20 de mayo de 2011

Karol Noboa posa desnuda para la revista Soho

Karol Noboa posó desnuda para la revista SoHo
La modelo Karol Noboa posó desnuda para la revista Soho. Luego de su separación del "Pato Borja" y del cierre definitivo de radio La Mega, en donde fue la directora del programa "Las Dueñas del Circo", ella ha decidido dejar todo eso atrás y empezar una nueva etapa en su vida.  Quiere retomar su faceta de modelo y tiene planes de salir del país y radicarse en los Estados Unidos, posiblemente en la ciudad de Miami.

Karol Noboa es la foto de portada de Soho en su edición especial número 100 que circulará en toda Latinoamérica.  Karol confesó que está un poco nerviosa por la presentación des estas fotos, aunque se muestra orgullosa e indica que se trató de cuidar la imagen que ella proyecta y su trayectoria durante tanto años en los medios de comunicación. También resaltó el profesionalismo del personal de la revista Soho y destacó la importancia y calidad de la misma.

Si bien Karol Noboa se encuentra preocupada respecto a la publicación de sus fotos en la revista Soho, no entendemos el porqué ya que se tratan de unas fotos espectaculares, Noboa muestra una imagen bien cuidada, un cuerpo fantástico y unas curvas de infarto, seguro además que será todo un éxito en ventas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta