19 de septiembre de 2011

Melendi en concierto en Ecuador

Melendi cantará en Quito el 15 de octubre
Melendi en tour 'Volvamos a Empezar'

El cantante español Melendi visita el Ecuador como parte de su gira de conciertosVolvamos a empezar

Ramón Melendi Espina, más conocido en el ámbito musical como ‘Melendi’, visitará el país por segunda ocasión para ofrecer un concierto, en Quito, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 20:00.

La fecha del concierto de Melendi en Quito es el sábado 15 de octubre de 2011.

El asturiano interpretará sus grandes éxitos como ‘Un violinista en el tejado’, ‘Por amarte tanto’, ‘Con solo una sonrisa’, ‘Barbie de extrarradio’, ‘Caminando por la vida’, ‘Mi rumbita pa tus pies’, ‘Sé lo que hiciste’, ‘Sin noticias de Holanda’, ‘Como una vela’, ‘Canción de amor caducado’, entre otros.

Entradas para el concierto de Melendi en Quito

Las entradas para este concierto están a la venta desde el pasado lunes, en Ticketshow Musicalísimo de Mall El Jardín, CCI, El Bosque y Recreo.

Precios de la entradas para el concierto de Melendi en Ecuador

Los precios de las localidas para este gran espectáculo musical son:
-Preferencia $31,
- VIP $52 y
- Top Box $120

El cantante español llega al país gracias al auspicio de la empresa de espectáculos Top Shows.

Trayectoria

En octubre de 2009, Melendi cruzó por primera vez el Atlántico para editar su álbum ‘Curiosa la cara de tu padre’, en Colombia, Venezuela y Ecuador. En pocos días colocó las canciones ‘Un violinista en tu tejado’ y ‘Como una vela’, en los primeros puestos de las listas de radio. El álbum se convirtió ‘Disco de oro’ en los tres países, con este éxito discográfico realizó varias presentaciones en Caracas, Quito y Colombia (Bogotá y Pereira).

Nuevo Tour "Volvamos a Empezar"

En noviembre pasado, el artista lanzó su álbum ‘Volvamos a empezar’, bajo el sello Warner Music, con el que arrancó su gira y hasta el momento ya ha recorrido varios países.

En el sencillo se puede apreciar sonidos más rockeros, que en sus trabajos anteriores, pero conserva la temática que habla del día a día. En la grabación del material, el músico cuenta con la colaboración del productor José Castro ‘Jopi’.

‘Barbie de extrarradio’, es el primer single, está compuesta por Melendi, quien comenta que la letra “explica un sentimiento que es conocido por todos, es como esa situación incómoda que surge en una relación de pareja cuando las cosas no funcionan, porque tienes la sensación de dar mucho más de lo que recibes”.

La melodía cuenta con un videoclip grabado en la sala Silicona de Moratalaz, Madrid, fue dirigido por Gorka Vázquez y mezcla la imagen real con animación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque solo Quito?? Que venga a Guayaquil o Machala =( aca también amamos su música =(

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta