Publicidad

25 de abril de 2012

Citas médicas del IESS se asignarán de acuerdo al último número de la cédula

Publicidad
El IESS ha puesto a disposición de sus afiliados un nuevo sistema de asignación de citas médicas para lograr una mejor y oportuna atención a sus miles de afiliados y jubilados.
Afiliados al IESS reclaman por retraso en asignación de citas
El IESS programará las citas médicas de los afiliados de acuerdo al último dígito de su cédula. La empresa RECAPT encargada del call center del IESS atenderá a los afiliados en las líneas 1800-100-000, 140 y 161.

El nuevo sistema de asignación de citas médicas determina que los asegurados cuyo último dígito de cédula termine en par o cero (0, 2, 4, 6 y 8) deberán llamar para ser atendidos los días lunes, miércoles y viernes. Si la cédula termina en número impar (1, 3, 5, 7 y 9) deberán llamar los días martes, jueves y sábados. El sistema solicita que el asegurado ingrese su número de cédula para comprobar que la llamada se efectuó el día correcto, en caso de error, el sistema le informará cuándo debe llamar.

Esta medida fue tomada luego de que la empresa RECAPT, operadora del sistema de call center para el agendamiento de citas médicas y atención médica del IESS registrara retrasos en el servicio, lo cual motivó varias quejas de parte de los usuarios del Instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta