Publicidad

2 de febrero de 2012

Nueva camiseta de Barcelona 2012

Publicidad
Nueva camiseta de Barcelona S.C. 2012
La nueva camiseta de Barcelona fue presentada el 28 de enero de 2012 en la Noche Amarilla. El diseño de la nueva camiseta estuvo a cargo de la empresa Marathon Sports y se mantuvo en reserva hasta última hora para evitar la piratería.

En el estadio Monumental inició este sábado la venta de la nueva camiseta que Barcelona Sporting Club usará esta temporada y donde destacan logos de siete auspiciantes junto al escudo de la institución.

Como parte de la denominada Noche Amarilla, donde los toreros presentaron a la plantilla que disputará el cercano campeonato ecuatoriano de fútbol, decenas de hinchas adquirieron la nueva vestimenta, que cuesta $ 44,90 por unidad.

La nueva camiseta mantiene el tradicional color amarillo y a la altura del pecho existen dos franjas horizontales, una negra sobre otra roja y arriba de ellas el escudo de los canarios.

Encima del escudo está el nombre del fabricante de la camiseta, Marathon Sports; sobre las franjas están los logos de TC Televisión (que tiene los derechos deportivos del club) y Pepsi.

Debajo está el símbolo que más destaca, el de la fabricante de cervezas, Pilsener.

En las hombreras se encuentra el nombre de la marca Sony y en el antebrazo el de la cadena Directv.

Finalmente, en los costados inferiores está la marca de la importadora Farletza.

Barcelona el próximo domingo debutará en el torneo nacional, en su estadio, ante Deportivo Cuenca.

Reacciones de los hinchas

La nueva vestimenta generó opiniones de los hinchas a favor y -en su mayoría- contrarias, lo que se reflejó en sus comentarios publicados en las redes sociales Twitter y Facebook.

Aquí algunas de las opiniones:

@ivansandoya: "Soy barcelonista pero con todo respeto esa camiseta está HORRIBLE, un ídolo merece una camiseta decente!"

@servigon: "Poco más y le cambian el nombre a Publicidad SC".

@GYEFFS: "Espero que algún día en la camiseta de #BSC solo se vea el ESCUDO del club, nada más".

Cindy Cedeño: "Está muy llena de publicidad".

Lastiu Astillera: "Es demasiadoooo .... ya exageran.. soy barcelonista... no pensaba verla con tantas marcas encima".

Diego Bravo: "Los diseñadores de Marathon no dan en el clavo. Siempre diseñan uniformes malazos para Barcelona".

Luis Armando Aguaguiña Toainga: "puede ser lo q (que) sea pero es la piel de mi equipo y me la pondré orgulloso cada domingo! BARCELONA UNICO IDOLO!".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta