Publicidad

19 de abril de 2011

Averigua el lugar de votación de la Consulta Popular 2011

Publicidad
Quires saber en dónde será el lugar de votación para la Consulta Popular 2011?, O quieres saber si eres miembro de alguna Junta Electoral?  El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha facilitado en su página web un link en donde puedes poner tú número de cédula de identidad o tus nombres y apellidos completos; y sabrás de forma inmediata el lugar (recinto) de votación, el número de la junta receptora del voto, la dirección del lugar donde vas a votar, la provincia, el cantón y la parroquia del lugar de votación.

Por ejemplo en el caso del Presidente de la República Econ. Rafael Correa Delgado podemos ver que votará en la ciudad de Quito, el recinto electoral será el colegio Maria Eufrasia y votará en la junta #53.  La dirección del recinto es la Av. Gaspar de Villarroel  y se encuentra ubicado en la parroquia Chaupicruz.

El sufragio se realizará el próximo sábado 7 de mayo de 2011, desde las 07h00 (siete de la mañana) hasta las 17h00 (cinco de la tarde) y en los horarios equivalentes en el exterior. Las y los ciudadanos deberán concurrir a la Junta Receptora del Voto donde se encuentren registrados, portando su cédula de identidad o pasaporte.

El voto es obligatorio para las y los ciudadanos mayores de dieciocho años de edad y facultativo para los mayores de sesenta y cinco (65) años; las personas comprendidas entre los dieciséis (16) y los dieciocho (18) años de edad, los militares y policías en servicio activo, las personas con discapacidad y los extranjeros con derecho al voto. Las ciudadanas y ciudadanos que teniendo obligación de votar no lo hagan, serán sancionados con una multa equivalente al 10% de la remuneración básica unificada (26,40 dólares).

El certificado de votación de este Referéndum y Consulta Popular será el único documento válido para cualquier trámite ante las instituciones públicas y privadas.
La campaña electoral durará cuarenta días, arrancó el pasado sábado 26 de marzo y termina el próximo miércoles 4 de mayo de 2011.


El link del CNE en donde usted puede averiguar el lugar de votación en la Consulta Popular es el siguiente:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juna migel Benite valemcia numero de cedula es 080233551 3

Anónimo dijo...

luz aida gordillo numero de cedula es 171321393-0
avermare

Anónimo dijo...

paola alejandra montalvan rodriguez 093032060-3

Anónimo dijo...

092927586-5

Anónimo dijo...

hola necesito saber el numero de cedula de un familiar el la perdio y nunca se lo aprendio .. solo tengo los nombres y fecha de nacimiento

Anónimo dijo...

Creo que hay la información suficiente para saber donde votar y por quien votar, las elecciones ahora si son importantes F. Escobar P.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta