27 de diciembre de 2011

Chevrolet Camaro de venta en Ecuador

El Chevrolet Camaro ya se comercializa en Ecuador
La más reciente generación del Chevrolet Camaro que ya es parte de la historia de la marca a nivel mundial y ha llegado a Ecuador. Imposible resistirse a las excitantes líneas de este mucle car equipado con un moderno V6 de 3.6 litros y 304 hp de potencia.

El nuevo Camaro RS, conocido por muchos como Bumblebee de la película Transformers, empieza su comercialización en Ecuador, viene equipado con un motor de 3.6 litros V6 WT con 24 válvulas, 304HP y 63000 rpm; caja automática de 6 velocidades. Mandos al volante, radio mp3 de 6 CDs, puerto USB, sistema de sonido Boston Premiun con 9 parlantes, asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones, control electrónico de crucero, cierre centralizado, 6 airbags, sistema de estabilización Stabilitrack con control de tracción, discos de freno en las 4 ruedas, ABS. Y lo mejor de todo es su precio, $68.490

Diseño

El nuevo Chevrolet Camaro es una reinterpretación moderna de la primera generaciónde este vehículo, con un diseño sobresaliente, cautivante y soberbio con un frontal que incorpora una grilla profunda y anchos tapabarros traseros sobresalientes que además de ser cautivadores fueron pensados para mejorar su desempeño. Su distribución de peso es casi perfecta, con un bajo centro de gravedad.

CHEVROLET CAMARO RS - Motor

Motor

El Chevrolet Camaro RS tiene un motor 3.6 litros V6 VVT de 24 válvulas con SIDI de 304 hp @ 6.300 rpm de potencia con inyección MPFI que mejora su eficiencia y reducción de los contaminantes acoplado con una transmisión automática de 6 velocidades.

CHEVROLET CAMARO RS - Confort

Confort

El Chevrolet Camaro tiene un equipamiento que cuenta con un sistema de audio con radio AM/FM estéreo con CD changer para seis discos, MP3, sistema de sonido Boston Premium con nueve parlantes de 245 W, PDIM sin cable y puerto USB. También cuenta con vidrios eléctricos con one touch, aire acondicionado, asiento del chofer con ajuste eléctrico y control crucero eléctrico, entre muchos destacados más.


CHEVROLET CAMARO RS - Seguridad

Seguridad

Seis airbags (doble frontal, doble lateral a nivel del tórax y doble de cortina a nivel de la cabeza) velan por la supervivencia en el habitáculo del Chevrolet Camaro. Además, está equipado con sistema de control de estabilidad Stabilitrak, con Control de Tracción y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, otorgando una mayor eficiencia y control en el frenado.


 Versiones disponibles
 Camaro 3.6L AT con Sunroof
 $ 68.490
 3.6L AT
 $ 66.490

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta