar con conciencia en las proximas elecciones estudiar la historia nefasta y oscura de nuestro ecuador especialmente la de los ultimos 30 años para no cometer el error de volver a vivir el infierno que se viviò en esa època y seguir adelante con el proyecto de nuestro querido mandatario.

Anónimo dijo...

eso si como seguir siendo esclavosla gente pobre ya no podemos estudiar se sierran las universidades,las escuela.colegios y nosotros que aduras penas tenemos unos sentavos para salir de cuarta lineas de nuestras fincas para podre entrar en una aula escolar y poder escuchar algo de educaciopn pero con correita tendremos que olvidarnos de esto especialmente los pobres nuestros hijos tendran que caminar dos o tres horas para llegar a las instituciones donde estan las redes y levantarnos cuatro de la nañana y si esta lluviendo tendre que nandarlos desnudos y la ropa en una funda plastica como nosotros no somos de la ciudad solos tenemos que sufrir nuetra desdicha pero esto ya no tiene rem,edio porque la gente rica y bruta es mas

Anónimo dijo...

ni loco voto por este presidente candidato, el DIOS TODO PODEROSO. como el nadie igual esta es una falsa democracia la que vivimos ...............DIOS mio este es un falso mentiroso.

VIVA LASSO

Anónimo dijo...

Sif corriendo a votar por Correa ...pero ni drogada!

Anónimo dijo...

Nooooooo pues que hermoso como calla. La libertad de expresión ...vivaf

Anónimo dijo...

Pensar bien antes de votar,porque despues sera muy tarde y LLORAREIS HASTA CON SANGRE.
Hay ocho candidatos.
G.Lasso,L. Gutierres,A.Noboa,N.Zavala,Rodas, camino uno
WRAYAN,A.ACOSTA camino dos
CORREA camino tres.
¿Quieren volver al pasado? se escucha, y esto es para los que les he ubicado en camino uno.

Anónimo dijo...

Guillermo Lasso está segundo y subiendo, Correa cae en picada, habrá segunda vuelta y Guillermo Lasso será el nuevo presidente de Ecuador!!

Anónimo dijo...

tantas obras con los impuestos mas altos, con todos los colaboradores de correa mas corruptos de latinoamerica,con los Repuestos y Vehículos según correa subsidiados,no se dan cuentan las multas que cobran a los conductores,para con esa plata hacer mas obras y pagar a la gente y sus colaboradores para que no lo dejen solo en las SABATINAS

Anónimo dijo...

ESTAN MAL ESAS ENCUESTAS CORREA VA SUPERANDO EL 80 POR CIENTO

Anónimo dijo...

El Mejor Candidato Rafael Correa.

Anónimo dijo...

LA MENTIRA DE LA SEMANA PORQUE ESTOY ATENTO A LAS NOTICIAS. AQUI VA LA CANTIFLADA PRESIDENCIAL...... EL PRESIDENTE VA HA PEDIR LICENCIA PARA DEDICARSE A LA CAMPAÑA ELECTORAL , NO PORQUE EL (CNE) Y LA CONSTITUCION SE LO PROHIBE, SINO PARA EVITAR SUSPICACIAS. YO ME PREGUNTO SI TODO ESTE TIEMPO SE HA DEDICADO HA HACER CAMPAÑA EN PROPAGANDAS, EN SABATINAS Y CON PLATA DEL PUEBLO PARA MOVER A TANTO BORREGO DE QUE LICENCIA ME HABLA NO ENTIENDO. EN LA SEGUNDA VUELTA PERDERA CORREA

J.L.CH.C. dijo...

DIOS NO SE EQUIVOCA, AL VER TANTA CORUPCION, POBREZA, DESILUCION, ENGAÑOS , VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS, Y ATRACOS QUE COMETIERON LOS FEBRRESCORDERO, NEBOT, BORJA, SIXTO DURAN, LOS GUTIERRREZ, BUCARAN, NOBOA, Y OTROS QUE SOLO GOBERNARON PARA BENEFICIO PERSONAL Y SU ENTORNO, PUSO DE PRESIDENTE DE LOS ECUATORIANOS A UN HOMBRE COMO EL ECON. RAFAEL CORREA PARA SALVAR AL ECUADOR DE UNA DEBACLE ECONOMICA QUE HOY ESTUVIERAMOS LAMENTANDONOS.
ADELANTE RAFAEL, Y EL SUPREMO NOS PERMITA SEGUIR CONTANDO CON TU PRESENCIA, CUIDATE DE LOS TRAIDORES DE LA PATRIA. LA REELECCION ES SEGURA, Y YA PASASTES A LA HISTORIA, DESPUES DE ELOY ALFARO, NO HA HABIDO UN PRESIDENTE COMO USTED. ATTE. J.L.CH.C.

Anónimo dijo...

ASI COMO CORREA CUANDO LLEGÓ A SER PRESIDENTE ERA UN DESCONOCIDO Y UNA SORPRESA TOTAL , ASÍ TAMBIEN PERDERÁ LAS ELECCIONES.

Anónimo dijo...

hablan de democracia.....yo supongo que hablan de la democracia en que las petroleras se llevaban todo nuestro petroleo, de la democracia de los banqueros que se robaron nuestros ahorros, de los medios de comunicación que pertenecen a imperios económicos en donde reinaba el interés solo de ellos, de los empresarios que tercia rizaban nuestro trabajo, de la democracia donde todo el pais tenía que pagar los prestamos internacionales que como todos sabemos unos cuantos se llevaban, ese democracia en que la justicia solo era para el de poncho....por lo que leo es esa la democracia que tanto extrañan......que bárbaro esta gente, dejen de pensar en correa que ese no es el problema, el problema es que no tienen una pisca de amor por el prójimo ni por su país, si en verdad alguna vez sintieron algo cuando cantaban el himno nacional o veian como nos pisotean los extranjeros les animo a pensar bien.........

Anónimo dijo...

Les invito a leer un poco de historia geopolítica mundial, de historia económica, algo de planificación y muchas otras cosas .....aunque sea un poquito .....ojala con eso pueda razonar.......Es indudable que la falta de conocimiento "por no decir otra palabra" les hace hablar por hablar y les hace; a ustedes a todos los que están en contra del gobierno actual; a actuar ustedes si como un montón de borregos de las oligarquías y de los que siempre han tenido el poder, que ahora lo enmascaran tras una supuesta falta de democracia, una supuesta falta de libertades...................en verdad lo único que puedo decirles en verdad es que lean un poco eso les dará muchas razones y argumentos verdaderos..... Como leí en un comentario por ahí, seguro quieren seguir siendo abogados para trabajar de taxistas...que doloroso pero es verdad.

Anónimo dijo...

DA PENA LEER ESTE BLOG... UNOS MALCRIADOS QUE INSULTAN A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE QUE ELLOS... NUESTRO PAIS HA VIVIDO DÉCADAS DE CORRUPCIÓN Y ABANDONO. DE SER GOBERNADO POR INCOMPETENTES MERCADERES QUE HAN PUESTO EN VENTA NUESTRA SOBERANÍA Y RIQUEZA. E INSENSATAMENTE PRETENDEN VALERSE DE LO QUE FALTA POR HACER EN ESTE PAÍS PARA NEGAR LO QUE ES TAN CONTUNDENTE. HAY QUE SER POBRE PARA SABER CUANDO ESTE PRESIDENTE A SERVIDO A SU PUEBLO. DE PRONTO LOS RIQUILLOS DE SIEMPRE NO VAN A LOS HOSPITALES PÚBLICOS O A LOS COLEGIOS Y ESCUELAS FISCALES GRATUITOS TODOS. O SOLO VIAJAN A EEUU Y NO CONOCEN LAS CARRETERAS IMPONENTES QUE AHORA TENEMOS. PIDEN MILAGROS DE LA NOCHE A LA MAÑANA CUANDO POR TANTO TIEMPO TUVIERON SUMIDOS EN LA POBREZA A NUESTRA GENTE. DE PRONTO NO LES GUSTA QUE AHORA LOS POBRES DE NUESTRA PATRIA CON CAPACIDAD E INTELIGENCIA VAYAN A LAS MISMAS UNIVERSIDADES EN EL EXTERIOR FINANCIADOS POR EL ESTADO. O TAL VEZ PORQUE LE TIENEN QUE PAGAR SEGURO SOCIAL A LAS EMPLEADAS DOMESTICAS Y YA NO LAS PUEDEN TENER COMO ESCLAVAS LA 24 HORAS AL DÍA. O PORQUE SE VIERON REDUCIDAS SUS UTILIDADES PORQUE AHORA NO PUEDEN TENER A SUS EMPLEADOS SIN SEGURO SOCIAL Y ADEMAS AUNQUE AUN SIGUEN ROBANDO YA TIENEN QUE PAGAR UTILIDADES A LOS QUE SE ROMPEN EL LOMO TODOS LOS DÍAS EN SUS EMPRESAS. HAY MUCHO POR HACER Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN INMERSAS DIRECTAMENTE EN LA REVOLUCION, SEAN FUNCIONARIOS O EMPLEADOS PÚBLICOS O LOS MISMOS CIUDADANOS CAMBIEMOS DE MENTALIDAD Y SEPAMOS QUE LA HONESTIDAD Y EL SERVICIO ES EL MEJOR LEGADO QUE LE PODEMOS DEJAR A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES...Y NO HAGAMOS QUEDAR MAL A UN HOMBRE QUE NACIÓ PARA SER NUESTRO PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

Que mal que algunos ecuatorianos no se den cuenta de el cambio que ha vivido nuestro pais Ecuador!. Las vias, las escuelas, los colegios, las universidades, etc; en fin un mundo de obras que realmente el que no se da cuenta es un ciego y necesita ayuda urgente!. Si bien las cadenas sabatinas cansan pues si creo que un poco, pero tambien hay que darnos cuenta que al menos se toma la molestia de indicar los planes que esta por hacer y los que ya ha hecho, ningún presidente ha hecho esto, nunca y es lamentable que gente afectada en gobiernos anteriores quiera seguir confiando tontamente en esos corruptos de siempre, por favor hay que darse cuenta Lucio Gutierrez fue un buen presidente al comienzo pero su falta de decisión hizo que se deje manipular por la Oligarquia y sopaque a la corrupción que no ha parado. Y que si esta robando o algo que realmente no pasa pero eso piensan algunas personas sin personalidad , al menos piensen mediten y digan ''Este es el menos corrupto y el que menos ha robado'' pues en verdad no ha robado nada pero como son las tipicas ovejas que siguen y hacen lo que otra persona diga. Que les afecta porque el sistema de educacion de los colegios porque?, simplemente porque estamos acostumbrados a la vagueria y decimos esta mucho, mejor seria que agradecieramos porque en realidad vamos a ser o van a haber bachilleres clase A ''High Class'' eso es un orgullo porque asi es en los paises primer mundistas y no es que porque copia, no se trata de copiar sino tomar como ejemplo algo para que el pais de nosotros mejore. Y para finalizar piensen bien a la hora de votar y hablar acerca de nuestro Presidente porque desde luego se merece respeto, y si van a criticar pues haganlo nadie les impide nadie les tapa la boca no eso jamas es un pais completamente democratico y hay libertad de todo pero eso si siempre y cuando sea algo logico , algo pensante, con sentido, y propio mas no copia de otro que dice lo mismo, y pues criticar de manera constructiva para que siga el verdadero cambio y no tratar de basurear a un soberano que quiere cambiar al pais, apoyar unirnos porque ya tenemos un buen Presidente ahora tenemos que apoyarle y dar idea para el cambio.

Anónimo dijo...

SOY CORREISTA DE CORAZON, PERO LASSO SE ACERCA EN LAS ENCUESTAS PELIGROSAMENTE A CORREA, HUYY, PUEDE HABER SEGUNDA VUELTA Y NO QUIERO PENSAR QUE PUEDE PASAR, OJALA NO NOS GANE ESTE SENOR, PERO HAY QUE ACEPTAR LA VERDAD, ESTA SUBIENDO Y CORREA CON SU PRIMAZO EN EEUU Y AHORA CON UN GLASAZO, NO SE QUE PASE EN LA SEGUNDA VUELTA. DE TODOS MODOS DEBEMOS RESPECTAR LO QUE DIGA EL PUEBLO EN LAS URNAS. SI LAS COSAS SIGUEN ASI LASSO NOS GANA. MMM.

Anónimo dijo...

afuera primo del presidente correa.
afuera la mentira de este gobierno de correa.
viva la libertad.
no más correa
no más vendidos por un plato de. lentejas.

Anónimo dijo...

Claro estamos mejor como no, ya que ahora pagamos más impuesto que en toda la historia de nuestro País que el día de mañana vamos a comer las carreteras de cemento eso va alimentar a nuestras familias, ya que las fuentes de trabajo no existen en este País claro da 20 dolares mas a la gente "pobre" y quita el trabajo a miles de personas que bien eso si se llama gobernar. O seran que esos 20 dolares es un voto mas no creo que este gobierno no se va a prestar para eso, como no permitanme hablar ironicamente, todavia estoy escribiendo lo que pienso gracias Dios....

Anónimo dijo...

Nos escogen las carreras universitarias como si fuesen más que DIOS por favor dejémonos de esos absurdos.
Da dinero a los pobres entre comillas y quita el trabajo a la gente que aportamos al país.
Vamos a comer carreteras de cemento me pregunto.
Cuántas empresas vienen a invertir a nuestro país con la política de este gobierno me pregunto, en donde esta Coca Cola, en donde esta Cartopel, en donde esta Indurama en donde están muchas empresas más o serán que están en PERU o están invirtiendo más en nuestro país por favor hasta cuando más pobreza. No nos encerremos gracias a Dios hay tierra para poder escapar a coste del sufrimiento de nuestras familias, hogares destrozados eso estará bien.
Vengan los compatriotas a que, a ya para que aporten a pagar más impuestos, con dinero que con tanto sacrificio les costó familias destrozadas, jóvenes que no tienen un rumbo, como a cambiado nuestro país.
Y podría seguir pero espero regresar mañana….

Anónimo dijo...

No sube el combustible = impuesto verder + alza de matriculas + el famoso SOAT + rodaje + repuestos por las nubes (alza de impuestos)
No sube pasajes = subsidiando a los transportistas con nuestro dinero nose olviden del IVA, petroleo.
Trabajo = Cuantas empresas vienen a invertir a este pais ninguna, ninguna y ninguna.
Hay mi pobre Ecuador que cambios que nos vendran. PERO NO tovia habemos gente que nos damos en cuenta de las cosas, hay una esperanza tengamos fe oro esta por venir....

Anónimo dijo...

yo votare por Corea por el si a demostrado que es un buen presidente claro que hay cosas que esta mal pero de lo resto esta muy.Debe ser algunos partidarios de otros partidos que hablen mal porque tienen envidia de nuestro presidente porque aquellos quieren solamente llegar al poder y cargarce unos millones y largarse. No me a gustado nada el comentario de gutierres el pueblo esta con corea gutierres esta lleva una maleta de ofrecimiento la cual nunca podra comfiar el pueblo ecuatoriano seria demas ciegos que le regalen un voto a gutierres. COREA NUESTRO PRESIDENTE EL PUEBLO ESTA CONTIGO

Anónimo dijo...

Rafael Correa es un buen presidente, no volvamos al pasado, con Lucio hay un video clarito como era antes su gobierno, no se diga de los otros, la persona que escribio que se paga impuestos mas caros es porque recién se comenzo a cobrar,y nunca ha pagado antes y eso es plata para obras... Correa Presidente . Una sola vuelta.

Anónimo dijo...

Vendrán los casinos con túnel candidato? Vendrá inserción extranjera? Vendrá mejor seguridad? Que gobernante se ha puesto hablar sobre eso?

Anónimo dijo...

POR HAY DICEN QUE CASA EN VELGUICA QUE 5 MILLONES DE PERDIDA QUE UN MILLON DE ESTO Y NUESTRA DIGNIDAD COMO PAIS Y COMO CIUDADNO QUE SE RECUPERADO Y AHORA SI NOS SENTIMOS ORGULLOSOS POR QUE YA NO SOMOS SUMISOS DE UN PAIS PODEROSO Y LO QUE SE HA LOGARDO MUCHO CON LA NUEVA TRANSFORMACION DE ESTE PAIS MI ECUADOR MI APOYO AL PRESIDENTE CORREA SOLO SE IMAGINAN USTEDES QUE PASARIA SI EN EL PODER LLEGA OTRO PERSONAJE QUE NO SEA CORREA ESTO QUE SE HA HECHO Y SE HA LOGRADO NO TENDRIA SENTIDO DE NUEVO VOLVERIAN LOS EDUCADORES LOS DE SALUD A LAS CALLES A PEDIR QUE SE LES CANCELEN SUS HABERES SABIENDO TODOS QUE SOLO CON UNA BUENA EDUCACION CON TRANFORMACION Y BUENA SALUD SACAREMOS ESTE PAIS ADELANTE EN NO MUY LARGO TIEMPO MI APOYO PARA USTED SEÑOR PRESIDENTE NECESITAMOS QUE ESTA TRANSFORMACION SE CUMPLA GRACIAS AHI LES DEJO UNA REFLEXION.

COMO DICE EL DICHO QUE NOY PEOR SIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Anónimo dijo...

PARECE QUE HAY QUE PONERLOS A ESTUDIAR DE NUEVO POR HAYYYY POR FAVOR DEN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS MALAS IRAS VERA QUE LES PUEDE HACER DAÑO AL CORAZÓN.

SEAMOS EDUCADOS APRENDAMOS A DECIR LAS COSAS CON BASE Y FUNDAMENTO GRACIAS

Anónimo dijo...

Hay unos candidatos presidenciales que desde ahora mienten,como sera si llegaran a se presidente.
El Ecuador necesita de una persona verdadera que siempre diga la verdad.
Este gobierno como, ningun gobierno tiene bajo control un sinnumero
de medios de comunicacion, en la vida democrática del país ningun gobierno ha gastado millones de dolares en publicidad,como este gobierno, ni tampoco ha habido gobierno que gaste millonadas en en cadenas de televisión.
Por medio de estos medios de comunicacion gobiernistas(gamatv,tc televisión,ecuador tv, radios y medios impresos) , cadenas nacionales obligatirias,si por medio de esto este gobierno tiene lavado el cerebro a ecuatorianos, innoctizados en su discurso que ya cansa.Obras que ha hecho obras.....etc discurso aburrido.
Como un pais puede seguir creyendo a un gobierno ,que tiene casos valija diplomatica,caso Duzac, caso primo Delgado.Como tiene la justicia bajo control, fiscalia bajo control, etc aqui no pasa nada y los mas que tiene sus medios gobiernistas, y cadenas nacionales este gobierno sique haciendo creer a los ecuatorianos que aqui no pasa nada. Si esto hubiere pasado en otro gobierno ha tiempo que le hubieran mandado sacando afuera.
las obras pero con transparencia , si no hay transparencia y se hacen obras y se vota por Correa es como estarnos vendiendo nuestro voto.
El cuento de que quien no vota por Correa es que quiere volver al pasado a ese mal pasado, de eso ya hay ecuatorianos que no se comen ese cuento,porque ahora si hay alternativa, si hay gente verdadera que quiere construir un país mejor. Por eso en estas elecciones ya no hay que votar por el Correismo.

J.F.A 2596 dijo...

Correa es un presidente que hace algunas obras por que el precio del petróleo ha sido el mas alto desde el inicio de la época petrolera en el ecuador. Yo no digo que los anteriores presidentes no nos hayan robado pero con este presidente a sido el periodo donde mas nos han robado con esos ingresos del petróleo deberían haber el doble de obras de las que hay. Otro aspecto es que la economía del país depende del petróleo el día que caiga el petróleo el país va entrar a una gran crisis económica ya que en el país hay una inversión extranjera y inversión privada muy pequeñas eso significa que se depende mucho de la inversión publica si cae el petróleo como dije antes el país entrara a una gran crisis.

Anónimo dijo...

Invito a los lectores hacer una reflexión, del despilfarro de dinero que vota el presidente en las campañas, sabatinas alñ rededor de 400000 a 600000 mil dolares cvada sabado eso puede significar muchas obras para el el pueblo y de donde saca; creo tantos impuestos venta de petroleo anticipado contrato con los chinos de nuestros territorias.
pensemos un poquito ente gobierno quiere gobernanr 4 años más pasa seguir saqueando al pais luego la futura generación pagaran las consecuencias, y eso no queremos.

Anónimo dijo...

LOS ECUATORIANOS ESTAMOS CAMBIANDO DE CULTURA, TENEMOS OTRA VISON PARA SER MEJORES, LOS BORREGOS SON LOS QUE CREEN TODAVIA EN EL PASADO NO QUIEREN CAMBIAR EN NADA SE PASAN LA VIDA HABLANDO Y CRITICANDO COMO GALO LARA Y OTROS ES LO UNICO QUE SABEN HACER,HAY OBRAS POR TODOS LADOS HECHAS POR EL GOBIERNO PERO NO LAS QUEREN VER.

Anónimo dijo...

YO LO APOYO A LASSO ES LA MEJOR OPCION QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO... NO APOYEMOS A LA "ROVOLUCION CIUDADANA"......

Anónimo dijo...

Aunque muchos no lo quieran ver el presidente correa no a hecho nada que otro presidente no pueda hacer ... ya que con tanto impuesto que pone somos nosotros mismos los que financiamos las obras que el se vanagloria de haberlas hecho.......

La mejor opción actualmente es Norman Right ...

Vamos ecuador no regalemos el pais a un mal llamado buen presidente de ecuador

El roba pero camuflando todo, pero muchas cosas ya han salido a la luz demostrando lo que verdaderamente es

No te dejes engañar ni postear por este prepotente


Anónimo dijo...

CORREA TU YA HICISTE LO QUE PUDISTE TE GASTASTE EL DINERO DEL PAIS CON TUS PRIMOS , HERMANOS , Y TU AMANTE DUZAC ,YA ES HORA DE QUE SE VAYA OJALA A LA CARCEL CON TODOS SUS BORREGOS . QUE PENA QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA QUE ES UN GOBIERNO CORRUPTO COMO NINGUN OTRO POR ESO TIENE LAS CORTES LOS JUECES FISCAL ASALARIADO ,NARCOVALIJA Y MILLON DE COSAS MAS QUE NO DENUNCIAN POR MIEDO POR QUE YA NO TENEMOS JUSTICIA POR QUE ES DE CORRES

Anónimo dijo...

ME AFILIE AL PARTIDO DE CORREA CUANDO EMPEZO ESTE SUPLICIO, PERO ME ARREPIENTO, YA QUE LA PREPOTENCIA Y LA FALTA DE RESPETO NO VA CONMIGO,LA FALTA DE RESPETO DE TODOS LOS SABADOS QUE LE SR PRESIDENTE REALIZA CONTRA LOS QUE PENSAMOS AHORA EN CONTRA DE SU MANDATO, Y ADICIONAL LA BURLA QUE ESOS SEÑORES QUE DIZQUE HUMORISTAS PROPICIAN CONTRA VARIOS PERSONAS QUE ESTAN CONTRA EL GOBIERNO .... DA MAS CORAJE .. QUE RISA .... SABEN QUE EL PETROLEO NUESTRO YA ESTA PREVENDIDO....QUE PASARA MAÑAÑA CUANDO YA NO ESTE ESTE GOBIERNO ....LAS EMPRESAS NO VIENEN PORQUE AQUI NO HAY SEGURIDAD PARA LA INVERSION ,,, ESTAN AHORA EN EL PERU .... LAS CARRETERAS ESTA LINDAS Y PARA QUE SI NO HAY PRODUCCION DEL CAMPO ,.....TODO SIGUE IGUAL CON PRESTAMOS COMO CHULQUEROS A LOS POBRES CAMPESINOS... IMPUESTOS POR TODO LADO ..... CAOS CON LA DELINCUENCIA... NO TE ATREVAS HABLAR MAL DEL GOBIERNO ...PORQUE TE ACUSAN DE TERRORISTA.... SE QUEJABAN DEL FINADO LEON Y AHORA LAS CORTES SON DE QUIEN ???? ......YA SABEN... SOLO LOS JUICIOS QUE ELLOS LOS IMPLANTAN SALEN EL 48 HORAS ... LOS DEL PUEBLO AGUANTE ALLI CUANDO PUEDAN REUNIRSE LOS FISCALES PORQUE NO TIENEN TIEMPO ,, Y DICEN QUE HA CAMBIADO,,, O SI HA CAMBIADO DE MANOS VERDAD ES .... BUENO... ALLI LES DEJO PARA RECORDAR::
LOS COMECHEQUES...LOS ALIADOS A LA GUERRILLA...LOS CONTRATOS QUE NO SABIAN ....LA VALIJA QUE NO FUE Y ERA PRESIDENCIAL...EL PRIMO POR EL QUE METIA LA MANO Y QUE FIRMABAN COMO ECONOMISTAS Y QUE NO HA SIDO... LA GORDITA HORROROSA ... LOS PATUCHOS.... ETC ETC ETC ... POR ESO A PENSAR PAIS ANTES DE VOTAR Y EQUIVOCARNOS DE NUEVO

Anónimo dijo...

Hola a todos: Soy Javier, mi comentario es que al hombre sin la guía de Diós no puede dar un paso y por mas que una persona quisiera hacer bién las cosas, no lo podrá hacer por que su corazón siempre se inclinará hacia la maldad por que este mundo lo gobierna satanás el diáblo, por eso solo confiemos en el Gobierno que DIÓS nos ofréce y de esa manera sobrevivir a la destrucción de estos gobiernos humanos que se abecina muy pronto. Busquemos a DIOS antes que sea tarde y salgámonos de las peleas por la Política que es parte de la Bestia Salvaje que lo dice DIOS en su pálabra La Biblia. Grácias, buen día.

Anónimo dijo...

mi votò es por Rafael Correa.....

Diego Avilés dijo...

Que buen comentario totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Mi voto es por el presidente que no necesita más que mostrar sus obras para decirle nuevamente sí y mil veces si Correa tu eres mi presi.... Gracias a tí mi hijo tiene acceso a una medicina que para mí fuera imposible de adquirir por este motivo y por miles más mi voto y el de mi familia es tuyo ...

Anónimo dijo...

El presidente de los Ecuatorianos es Rafael Correa el unico que vale la pena

Anónimo dijo...

Lo único que observo en los comentarios que dan a favor del señor Correa, que sus seguidores se afanán por el poder y el autoritarismo, malcriados no respetan ninguna observación en contra, yo personalmente prefiero al señor Guillermo Lasso, respetando la preferencia contraria a la presidencia, y si gana correa también respetaré, pero insisto sus seguidores son unos malcriados.

Anónimo dijo...

Por cuanto a mi no me gusta la prepotencia, y los malcriados, prefiero a Lasso.

Anónimo dijo...

con lucio el palo a 3

Unknown dijo...

El solo hecho de haber recupeado el Ecuador la dignidad frente a los gringos ya le hace a Correa grande y el más apto o mejor dicho el unico con las posibilidasdes cmprobadas para gobernar. El resto son papeles quemados.

Anónimo dijo...

El Sr. presidente Rafael Correa Delgado, ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el Ecuador. Por esta razón mi apoyo incondicional como un ecuatoriano deseoso de ver una patria progresista y favoreciendo a los más vulnerables,tenemos mucho terreno que recorrer por eso pido a todos los ecuatorianos solidarios y participativos a votar para continuar con estos cambios profundos, que vienen no solo de los que nos gobiernan sino también de nosotros como ciudadanos responsables , luchadores y vanguardistas con ideas constructivas y de oposición si ellos se están equivocando sin caer en la partidocracia egoista,absurda y mezquina que solo quiere ser oposición por atrazar los avances de una patria renaciente.Señores ciudadanos que nuestro voto sea de mente y corazón, El Presidente ya establilizó el terreno, ya cimentó y contruyó el primer y segundo piso de un edificio de 6 plantas, le faltan los otros cuatro pisos y es necesario contratar al mismo constructor para que termine este edificio de 6 plantas, porque el sabe como cimentó ese terreno inestable que fué nuestra economía. Viva Ecuador para Siempre Rafael Presidente.

Anónimo dijo...

voto por RAFAEL CORREA ya les dire porque

Anónimo dijo...

RAFAEL CORREA ES EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DEL ECUADOR. QUE VIVA CORREA Y QUE VIVA EL ECUADOR

Fabricio dijo...

YA DEJEN DE MOLESTAR A NUESTRO PRESIDENTE!!! sólo porque tuvo un ministro que se comió los cheques, una ministra de salud que compró ambulancias viejas y al doble de precio, por tener contratos millonarios con el hermano, por vender el petróleo 10 años adelantados para gastar en propaganda, poner a su pana de fiscal, por vender las minas a los canadienses, por sospechas de tener financiamiento de las farc, adueñarse de la justicia, cne ,canales de tv, usar la cancillería para enviar droga y hacerse los giles, dejar 70.000 estudiantes sin universidad, haber permitido que el primo se haga millonario con título falso, tener un candidato a vice con dudas de plagio de título y de padre violador, utilizar medios públicos para insultar al que le aparece o no le hace la venia, llenar de impuestos a la gente, por dejar sin trabajo a un montón de servidores públicos, por criminalizar la protesta social, por querer 40 millones y El Universo. Y FALTO TENER UN PADRE NARCOTRAFICANTE Q ESTUVO PRESO EN USA! Por eso creo q tanto odia a USA!

Ya basta! ¿no han visto las lindas carreteras y que aumentó el bono jajajajaja,

roberto bonafondo dijo...

respuesta a WILSON GALEANO........MACHO NO TIENES NI IDEA DE LAS BURRADAS QUE ESCRIBES,,,,,,,TE CREES QUE POR QUE TU PRESIDENTE TE PONE TODOS LOS DIAS CADENAS Y CADENAS A SU FAVOR,,,,,,,POBRES VOSOTROS DE LOS QUE CAEIS EN ESTE JUEGO,,,,,,,,,,,,,DESDE LUEGO EN EUROPA Y EN NORTE AMERICA NO ES MAS QUE UN PRESIDENTE QUE SACA A LOS CRIMINALES SIN SENTENCIA Y QUE NO RESPETA LOS DERECHO HUMANOS Y LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS........."NO ALUCINES" WILSON AQUI NO QUEREMOS SEGUIR SUS PASOS

Anónimo dijo...

COMPARTO CON USTEDES UN COMENTARIO DE FERNANDO CHACÓN DE UNA PARTE DE LO PESIMO DE ESTE GOBIERNO:
Casos "Delgado,Carrion,Chauvin,Patiño,camarada Juan, Aguiñaga,gobernador cuero e intendentes del guayas, Eduardo paredes, corcho y el avión abusado, los hermanos Fabricio y Pierina y caso casinos, Glass, sillas de la vicepresidencia,Marun y sus carreteras, contratos petroleros , palo azul ,Chiriboga y su titulo,Paco Velasco y las farc y sus negociados en publicidad, claro, movistar, eq 2, chinos y coca codo, participación ciudadana con títulos falsos, consejo de la judicatura con nombramientos abusivos y no compatibles, nombramientos de jueces negociado en construcciones , Chuky seven, persecuciones a Emilio Palacios, Fernando Balda, Galo Lara, 10 de Luluncoto y miles mas a través de estos jueces, juez paredes y fiscal Gagliardo,regalo de petroleo a Iran, Venezuela, los chinos,Salgado, Polit,Pezantes,Chiriboga,procuradores y sus torpes archivos y cegueras,despilfarro de dinero en cadenas, sabatinas,viajes suntuosos de toda la burocracia , tramposas elecciones con encuestadores alquilados y tribunales propios que hicieron grandes negociados para el festin electoral en contratos sin valor , sin recibir nada a cambio, aviones de la Fae con sobreprecio, radares chinos que no existen, helicópteros Indues,narcovalijas,Duzac, casas que se caen, escuelas sin equipos, despilfarro en el Iess, negociados en salud de Chang y otros, --- te queda paciencia ? podría seguir hasta que tu computador reviente, ojala las cárceles también".EN CONCLUSIÓN ESTE GOBIERNO DE LA ROBOLUCION CIUDADANA ES EL PEOR DE TODA LA HISTORIA DEL ECUADOR

Anónimo dijo...

Cual es el Ecuador que queremos?
Hay un Ecuador que nos esta diseñando este gobierno.
El Ecuador donde no hay tolerancia al que piensa distinto.
Un Ecuador al que quieren llenar de comites llamados comites de defensa de la revolucion ciudadana , esto parecidos a Cuba o a Venezuela, donde estos comites ademas de defender y mantener a un gobierno en el puesto, tienen funciones de garantizar la seguridad ciudadana,en donde cuando existe una persona que piensa distinto lo tildan de delincuente y lo mandan a la carcel, asi como hay que señalar que estos comites tienen la funcion de dar empleo, trabajo, ocupacion a sus miembros.
Parece que este gobierno pretende hacer algo similar, en donde el que no esta en el comite no tiene quien le ayude a conseguir un trabajo,asi como quien piensa distinto es perseguido.
Luchar por ser libre debe ser siempre unlegado irrenunciable.
No vale estar bajo el miedo, sometido a un gobierno que se hace fuerte con sus comites y los apoya.Estamos a tiempo de parar este mal gobierno, no votando por Correa y sus candidatos a la asamblea de la 35.

Anónimo dijo...

Sin miedo a los comiites de correa , que ciertamente muy pronto desearan ser como los comites de cuba .
Sin miedo, ya es hora de dejar de votar por Correa

Anónimo dijo...

Uno no se deja guiar por las obras para eso se escogio un presidente,El presidente actual a asumido todos los poderes del Estado para gobernar por siempre, es que son ciegos y no se dan cuenta, los tiene comprados solo vean su corazon no es una persona de confianza y de fiar, es muy autoritario.

Anónimo dijo...

NUESTRO EXELENTE PRESIDENTE ES LA PERSONA ADECUADA PARA LLEVAR LAS RIENDAS DEL PAIS UNA VEZ MAS LO APOYAMOS CON EL VOTO EN LAS URNAS UNA VICTORIA MAS REELIJAMOS A UNA PERSONA QUE A DADO UN GIRO RADICAL A NUESTRO PAIS, CORREA VERDADERAMENTE A HECHO DE ECUADOR UN PATRIA NUEVA DEMOSTREMOLES A ESOS CORRUPTOS CANDIDATOS QUE NO SOMOS LAS MISMMAS PERSONAS INGENUAS A LA QUE PODIAN CONVENSER OBSEQUIOS DEMOSTREMOS CON ESE VOTO QUE YA TENEMOS PRESIDENTE:
ATT: UNA ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA- TRABAJO SOCIAL

Anónimo dijo...

El voto debe ser responsable, pero tomemos en cuenta que: No hay fuentes de trabajo, todo esta caro, los impuestos han sido elevados, no se toma en cuenta a la agricultura y ganadería, hay mucho gasto público en publicidad del gobierno, el bono se aumentó a 50 dólares y muchas personas reciben este dinero sin necesitarlo y hay familias completas que viene en extrema pobreza, no se puede protestar en contra de las injusticias porque enseguida se acusa de TERRORISTA, y así piensan muchos que estamos bien y que debemos seguir así, no se equivoquen compatriotas abramos los ojos en el ecuador ya no se debe creer en lideres populistas sino en lideres serios, García Moreno, Eloy Alfaro, Jaime Roldos, y muchos presidentes más que en la historia fueron los mejores eran serios en su labor, miremos hacia un nuevo horizonte desde Abdalá hasta Correa todos se bautizaron como izquierdistas y no han funcionado, no creen que una nueva propuesta de gobierno seria mejor......

Anónimo dijo...

Con el Respeto de todos los que no compartan con mi pensamiento, votare por el Economista Rafael Correa.

Anónimo dijo...

Correa es una parte del proyecto Internacional , cuyos jefes son China, Iran,Corea del Norte y Rusia.
No vengan con el cuento de que se ha parado duro a EEUU, de que a mandado sacando la base de Manta, etc.
Existe un video de una notica en donde Correa tiene que practicar ciertos ritos de la religion de Iran.
Los que verdaderamente fueron valientes, y no sometidos a nadie fueron:Eloy Alfaro y Jaime Roldos.
De esos paises Iran es el peor, ya que el legado de la religion de Iran es dar muerte a quienes no acepten practicar sus creencias, ya han dicho muerte a al ateo segun ellos.Iran es una amenaza para nuestro pais, es una amenaza que esa religion se inserte en nuestro pais esa religion no es mas que terrorista al servicio del jefe de Iran.
Es normal que el Ecuador tenga relaciones comerciales con todos los paises pero como lo esta llevando este gobierno, es preocupante.
Es hora de abrir los ojos y decir no al Correismo.Este gobierno
no es mas que un derechista enmascarado en el socialismo del siglo 21.
Estos correistas han trazado una campaña electoral en donde quieren imponer la razon de porque votar.Por eso se lee en esta pagina, de obras, de que es un buen gobierno, el mejor.Quieren que este pueblo no tome tambien en cuenta los casos del olvido y impunidad como son Valija diplomatica,Gaston Duzac, etc.
ahora o nunca. Liberemonos del Correismo

Anónimo dijo...

Los opositores al régimen nos quieren lavar el cerebro diciendo que los altos precios del petróleo le ha permitido a Correa tener mucho dinero para gastar, pero lo que no dicen es que la verdadera causa es por la inteligente renegociación de los contratos petroleros, que antes eran 82% para las empresas y 18% para el pais. Ahora es alrevés, 82% para el país y 18% para las petroleras. ¿Creen que un gobierno de derecha como Lasso hubiera hecho esto? No y mil veces no.
Tambien tiene dinero por la excelente labor del SRI con Marx Carrasco, lo cual poco a poco nos va haciendo menos dependientes del petróleo. Impuestos altos?...Nooooo. Lo que pasa es que antes los señoritos no los pagaban, hacian las famosas doble contabilidades declarando pérdidas como el caso Teleamazonas que nunca tenia ganancias...Y ahora ya no pueden, entonces cómo no van a odiar a Correa!
Antes tenian tres empleadas: una para la cocina, otra para el arreglo de la residencia y otra para que saque a pasear al perro....y ganaban a lo mucho $100 c/u y trabajaban de lunes a domingo y sin límite de horas diarias. Qué tal?
Ahora tienen que pagar el básico, afiliar al IESS y pagar horas extras...Cómo no van a odiar a Correa?

Nos quieren convencer que despilfarra el dinero. Acaso es despilfarro la inversión en las hidroeléctricas que nos han hecho olvidar la famosa "HORA SIXTO"? Las mejores carreteras de latinoamérica son despilfarro? La rehabilitación del tren es despilfarro? La inversión en salud con modernos hospitales es despilfarro?
De lo que recuerdo, a ningún gobierno le interesó darle a la población una educación de excelencia como ahora, pues les interesaba tener un pueblo ignorante, fácil de dominar y explotar.

Que hay corrupción. Claro que la hay. Somos un país que fue dominado por la burocracia corrupta. Les pregunto: Nunca dieron una coíma en el Registro Civil, al Policia, en los juzgados, en la ex-Jefatura de tránsito, etc. etc etc.?
Eso es lo que se quiere cambiar y, claro, al gobierno siempre llegará gente que se frotará las manos dieciendo: ¡¡POR FIN ME TOCÖ!!
Pero ahora ya se denuncian por lo menos algunos casos y se sanciona pues hasta a jueces se ha logrado destituir. Se hizo eso en gobiernos anteriores? Yo no recuerdo ni un solo caso.

Y nos hablan también de la trillada libertad de expresión. Lo que en realidad quieren es LIBERTINAJE DE EXPRESION para poder seguir mintiendo y difamando.
Antes de este gobierno yo creia que lo que leia en la prensa era la pura verdad, y miren que no ha sido así.
Tampoco sabía que los propietarios de casi todos los medios eran los grupos de poder: empresarios, banqueros, etc.

Estas aberraciones están siendo corregidas por Correa y, ojalá haya mayoria para aprobar la ley de comunicación a la que la tienen ""TERROR"

También dicen que es dueño de todos los poderes. De ser así, todos los involucrados en el 30S estarían presos,,,,,,,y no hay nadie. Qué cosas no?

Eso es lo que nos quieren hacer creer los medios "independientes"
Independientes del Estado pero esclavos de los oligarcas.


Por todo lo dicho, votaré por Rafael Correa y la Revolución ciudadana.












Anónimo dijo...

NUESTRO PRESIDENTE A HECHO MUCHO EN TODO LAS AREAS, ES CIERTO TAMBIÉN QUE HAY MUCHAS COSAS QUE FALTAN, POR ESO MI VOTO PARA RAFAEL CORREA PARA CONTINUAR CON EL PROGRESO DE MI PAIS HACIA EL PAIS DEL BUEN VIVIR.

UNA AREA POR REFORZAR ES EL IESS, EL CONTROL EN ALGUNAS AREAS COMO EMERGENCIA Y LA TOMA DE CITAS NO ESTÁ BIEN...MI HERMANA FUE POR EMERGENCIA AL HOSPITAL DE IBARRA CON UN DOLOR SEVERO DE ESTOMAGO LUEGO DE ESPERAR 5 HORAS, PUES DE 12:00 A 14:00 ATIENDEN A MEDIAS PUES ENTRE QUE ALMUERZAN O SE TOMAN EL RECESO DE ALMUERZO PARA A LA VISTA DEL QUE "AGONIZA" PLATIQUEN Y PLATIQUEN SIN PREOCUPACION ALGUNA... MAS PERDIDOS QUE APRENDICES, LA INTERNARON POR DOS HORAS Y TRAS EL ALTA NADIE SUPO EXPLICAR LO QUE TENIA TAN SOLO LE DIJERON QUE TOMARA UNA CITA LO MAS PRONTO POSIBLE CON MEDICINA GENERAL, ASI LO HIZO Y CONSIGUIO UNA CITA PARA EL MES DE MARZO, AHORA SE ATIENDE PARTICULARMENTE PUES EL DOLOR NO SESA Y NO PUEDE ESPERAR TANTO.

YO ME DEMORE DOS MESES EN TOMAR UNA CITA PARA EL PEDIATRA ME LA DIERON EN DICIEMBRE PARA EL 28 DE ENERO, PERO EL VIENES ME LLAMARON PARA INFORMARME QUE EL MEDICO SALIO DE VACACIONES Y QUE MI CITA QUEDO POSTERGADA PARA EL 7 DE MARZO. LO EXTRAÑO ES QUE TODAS LAS VECES QUE VOY AL CONSULTORIO CUANDO TENGO LA CITA CON EL PEDIATRA EN LA HORA QUE ESTOY AHI ESPERANDO QUE APAREZCA PUES TODAS LAS VECES TENGO QUE HACER QUE LO LLAMEN POR EL ALTAVOCES PARA QUE RECUERDE QUE SU LUGAR ESTÁ EN EL CONSULTORIO, LLEGA DE UN GENIO ESPANTOSO ATIENDE A MI HIJO EN 5 MINUTOS Y DADO EL APURO, LA ESPERA, LA DECEPCIÓN NI GANAS SE TIENE DE RECLAMAR, .....TAL VEZ MI NIÑO Y YO PODEMOS ESPERAR, PERO HABRÁ MUCHA GENTE QUE NO E INEVITABLEMENTE SE ATENDERÁ PARTICULARMENTE, TANTOS RECURSOS INVERTIDOS Y AUN NO SE LOGRA LOS RESULTADOS REQUERIDOS EN ESTE SECTOR...TANTA BUROCRACIA NOS TIENE CANSADOS TAMBIEN....

Anónimo dijo...

Ecuatorianos

Ya hemos hablado los aciertos y desaciertos del actual régimen del Sr. Economista Rafael Correa, por eso no voy a mencionar ni hablar de lo que ya sabemos, es la hora de meditar a caso solo él es la persona idónea para gobernar el Ecuador. ¿NO?

Con mucha pena he le ido comentarios de ecuatorianos que dicen que solo el Sr. Economista Rafael Correa es la persona idónea para continuar gobernando.

Amigos suban su auto estima y apuesto que son preparados igual que este ecuatoriano que escribe con la esperanza de un futuro mejor. ?

¿Simón Bolívar: nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder?

Por algo será.

Anónimo dijo...

LA AMBICION DE LOS COREISTAS
*Reeleccion de Correa
*Tener 93 asambleistas con todo aliados.
¿Que harian?
*Aprobar la ley de comunicacion en la que todos los medios llegen a ser como Gamatv, tctelevicion medios gobiernistas.
*Reformar la constitucion para que Correa se vuelva a Reelegir.
*Aprobar y Reformar la ley para tener mayoria absoluta en la asamblea, por siempre.
*Radicalizar el olvido y la impunidad de los casos:valija diplomatica,etc
Permitiremos esto?
Los que votamos NO en la consulta,permitiremos que se apruebe una ley de comunicacion a la medida de Correa?Los que dijeron NO a un consejo de regulacion de comunicacion nombrados por Correa, acaso votaran por la lista de asambleistas de la 35 y sus aliados.
Depierta ECUADOR ya no creas a este gobierno.Dile no a Correa y sus asambleistas y sus aliados

Anónimo dijo...

LASSO PRESIDENTE !!! ......
LASSO PRESIDENTE!!!! ... Y

LASSO PRESIDENTE!!!! ... AUNQ ALGUNOS MAL EDUCADOS TRATEN DE DIFAMARLO E INSULTAR A LOS ELECTORES QUE ESTAMOS CON EL .....

LASSO PRESIDENTE!!!!!!!

Anónimo dijo...

CLARO QUE UN BUEN PRESIDENTE,PORQUE EN NINGUN GOBIERNO HEMOS TENIDO LOS ACTOS DE CORRUPCION, LOS COME CHEQUES DE L MINISTERIO DE DEPORTES, LA MUERTE DE LOS NEONATOS, CONTRATO CON EL GRAN HERMANO, LA COMPRA DE AMBULANCIAS CON SOBREPRECIO Y LOS TITULOS FALSOS DE LOS ALTOS COLABORADORES DE GOBIERNO ENTRE OTROS, DE ESTA MANERA DEBEMOS GALARDONARLE DANDOLE UN ROTUNDO RECHAZO EL 17 DE FEBRERO EN LAS URNAS

Anónimo dijo...

Yo quiero pedir alguien de los candidatos piensen en disminuir o eliminar partidos políticos.

Miguel Angel Salazar dijo...

El único que sirve es Rafael Correa, el resto son unas ratas mañosas y un poco de improvisados y desconocidos....

Anónimo dijo...

YO VOTARE POR LA MEJOR OPCION PARA EL PAIS, ALBERTO ACOSTA

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO DE CORREA HA SIDO MUY BUENO A REALIZADO IMPORTANTISIMAS OBRAS, PERO NO COMPARTO CON LA PREPOTENCIA, CON LAS BRABOCUNADAS COMO SI EL FUERA EL PATRON DE TODOS LOS ECUATORIANOS, SINO AL CONTRARIO NOSOTROS DEBERIAMOS SER SUS JEFES Y EL LO QUE NOSOTROS DISPUSIERAMOS, ESO NO ME GUSTA DE CORREA, SE CREE INVENCIBLE INSULTA Y AGREDE AL QUE SE LE VENGA EN GANA, ESO NO ESTOY DE ACUERDO Y QUE HA SACADO ADELANTE AL PAIS MUY BIEN AP´LAUDO PERO LO OTRO PARA NADA.

Anónimo dijo...

¿Comprometidos con el pueblo?
Este gobierno habla de ser un gobierno del "socialismo del siglo 21", me pregunto que ha hecho? Ante la carestia de la vida. Si en este gobierno los precios en el mercado han ido subiendo y subiendo y siguen subiendo, y suben mas en comparacion a lo que crece la subida de un sueldo.
Basta ya de pensar que a los ecuatorianos se les puede engañar a traves de un discursito, o atraves de costosas propagandas.
QUE NUNCA MAS SE DE VOTO POR CORREA Y LA 35 .

elizabeth dijo...

Solo hay q tener conciencia para darse cuenta q los q quieren ver al pais como estaba antes, mi apoyo al unico presidente q no deja q aplasten al ecuador y q lo hagan insinificante como lo han hecho los anteriores presidentes y donde quiera hace quedar bien en alto el nombre de Ecuador.

Anónimo dijo...

Yo darè mi voto para Presidente a Guillermo Lasso porque CREO que Otro Ecuador es posible, el Ecuador que quiero dejar a mis hijos y nietos es el Ecuador que con Guillermo Lasso lo podemos tener, el Ecuador de tolerancia, de libertad, de uniòn de dignidad un Ecuador pasìfico.

Anónimo dijo...

Son muchas las personas las que quieren volver al país de antes, especialmente los medicos y maestros para trabajar menos y ganar más sin ningún esfuerzo, les dieron 5 años para que mejoren su nivel intelectual,seguramente menos del 10% de estos servidores públicos lo hizo, lo malo que tenemos los ecuatorianos es que estamos siempre viendo la posibilidad de mejorar nuestro estatus con el menor esfuerzo fisico o mental, debido en gran parte a la falta de identidad, en todos los extratos hay corrupción, solo haz un análisis en tu propia casa y veras lo que nos falta por mejorar como pueblo, no solo se debe elegir a la persona más preparada sino a aquella que pueda ejecutar lo que ha planificado, sinceramente hay muchos abogados en la campaña y todos son iguales pura lengua y muy pocos hechos.
Mediten su voto no porque algien me cae mal voto por el otro, analicen la propuesta global de forma neutral, valoricen siempre "el ser antes que el tener", como dice una amiga venezolana muy inteligente "Aprendamos a desaprender lo aprendido; rompamos con los paradigmas de la normalidad común y liberemos nuestras mentes!

Anónimo dijo...

ya estoy cansado con los insultos de Correa. voy apoyar a gente nueva como Mauricio Rodas

Anónimo dijo...

este 17 de febrero se juega el futuro del país reflexina para votar no votes por los mismos de siempre vota por gente nueva

Anónimo dijo...

Porque Correa se autoproclama ganador antes de tiempo? Interesante... Elecciones transparentes? Hasta un ciego esta claro que aqui hay gato encerrado.

Correa dice que la verdad siempre prevalece, pero la verdad es que el no es un hombre honorable, y la verdad es que el lo sabe. No crean todo lo que dice la prensa, mucho menos estas letras... Investiguen, pregunten, y saquen sus propias concluciones, no permitas ser burlado, engañado, porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver aunque la realidad le grite en la cara!

Anónimo dijo...

esta vez CORREA no va a ganar porq es un pobre mantenido de la patria....y no vamos a permitir que se acaben todos los recursos de nuestro bello pais..estos come patrias,,y encima manteniendo a un poko de vagos de los ministerios que el mismo creo...y que solo mantienen a un monton de pelagatos..ademas el insulta a todo el mundo es un prepotente....y se da sus lujos y nos exprime exigiendonos estudios y su primito es un falsificador de titulo..y su binomio es un COPION..que + se puede esperar....

Anónimo dijo...

La revolucion ciudadana es un proceso que no le para nadie, menos un banquero, un tonto rico, un mediocre y cobarde que huyo antes de morir en el intento, un traidor espiritista o 3 aprendices de politica. Correa gana en la primera vuelta, 2 a 1 como dice el pueblo en huango.

Anónimo dijo...

LA TENDENCIA PARECE QUE SE ACERCA A LA REALIDAD, SEÑORES EL 45% NO ES MAYORIA Y SIGUE BAJANDO, ESTA SOLO A 5% DE LA SEGUNDA VUELTA Y AHI SI VEREMOS SI TODAVIA SON MAYORIA O SI LA MAYORIA DE ECUATORIANOS NO PERDONAMOS ERRORES. RECORDEMOS, EN LAS ULTIMAS ELECCIONES EN LA SIERRA Y ORIENTE NO GANO

Anónimo dijo...

Es el egoismo y la envidia que vuelve ciego a la gente, no se quiere ver que el pais ha cambiando mucho, cierto que falta mucho por hacer pero las cosas no se hace de la noche a la mañana todo es un proceso.No es oponerse por oponerse y no dar al voto a quien se lo merece como es al SR. ECONOMISTA RAFAEL CORREA, no desperdicien su voto.No diga yo no voto por que me cae mal, no se trata de votar por la bonita cara sino por su accionar que va en bien del pueblo ECUATORIANO. nalizar y ver que este gobierno ha hecho y esta haciendo que las personas sean más sociable, amables, más responsablebles y concientes en el trabajo hemos estado acostumbrados ha ganar sin mayor esfuerzo, a tratar a la gente como quiera y más si eran campesinos, pobres, negros, discapacitados, campeando la discriminación. Dicen que no hay la libertad de expresión, pero si los mismo que lo dicen hablan tonterias y eso no es libertad de expresión. GANAMOS EN UNA SOLA VUELTA ADELANTE RAFAEL.

Anónimo dijo...

ya tuvieron 6 años para gobernar la alternabilidad es una muy buena oportunidad y una opcion es mauricio Rodas, la "revolucion ciudadana" ha sido lo mismo solo q con diferente traje, asi q ya es hora de abrir los ojos y votar bien............ yo voto por mauricio Rodas

Anónimo dijo...

obiamente que se las obras que a hecho pero la mas afectada en este momento es la Educacion Rafael Correa no nos deja estudiar ya no podemos escoger la carrera que nos gusta esta dejando a miles estudiantes sin Educacion Superior .
NO ES LO MISMO ESTUDIAR LO QUE QUIERES A ESTUDIAR LO QUE TE OBLIGAS YA BASTAAA

Anónimo dijo...

La verdad voten por quien quieran luego no lloren, por cualquiera menos x el D,C

Anónimo dijo...

Saludos;

YA BASTA QUIEN CONTROLA EL GASTO ELECTORAL LAS CALLES DEL PAIS SON DE COLOR VERDEAGUA EXISTEN TELEVISIONES ENORMES RODANTES QUE HAN SACADO DE LOS DOMICILIOS DE LOS NUEVO PELUCONES POR QUE EN LOS HOGARES DE LAS FAMILIAS ECUATORIANAS SOLO SE LLEGA HASTA 21” ESE TIPO DE PUBLIICIDAD SOLO DEMUESTRA EL CAMBIO DE LOS NUEVOS PELUCONES DEL PAIS ¿Por qué? NUESTRO PRESIDENTE SE A OLVIDADO DE ESE TERMINO QUE UTILIZO PARA TRIUFAR EN ELECCIONES PASADAS ACASO EL ES PARTE YA DE ESA PELUCOLANDIA.

YA NO BOTEN EL DINERO DE LOS ECUATORIANOS EN LA CALLE MEJOR DEN A LOS POBRES DE MI PATRIA QUE HOY POR HOY HAY MUCHO MAS QUE EN EL PASADO.

Anónimo dijo...

mi voto por alberto acosta el mejor que gobernara en favor de los pobres y del pais no como correa karetuco a favor de los empresarios y primos falsificadores y los demas corruptos y dueños del pais

Anónimo dijo...

Basta ya ecuatorianos abran los ojos, necesitamos un presidente, que no nos suba mas los impuestos, ni autoritarismos , ni dictaduras, quien vota por el actual presidente es un masoquista por eso, analiza tu voto para una mejor opciòn, que necesitamos que es el Sr. Guillermo Lasso, y undamole este 17 de febrero en las urnas a toda esta metida de mano en el bolsillo de todos los ecuatorianos.

Anónimo dijo...

Basta ya ecuatorianos abran los ojos, necesitamos un presidente, que no nos suba mas los impuestos, ni autoritarismos , ni dictaduras, quien vota por el actual presidente es un masoquista por eso, analiza tu voto para una mejor opciòn, que necesitamos que es el Sr. Guillermo Lasso, y undamole este 17 de febrero en las urnas a toda esta metida de mano en el bolsillo de todos los ecuatorianos.

JUAN ROJAS dijo...

EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA COMO MUCHOS DICEN Y CREN VER POR SUPUESTO QUE HA GASTADO, MAS NO INVERTIDO, Y CON MUCHAS DEFICIENCIAS, SE PUDO HABER HECHO MAS CON MENOS, NECESITAMOS ALGUIEN QUE NO LLEVE AL ECUADOR A UN DEFICIT QUE POCO A POCO EL PRESIDENTE NOS ESTA LLEVANDO SIN DARNOS CUENTA. PIENSO Y ESPERO NO EQUIVOCARME. GUILLERMO LASSO.

SONIA dijo...

Yo pienso que Rafaél Correa es el mejor Presidente que ha trabajado por el Ecuador asi que mi voto es por mi Presi y la lista 35 para que sigan trabajando.

Anónimo dijo...

Me admira que hayan ecuatorianos tan incautos que piensen votar por Lasso, banquero traidor que intentó vender hasta nuestro país a los EEUU junto al mentiroso de Lucio. El banquero que junto a MAhuad hundió al país en la mayor crisis económica. Definitivamente hay ecuatorianos sin honor ni pensamiento que merecen ser expulsados de esta patria hermosa.
Siempre contigo Presidente Correa.

Anónimo dijo...

Quien accede al poder tiene la potestad de beneficiar a diferentes grupos de personas. La estructura de la sociedad es piramidal y quienes llegan a niveles altos de direccion dentro del sector publico evidentemente obtendran una posicion acomodada.
Quien critica estas realidades deberia preguntarse puntualmente si lo que critica es a este gobierno o la estructura en la que funciona la sociedad?
Cualquier candidato que acceda al poder beneficiara a quienes lo apoyan. Estoy equivocado acaso?

Anónimo dijo...

Este gobierno es un fracaso.
Ha fracasado en seguridad, la violencia se incrementa y la inseguridad es imparable.
Las obras que ha hecho este gobierno lo hubiese hecho cuaquier gobierno de derecha, con un precio de petroleo tan alto.
Es el gobierno mas corrupto de la historia ecuatoriana.
Por solo mencionar un poco,pero los ecuatorianos que no quieren mas Correa tinen que ver bien por quien votar no vaya a ser que le estemmos haciendo la jugada a Correa y este gane en una sola vuelta.No desperdicien el voto, votando por Alvaro Noboa porque esto es como votar por Correa ni voten por algunos candidatos que ya demostraron que ya no pueden seguir creciendo.
Este 17 de febrero nombraremos al sucesor del rey (CORREA).
NI VUELTA AL PASADO NI AUTORITARISMOS

Anónimo dijo...

Correa ha consolidado el 45% de los electores.
Mientras que la otra mitad se polariza entre los otros 7 candidatos.Esto es como un cierto alcalde que gano con el 40% mientras que el 60% se dividio entre los otros candidatos.
Mucha polarizaciòn beneficia a Correa, por lo que se tendra Correa y Glass 4 años más.
Este gobierno como esta conformado , con todo tipo de gente sea de izquierda, derecha se puede decir que es un montruo.
Pero si es que no quieren mas Correa entiendan, que hay que concentrar el voto solo en dos candidatos de oposicion , el resto ya hay que olvidar.
Creo que el voto debe ser entre Lasso Y Acosta porque el 45% de votantes estan aferrados a Correa.Y no hay que tener pena que Noboa tenga 0%,que Rodas tenga el 0%, que Gutierres tenga el 0%, que Zavala tenga el 0 %,Wray tenga el 0%.Es la unica manera de derrotar a Correa.
En las provincias que son el fortin de Correa tambien deben centrarse en una lista de oposicion porque sino la lista de Correa tendra todas las curules.

Anónimo dijo...

Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia.
Muchas veces se ben las cosas mejor de fuera, quien no este de acuerdo con el cambio esta de acuerdo con un caos dirijir una familia es dirijir un futuro estado muchos no pueden ni en su casa y estan en contra de Correa ... Viva la patria libre viva el Presidente.....

Juan Andres dijo...

mi vot es por correa...por muchos motivos...que tardaríamos horas en describir....el que vota por lasso no se da cuenta que si el gana vamos a volver a los mismo donde los bancos nos gobiernan donde la banca incrementa su tasa porcentual es decir si gana es para el bien de la banca no para el pueblo...CORREA GANARÁ......

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta