7 de marzo de 2011

Teleférico de Quito y Vulcano Park

El Teleférico de Quito es uno los proyectos más ambiciosos de la ciudad capital de los ecuatorianos, ubicado a 4050 metros sobre el nivel del mar. Es un centro de entretenemiento y diversión ubicado en las laderas del Pichincha y ofrece una vista panorámica de la ciudad de Quito y si tienes la suerte de ir en un día despejado podrás admirar la belleza de los nevados y volcanes de la cordillera oriental así como una amplia vista de la ciudad de Quito. Podrás observar nevados como el Cayambe, Cotopaxi y el Chimborazo. Una mágica combinación de vértigo y diversión hacen de éste paseo una experiencia inolvidable.

Junto a la belleza natural podrás disfrutar de juegos mecánicos y electrónicos en el Vulcano Park. Aquí también encontrarás rincones con artesanías y locales de comida nacional e internacional.

Información del Teleférico de Quito


Su recorrido se inicia a 2950 metros de altitud, llegando en su punto final a rebasar los 4000 metros, lo cual permite observar el cambio de vegetación en los Andes, a lo largo de sus 2.5 km de recorrido.

Para volar no es necesario tener alas, el teleférico de Quito ofrece a sus visitantes  18 cabinas con una medida de 1.60 metros de ancho por 2 de alto, elaboradas en acrílico polarizados, con capacidad para seis personas, son las encargadas de llevarlos en este viaje especial y lleno de emoción.  En sus tradicionales cabinas podrán admirar la ciudad desde las alturas, ya que realiza un recorrido de diez minutos por el sector de Cruz Loma.

El teleférico tiene capacidad de recibir 30000 visitantes diariamente cuenta con restaurantes, paseos comerciales, patio de comidas, áreas para el arte y centros de diversión familiar como el Vulcano Park y el Mondo Kart.

Vulcano Park


El parque de diversiones Vulcano Park es uno de los principales atractivos de la ciudad de Quito, ya que comprende un área 12 000 metros cuadrados que cuenta con juegos mecánicos, electrónicos, de video, deportivos en línea, de destreza, simuladores virtuales con tecnología de punta. Ofrece a su visitantes  el entretenimiento a través de la atracción variada, adecuada para cada público.

El Mondo Kart: Ubicado dentro del parque de diversiones del teleférico, en  las faldas del volcán Rucu Pichincha, la pista de Indor kart, alberga en su interior 350 metros de longitud, 6 metros de ancho y se extiende sobre una superficie de 3000 m2. El recorrido está delineado por neumáticos, lo que permite que el trazado sea rediseñado periódicamente.  Aquí se realizan eventos como el Challenger,  donde participan 200 personas en grupos de 15.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta