Publicidad

23 de noviembre de 2011

Chevrolet Sail el nuevo compacto de Chevrolet en Ecuador

Publicidad
Chevrolet Sail 2012 hace su arribo al Ecuador
El nuevo Chevrolet Sail llega al Ecuador para cumplir con las expectativas de los consumidores del segmento de pasajeros compacto. El vehículo, con diseño innovador de nueva generación, satisface las necesidades de seguridad y alto equipamiento que antes sólo cubrían los modelos de segmentos superiores.

En cuanto a comodidad y control, Chevrolet Sail asegura una experiencia de manejo confortable por su amplio espacio interior tanto para las personas que viajan en la parte frontal como en la parte posterior así como por la comodidad de los vidrios y espejos eléctricos. Además, este modelo cuenta con transmisión manual de cinco velocidades lo que ofrece un fácil control y maniobrabilidad al momento de conducir.

Chevrolet Sail está disponible para el mercado ecuatoriano en cuatro versiones: dos en versión hatchback una con equipamiento estándar y otra con aire acondicionado; con asientos abatibles para mayor capacidad de carga; ambas versiones cinco puertas. La versión sedán de cuatro puertas, también con dos variaciones una estándar y otra con aire acondicionado.

Parte de la innovación tecnológica de Chevrolet Sail está presente en su motor SSTEC III que incorpora un novedoso Sistema de Inyección de Geometría Variable. Este sistema suaviza la entrega de potencia y torque al motor al momento de acelerar, al mismo tiempo que optimiza el coeficiente de fricción de la transmisión y de los neumáticos reduciendo la pérdida de potencia causada por la operación mecánica del vehículo. Una de las características del nuevo Chevrolet Sail, es su bajo consumo de combustible ya que recorre 60 kilómetros por galón. Entre otras de sus innovaciones, presenta un compartimiento especial para el tanque de combustible debajo del asiento delantero que proporciona al vehículo más espacio interior y seguridad.

El diseño exterior de vanguardia de Chevrolet Sail llama la atención por sus tres líneas laterales que proporcionan al vehículo un aspecto tridimensional y de mayor estilo. El corbatín Chevrolet en su parte frontal y la grilla horizontal dividida por el emblema dorado de la marca, imponen presencia y espíritu deportivo sin perder la elegancia. Elementos que definitivamente son parte de la escencia que hace especial a Chevrolet.

La cabina interna del Chevrolet Sail impresiona por su panel de instrumentos envolvente y sofisticado con curvaturas atractivas y una serie de compartimientos funcionales que solventan las siempre presentes necesidades de guardar objetos. Como todos los modelos del portafolio Chevrolet, el nuevo Chevrolet Sail posee un alto nivel de equipamiento con: aire acondicionado de alta capacidad, alarma, levanta vidrios delanteros, espejos eléctricos y panel de instrumentos central con bordes cromados. El vehículo cuenta además con radio CD/MP3 con entrada auxiliar para dispositivos externos como Ipod.

Siguiendo la línea de confort y seguridad, Chevrolet Sail cuenta con puertas arqueadas, las cuales ofrecen un espacio interior adecuado para el confortable desplazamiento de hasta 5 pasajeros. En cuanto a seguridad, el vehículo cuenta con columna de volante retráctil, jaula de seguridad con zonas de deformación programada y barras de acero que protegen el tanque de combustible. Adicionalmente, en todas sus versiones locales posee doble airbag para garantizar la seguridad integral de sus ocupantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola quien me puede decir que tan bueno es este sail

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta