Publicidad

16 de diciembre de 2011

Dallyana Passailaigue se desnuda para SoHo

Publicidad
Dallyana posó desnuda para la portada de la revista SoHo
Dallyana Passailaigue será la portada de la revista SoHo de fin de año, la cual circula desde el 17 de diciembre. Dallyana Passailaigue es presentadora del programa de Ecuavisa, Así Somos; también es modelo y una excelente deportista.

Dallyana Passailaigue aparece desnuda en la portada y en un reportaje en las páginas interiores de la revista, quienes han visto las imágenes dicen que están de infarto y que son audaces. El contenido del  reportaje, escrito por ella, y las fotos que la ilustran son una crítica a la televisión. Un comunicador amigo de Dallyana hizo la gestión para que aceptara ser parte de esta edición. Ella puso sus condiciones. La paga es simbólica, no es como muchos se puedan imaginar, según sus palabras.

Dallyana ya ha hecho desnudos anteriormente, para campañas publicitarias y para calendarios; sin embargo  en Ecuador la gente aún se escandaliza cuando alguna famosa o personaje de farándula sale desnuda.

La conductora de Así Somos  tiene previsto lanzar “la bomba” el día de hoy en el cierre de la segunda temporada del programa de Ecuavisa. Seguramente dará mucho de que hablar y de ver...

Fotos de Dallyana Passailaigue


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dallyana Passailaigue felicitaciones y muchos éxitos en tu carrera, y ya queremos ver pronto tus fotos en Soho, eres una diva.

Anónimo dijo...

rica

Anónimo dijo...

Gracias Dallyana Passailaigue, estan fantasticas tus fotos en Soho. Desnuda eres mucho más atractiva... uffff. Así deberias salir siempre en tu programa.

Anónimo dijo...

Dallyana, usted es una mujer preciosa y sexi, espero tenga muchos exitos como modelo a nivel internacional, realmente desde hace muchos años que la admiro y hasta sueño con ud, felicidades

Anónimo dijo...

Es una digna representante de la mujer ecuatoriana, por su carisma, tenacidad y belleza; felicitaciones y continue adelante.

Anónimo dijo...

Donde se puede comprar la revista en Guayaquil?

Anónimo dijo...

La revista la puedes comprar en cualquier Supermaxi y Megamaxi.... si es que aún no se ha agotado. Estás buenísima Dallyana Passailaigue !!

Anónimo dijo...

Negativo. Supermaxi ni Megamaxi venden esas revistas, lo sé porque trabajo allí. Sabes si tal vez en los puestos de Boyacá y 9 de Octubre?

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta