1 de julio de 2011

Dos asesinatos en Guayaquil en las últimas horas

El cuerpo de Jhony Z. fue encontrado esta madrugada en el portamaletas de un vehículo abandonado en el Suburbio de Guayaquil. El hombre había sido acribillado y maniatado, según el fiscal que realizó el levantamiento del cadáver.

Los vecinos del barrio, aún asustados, dijeron que el carro llegó a toda velocidad al sitio, luego se estacionó, y el conductor lo abandonó. Hasta que se llamó a la Policía. “Solo ví el carro abierto, nada más”, dijo un vecino.

El fiscal presume que el asesinato del joven se realizó en otro lugar de la ciudad y fue abandonado en el Suburbio. El fallecido tenía disparos en la cabeza y las manos y pies maniatadas. Los moradores de este sector de Guayaquil dijeron que no vivía en esta zona.

Este caso se suma a otros crímenes atroces que se han registrado en la ciudad en los últimos días. El miércoles se encontró el cuerpo de Juan M. en un pozo séptico en la cooperativa Sergio Toral, en el noroeste del Puerto Principal.

Era un taxista oriundo de Manabí. Según sus familiares había desaparecido hacía 17 días. Durante la autopsia se estableció que recibió cinco puñaladas antes de ser lanzado al pozo.

En la ciudad se reporta un promedio de 52 homicidios cada mes.

Mientras tanto, anoche, en la isla Trinitaria, Elvis P. fue sorprendido por desconocidos cuando caminaba con su novia. El joven murió por los disparos que recibió y su acompañante fue atendida en el Hospital Guayaquil, por las heridas en su cuerpo. La chica recibió un balazo en el hombro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta