15 de julio de 2011

Escuela de Famosos el nuevo reality dirigido por María Teresa Guerrero

María Teresa Guerrero será la conductora del nuevo reality de la cadena televisiva Ecuavisa: Escuela de Famosos.

El casting de Escuela de Famosos, el  reality que Ecuavisa prepara para su teleaudiencia, recibió a más de mil personas provenientes de distintas partes del país en el Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.

Pablo Velásquez, Director de Contenido del reality, indica que el proceso realizado tiene que ver con los dos primeros filtros de selección. "Quienes lograron pasar el primero filtro, que se realiza sin cámaras, pasaron al filtro dos, que consiste en una audición grabada frente a los profesores principales de la Escuela de Famosos: Maribel Solines, Raúl Vélez y Diane Henriques", según explicó.

"Ellos fueron los encargados de seleccionar a quienes pasaron a la tercera fase de selección frente al jurado que formará parte de la Escuela de Famosos", también detalló Velásquez. "Son setenta personas las que en total pasaron a la nueva fase de selección".

En las pruebas, "también se midieron varios aspectos más allá del talento", resaltó el Director de Contenido. "Se tomó en cuenta la presencia y desenvolvimiento escénico, carisma, look, etc.".

Con Paco Cuesta como Director General, José Romero como Productor Ejecutivo, y bajo la coordinación de los directores Marcos Espín, Luis Aguirre y Guadalupe Loor, la Escuela de Famosos será el lugar donde diariamente se entrenarán quienes al final del proceso de casting demuestren ser aptos para transformarse en un hombre o mujer importante dentro del mundo de las artes de la representación y el 'show business', y quienes compitan por ser la nueva y más deslumbrante estrella del país.

La 'Flaca Guerrero' se prepara para un nuevo reto. La Escuela de Famosos, programa que se estrenará pronto a través de la pantalla nacional, será conducido por la guapa animadora de En Contacto.

Para María Teresa, ésta será su primera oportunidad como presentadora de un reality del formato de Escuela de Famosos, el cual busca talentos nacionales en canto, baile y actuación.

En este show, para el cual Ecuavisa está enfocando sus mayores esfuerzos en cuanto a producción, escenografía y talento humano, se enfrentarán y serán evaluados día a día participantes provenientes de distintos puntos del Ecuador, quienes emprenderán una batalla por aprender y mejorar sus destrezas histriónicas, de igual manera en sus capacidades artísticas y en su imagen. Ellos deberán emprender su máximo esfuerzo para cumplir con los requisitos necesarios en el mundo de la televisión y el espectáculo.

La meta del reality es convertir al ganador o ganadora, en un hombre o mujer importante dentro del mundo de las artes de la representación y el 'show business'.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta