Publicidad

14 de junio de 2011

Concierto de José Luis Rodríguez 'El Puma' y Los Panchos

Publicidad
José Luis Rodríguez "El Puma", uno de los cantantes más internacionales de Venezuela y responsable de éxitos tales como sus canciones, Dueño de nada, Voy a perder la cabeza por tu amor, Por si volvieras, Voy a conquistarte, Culpable soy yo, Amante Eterna... Amante Mía y el Pavo Real, ofrecerá un concierto junto el trío "Los Panchos".

El concierto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil el día viernes 24 de junio a partir de las 21h00.  Las entradas se encuentran a la venta en Musicalísimo de Mall del Sol, Policentro y Village Plaza.

El precio de las localidades para el concierto de El Puma y Los Panchos es:


Preferencia:       $39
VIP:                  $79
Black Box:      $129

“El Puma” y Los Panchos volverán al país el próximo 23 junio  para presentarse en la Casa de la Cultura en Quito, y al día siguiente en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Ambas actuaciones se realizarán a las 21:00.

El intérprete y el  trío, que se formó en Nueva York en 1944, se conocieron hace 14 años cuando el cantante  grabó en su honor el disco Inolvidable.

José Luis Rodríguez, de 68 años, quien durante dos años vivió en Ecuador a causa del exilio que sufrió su madre Ana González, hizo su debut musical con el grupo Los Zeppis. Luego pasó a la orquesta Billo’s Caracas Boys, en la que permaneció durante cinco años.

Más tarde decidió lanzarse como solista con el LP  Quién quiere esa música esta noche.

Sin embargo, logró su internacionalización con Atrévete, material del que se desprenden Pavo Real, Amante mía y otras. Luego vinieron otros materiales como Dono de nada,  grabado en portugués. El material le  otorgó al artista la oportunidad  de participar en el festival de  Viña del Mar, donde logró una Gaviota.

Paralelamente a su carrera musical el artista continuó con  su faceta de actor. Intervino en varias telenovelas, entre ellas Una muchacha llamada Milagros, en la  que interpretó el papel de El Puma.  Ese  personaje más tarde se convirtió en su nombre artístico.  Además de los melodramas Rodríguez  ha participado   en obras teatrales. Su última  actuación se dio en el Gran show.
Localidades Concierto José Luis Rodríguez 'El Puma' y Los Panchos 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

FANS DEL PUMAS, SOY REPRESENTANTES DEL GRUPO INTERNACIONAL PUMA, ACA EN ECUADOR, ESTOY ORGANIZANDO UN RECIBIMIENTO Y UN ENCUENTRO PERSONALMENTE CON NUESTRO IDOLO, SI QUIEREN PERTENECER AL GRUPO LLAMAS A MI MOVIL 094618783 O A MI CORREO ELECTRONICO gokondeza@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta