Publicidad

21 de octubre de 2011

Reclutamiento en la Policía Nacional

Publicidad
Inició el Reclutamiento en la Policía Nacional del Ecuador
La Policía Nacional abrió las bases para el reclutamiento de 1.300 efectivos, que serán capacitados en las diferentes escuelas de formación en todo el país, publicó la agencia Andes.

El comandante General de la Policía Nacional, Patricio Franco, anunció que la entidad abrió las bases para reclutar a 1.300 efectivos, los cuales serán capacitados en las diferentes escuelas de formación a nivel nacional.

“Las personas que pasen el proceso de exámenes y pruebas tienen el mérito para ingresar a la educación gratuita que da el Gobierno, no le costará un solo centavo al hombre que se inscriba”, indicó.

Asimismo, anunció que el Régimen está concretando la adquisición de 12 helicópteros que serán distribuidos a varias provincias, que servirá para reforzar la vigilancia antidelincuencial.

Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, manifestó que con la medida, que forma parte de un proceso de fortalecimiento de la institución policial, se tiene previsto incrementar hasta 69 mil los efectivos hasta el año 2017.

Los interesados a pertenecer a la Policía Nacional deberá cumplir con ciertos requisitos como son; tener entre 18 y 26 años, sin importar su estado civil, tener título de bachiller, no haber solicitado ni haber sido dado de baja en las Fuerzas Armadas (FF.AA.), en la Policía, y ni por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Por último, no tener antecedentes penales, judiciales, de violencia intrafamiliar y no tener impedimento de tener cargo público, en caso de haber sido empleado estatal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me puede decir si paso y termino el curso para ser policia despues me mandaran lejos de mi canton a trabajar o como

Anónimo dijo...

soy bombero voluntario eh hecho curso de primeros auxilios pero voy ah cumplir 27 anos tengo oportunidad cedular 086476579 .gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME PUEDEN DECIR CUALES SON LOS 7 PASOS Y EN DONDE PUEDO PONER LOS DATOS ADICIONALES Q ELLOS PIDEN PORFA APOYENME ...GRACIAS

Anónimo dijo...

komno puedo entra al curso de policia

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta