Publicidad

13 de abril de 2011

Accidente de tránsito entre dos buses deja 17 muertos en Manabí

Publicidad
El choque de dos buses de la cooperativa de transporte interprovincial Coactur de Manabí deja hasta el momento 17 muertos y 39 heridos, según las últimas cifras oficiales de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El accidente sucedió a las 05:50, a la altura del cantón Pedro Carbo, entre las provincias de Guayas y Manabí. Previamente se había informado de 16 muertos y 48 heridos.

De los fallecidos, 11 han sido trasladados a la morgue de Durán. De acuerdo un informe preliminar, los manabitas Adrián Gómez y José Luis Murillo estarían entre las víctimas mortales.

También Gabriela Morán, de 22 años, falleció en una ambulancia mientras era trasladada al Hospital Luis Vernaza, de Guayaquil. Se confirmó además la muerte de los choferes de las dos unidades accidentadas.

A este hospital han llegado 16 heridos con politraumatismos y con otras dolencias que, según la gravedad de los casos, los pasajeros han pasando inmediatamente a cirugía, informaron autoridades.

El resto se encuentra en casas de salud de Salitre, Daule y Pedro Carbo.

Hasta pasadas las 09:00 se realizaron las tareas de rescate de las personas, en medio de los hierros retorcidos. Después, los buses fueron retirados por grúas del lugar del accidente entre las 09:45 y 10:00.

Fuente: El Comercio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY DOLOROSO SABR Q HAY CONDUCTORES Q NO RESPETAN LAS SEÑALES DE TRANSITO Y TALVEZ POR LLEGAR MAS RÁPIDO ACELERAN SIN VER LAS CONSECUENCIAS Q STO PUEDE TRAER.
HOY HAN FALLECIDO VARIOS COMPATRIOTAS DEJANDO UN PROFUNDO DOLOR EN LA VIDA DE SUS FAMILIARES MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS PARA QUIENES STAN SUFRIENDO ESTA PERDIDA.
SEAMOS CONCIENTES AL CONDUCIR, HAGAMOSLO RESPONSABLEMENTE Y EVITEMOS CAUSAR DOLOR Y PERDIDAS Y Q STOS HECHOS NOS HAGAN REFLEXIONAR.
ES HORA DE REACCIONAR!!!
HAY Q TOMAR EN CUENTA Q TANTO LOS PEATONES COMO CONDUCTORES DEBEMOS DEJAR DE SER IMPRUDENTES Y CUMPLIR A CABILIDAD LAS SEÑALES DE TRANSITO.
ESTE ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA KIENES CONDUCEN IRREPONSABLEMENTE PARA Q SEAN CONSIENTES Q ESTA EN PELIGRO SU VIDA Y LA VIDA DE LOS DEMAS...!!!

Anónimo dijo...

QUE SUCEDE CON LA POLICIA DE TRANSITO QUE NO CONTROLA. HASTA CUANDO TANTA IRRESPONSABILIDAD DE LOS CONDUCTORES. ME PARECE UNA SINVERGUENCERÍA QUE TODAVÍA AMENACEN CON UN PARO ANTE LA VIGENCIA DE LA NUEVA LEY DE TRANSITO. RESPETEN LA LEY, RESPETEN A LOS CIUDADANOS, ENTIENDAN QUE PRESTAN UN SERVICIO PÚBLICO, SI NO QUIEREN SER SANCIONADOS SIMPLEMENTE CUMPLAN CON LA LEY COMO LO HACEMOS TODOS LOS ECUATORIANOS. SI NO ESTÁN DISPUESTOS, CAMBIEN DE ACTIVIDAD CARAJO.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta