Publicidad

15 de julio de 2011

Alumnas del 28 de mayo en escándalo por video del 'Choque'

Publicidad
Estudiantes del colegio fiscal 28 de mayo de Guayaquil fueron separadas de la institución luego de la difusión de un polémico video en donde se las ve bailando reggeaton con estudiantes del colegio Vicente Rocafuerte en un baile conocido como 'el choque'.

Varias alumnas del colegio 28 de mayo fueron expulsadas luego de la difusión del video que fue captado con un teléfono celular y subido al portal de Youtube.  Esto provocó un verdadero escándalo mediático y se difundió el  link del video rápidamente por las redes sociales de Facebook y Twitter y las alumnas del colegio 28 de mayo fueron blanco de fuertes críticas y burlas provocando un verdadero escándalo mediático.

Si bien el video de las alumnas del 28 de mayo ya fue retirado del portal Youtube, el link del vídeo se lo puede encontrar disponible en diferentes páginas de internet. El asunto del vídeo de las alumnas del 28 de mayo se convirtió en un trending topic en las redes sociales (#28demayo) y ha traído graves consecuencias a las estudiantes, ya que cuatro alumnas del 28 de mayo han sido expulsadas y de varias otras alumnas se está estudiando qué sanciones se van aplicar.  En cuanto a los alumnos del Vicente Rocafuerte aún no se conoce si habrá alguna sanción de este tipo, en todo caso la autoridades del respectivo colegio aún no se han pronunciado.

El  video habría sido grabado con un celular en febrero. Fue en una casa donde jóvenes de varios planteles se reunieron para festejar el término de los exámenes de supletorio. De fondo se escucha un reggaetón y el baile que han llamado ‘el choque’ entre jóvenes.

8 comentarios:

VIDEO ALUMNAS 28 DE MAYO dijo...

Seguramente están buscando el link.... aquí lo tienen: http://youtu.be/Z4vjJZsAuHE

Anónimo dijo...

Sancionan a la alumnas y??? Qué pasa con los varones o es que las chicas estaban bailando solas!! Sólo se fijan y sancionan a las chicas porque son mujeres, qué hipócrita y moralista es la sociedad ecuatoriana. Además de dónde aprenden los jóvenes esos bailes? No son los adultos los que crean y popularizan ese tipo de música. Estamos muy mal cómo siempre y convirtiendo a esta sociedad en represiva en lugar de educar y guiar a su juventud. No habrá un futuro para un país que no cambia nada.

LINK VIDEO ALUMNAS 28 DE MAYO dijo...

Ahí le va de nuevo el link del video de las alumnas del 28 de mayo

http://www.youtube.com/watch?v=CiuciHdPX10

Anónimo dijo...

Sancionar? lo que hacen las/los chicas/os no es más que la reproducción e imitación de las imágenes que ven en televisión. Qué hipocresía y doble moral por parte de los medios de comunicación¡¡¡ En lugar de sancionar a las chicas,deberían sancionar a los medios de comunicación que son los que nos bombardean a diario con programas basura que muestran lo mismo que hacen estos chicos/as en el video.

Anónimo dijo...

Tien toda la trompa llena d razon st kuate d arriba, abajo esas mierdas d progamas d regueton..
ahh otra kosa nunk vi el video xfa ke alguien m d el link nuevo.. gg :$

Anónimo dijo...

para mi no es bueno que haigan hecho eso la directora pero esta bueno este video y para mi no es nada del otro mundo porque en estas epocas se bailan como usted lo ve en el video,asi que yo no le veo nada de malo

Anónimo dijo...

jajajjjjjjjjjjjj todos los chupan

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE LES VALLA BIEN A ALAS CHICAS SUERTE

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta