17 de marzo de 2011

La nueva Miss Ecuador 2011 es Claudia Shiess

Claudia-Shiess-miss-ecuador Claudia Shiess fue elegida esta noche como la nueva Miss Ecuador 2011 entre diecinueve participantes.

La nueva soberana Claudia Shiess es representante de la provincia insular de Galápagos y nos representará en el concurso de Miss Universo 2011.

Claudia Shiess representante de Galápagos a Miss Ecuador 2011, tiene 20 años mide 1.73 sus medidas son 95-68-95, estudia estudia Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacífico.

La elección de Miss Ecuador 2011 se llevó a cabo en el Recinto Ferial Alfonso Torres Ordónez de la ciudad de Santo Domingo.

Son 19 las candidatas que participaron en la elección de la nueva soberana de Ecuador y contó además con la presentación de los artistas nacionales Jorge Luis del Hierro, AU-D y Roberto Rubén. Como parte del jurado calificador estuvieron presentes la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, el presentador Rafael Arana y diseñadores reconocidos como Edwin Rosario (Puerto Rico) y Gionni Straccia (Venezuela).
Las bellezas ecuatorianas que representan a las provincias de Guayas, Manabí, Pichicha, Esmeraldas, Los Ríos, Carchi, Loja E El Oro, Islas Galápagos y Santo Domingo de los Tsáchilas se presentaron en traje casual, terno de bano y traje de noche. El evento fue transmitido por la cadena GamaTv.

En la noche de gala también se puso en escenario la cultura Tsáchila con la presentación del grupo Tolón Pelé que desde hace cinco años no solo promociona la música y bailes autóctonos de la provincia, sino que también promueve el turismo comunitario.

La candidata de Pichincha, Andrea Carolina Hurtado, consideró que los 45 días que duró la preparación para el Miss Ecuador fueron una experiencia enriquecedora. “Pude conocer rincones del país que no conocía (…) los más gratificante es el recibimiento de la gente”, manifestó y ofreció “dejar el corazón en la tarima”.
Edwin Rosario, diseñador portorriqueño, destacó la preparación de las candidatas y aseguró que todas están aptas para representar el Ecuador en el certamen Miss Universo que se realizará el 12 de septiembre en Sao Paolo, Brasil.

La nueva soberana sucede en el trono a la reina saliente, Lady Mina.
Claudia Shiess nació en Galápagos y es estudiante de segundo año de Ingeniería Comercial. La nueva Miss Ecuador también fue elegida rostro Yanbal, cabello Sedal, y mejor figura Agua Cielo en el certamen de Miss Ecuador 2011

María Verónica Vargas fue coronada como Miss Ecuador Mundo, además de ser elegida Miss Fotogenia, mientras que María Fernanda Cornejo fue elegida Miss Ecuador International. Olga Álava ocupó el tercer puesto y Leslie Ayala fue la cuarta finalista.

Romina Vera fue elegida por sus compañeras como Miss Amistad.

Olga Álava, Leslie Ayala, María Fernanda Cornejo, Claudia Shiess y María Verónica Vargas fueron las 5 finalistas de las 19 aspirantes a la corona. Las finalistas contestaron una ronda de preguntas elaboradas por las mismas candidatas.

El recinto ferial Alfonso Torres Ordóñez, en Santo Domingo de los Tsáchilas, fue sede del evento de belleza, que contó con la presentación de José Luis del Hierro, AU-D , Barek, Los últimos de la Clase, entre otros artistas.

Fotos de Claudia Schiess Miss Ecuador 2011


62 comentarios:

latinofe dijo...

Leslie Ayala me parece mal
lo que hiso por no recivirle las flores al delegado de los Tsáchilas
como una especie de racismo. y mala educacion

Anónimo dijo...

Realmente hermosa la nueva miss Ecuador. Es un concurso de belleza y ganó con justicia, es la más bella. Esperemos que tenga una actuación destacada durante su reinado.

Anónimo dijo...

me parece muy bien la elecciongracias a Dios ya no fue una afroecuatoriana

Anónimo dijo...

la elección estuvo bien, enserio es muy guapa la nueva miss, pero me parece pésimo el comentario racista que has hecho

Anónimo dijo...

la nueva miss ECUADOR es bonita pero no impoirat si es blanca o no lo que importa es su conocimiento , cultura la ex miss ECUADOR Lady mina era super guapa e inteligente

Anónimo dijo...

que idiota esa persona q dice q gracia q no fue otra afro si es ecuatoriano no creo q sea de sangre azul q fea persona y tiene mierda en la cabeza y pienza con el culo idota mil veces idiota basura de gente piedele perdon a tu madre y matate

Anónimo dijo...

No creo que represente la belleza Ecuatoriana, mas del 90% de los ecuatorianos no se podria identificar con esta chica, tiene toda la pinta de una gringa generica jejeje, de todas maneras para lo que sirven estos eventos simplones ja!

Anónimo dijo...

Y cuál sería la mujer que represente la belleza ecuatoriana? Este país es muy diverso en todo. Acaso una indígena representaría a todos, o una afro? O alguna costeña?. No, los serranos dirían que no les representa.

Es que acaso en alguna cosa nos podemos poner de acuerdo y apoyar todos!!

Ronald Hernan dijo...

Preciosa la nueva miss ecuador por favor,las venezolanas que van a los concursos de belleza y quedan miss universo son de desendientes europeos estefania fernandez ultima miss universo venezolana es de padres españoles, ahora quieren hacer polemica con esta bella representante galapagueña y ecuatoriana guapisima, ecuador es un pais de muchas culturas felicitaciones guapisima...

Anónimo dijo...

muy bonita la MISS ECUADOR aunque Maria fernanda cornejo es mas guapa....por lo menos lo hubiesen dejado para MISS MUNDO

Anónimo dijo...

Claudia Schiess tiene todo para ser Miss Ecuador. Si el año pasado fue elegida una afroecuatoriana, ahora le tocó a una suizoecuatoriana. Viva Claudia! Viva Ecuador!

Anónimo dijo...

esta bien la eleccion estuvo organizada bien por las finalistas ojala nos traigan las coronas de los certamenes internacionales o queden finalistas. arriba Ecuador viva Ecuador.

Anónimo dijo...

comparto la opinion de que Maria Fernanda Cornejo es mas guapa parece que le estan apostando mas a los certamenes de Miss Mundo y Miss Internacional recuerden lo que paso en el Miss Ecuador 2007 que Valeska Saab la eligieron para que nos represente en el Miss Mundo por lo que no merecio esta designacion sino que nos represente en el Miss Universo sin embargo ella quedo semifinalista y en otros certamenes estan poniendo chicas bellisimas por lo que esta resultando dejando a un lado el Miss Universo ya que no pega ni siquiera Maria Susana Rivadeneira pudo quedar entre las 5 finalistas en el Miss Universo 2004 siendo la sede en Ecuador ya en estos tiempos deberia haber un mejor asesoramiento para tener a nuestra primera Miss Universo

Anónimo dijo...

Me parece muy guapa e inteligente la nueva miss Ecuador, pero tambien habian otras chicas que por lo menos merecian una dignidad, como por ejemplo rostro yanbal etc. etc. El jurado tiene que ver que tambien habian mas chicas. Nadie le quita meritos a Claudia es extraordinaria pero y las otras?

Anónimo dijo...

tontos,burros no puedo bajar estoporque esta protegido odio a quien publico esto

Anónimo dijo...

Linda la miss Ecuador , oajal y ahora le peguemos al mis Universo..vamos a ver que dice en TRUMP ahora que nos va a representar una suizaecuatoriana..VIVA NUESTRA MISS...lo que mas me ha gustado que un amigo que vive en Galapagos conoce a la familia Shiess y dicen quie la chica es una humilde niña...y re guapa que ya era hora de que participe y gane en un certamen asi.....

saludos
Ah y para el tonto que dijo que mejor q no hayan cogido a una afro ecuatoriana. pues verdad q en la cabeza solo tienes caca.

Anónimo dijo...

me gustó mucho María Fernanda Cornejo...una muñequita ecuatoriana se veia muy latina ..asi una dulzura de muñequita...claro le falto un poquito mas de empuje mas energía ....cosa que no pasó con Claudia estaba mas entrante mas desenvuelta....que le vamos a hacer me puse triste...pero lo que queda es apoyar a la nueva Miss Ecuador linda por supuesto... pero no nos hagamos lío si tiene sangre suiza y eso...no es el único caso si se imaginaran como son las representantes de otros países de donde provienen...ya estamos en la globalización...ella vive en la isla de Santa Cruz toda su vida ..es una mujer bella y cualquier mujer tiene derecho a ser reina

Anónimo dijo...

muy linda sigue adelante te vamos apoyar y aspirando que dejes muy en alto el nombre de nuetro lindo ECUADOR

MARCELA dijo...

si nacio en Galapagos pues es ecuatoriana sin importar sus descendientes, ya sabemos q todos esos actores tan lindos argentinos descienden d europeos, no digamos las misses venezuela, asi q apoyarla y demostrar que nuestro pais es una mezcla de culturas y razas,que viva ECUADOR mi pais, besos desde mi segunda tierra ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Es una mujer inteligente, muy guapa por cierto, me parese que todas las finalistas estaban hermosas, cualquiera de la 5 mererecia la corana y de seguro cualquiera de la 5 nos va representar por lo alto, es bueno ver tanta belleza en mi pais.
saludos desde Costa Rica, un Ecuatoriano más que esta orgullos de su tierra

Anónimo dijo...

Verdaderamente muy hermosa la Miss Ecuador y esta muy bien que se escojan a representantes de diferentes razas, a la final todos somos ecuatorianos. Suerte Claudia. Adelante Ecuador.

Anónimo dijo...

Muy lindas todas las finalistas. Ecuador un pais diverso en tradiciones y cultura, todos deberiamos estar orgullosos de ser ecuatorianos, y observar lo bueno que tenemos mas no criticar los errores que encontremos. Viva Ecuador mi hermoso
Pais.

Anónimo dijo...

Solo con el apoyo de los Ecuatorianos lograremos hacer un buen papel en cualquier tipo de evento, pero si seguimos con esa mentalidad mediocre de critica destructiva, por mas bella que sea la representante nunca pero nunca alcanzaremos nada. Apoyemos a la bella Claudia, se lo merce igual que todas.

Anónimo dijo...

Morenitas,rubiecitas, trigueñitas, no tenemos nada q envidiar a ningun otro pais. Ecuador diverso, Ecuador hermoso. Te apoyamos Claudia.

Anónimo dijo...

La nueva miss esta muy guapa pero definitivamente tiene pinta de gringa, y eso que importa!!!.... si en el miss universe solo importa la cara de muñecas, sea de donde sea pero q sea linda... asi q esta vez si tenemos grandes oportunidades con esta representante!.. Bien por ella suerte!

Anónimo dijo...

Te amo Claudia!! Eres para mí la mujer más hermosa del Universo... y además ecuatoriana, lo máximo.

Anónimo dijo...

NO CRITIQUEMOS DE NADA GANO CLAUDIA POR QUE SE LO MERECIA ESTUBO BIEN PRESENTADA NO ENTIENDO LA GENTE, MI FAVORITA ERA MAFER PERO CUANDO LA VI EN LA GALA FINAL PARECIA QUE NO QUERIA GANAR,, NO CONTESTO BIEN LA PREGUNTA Y SU VESTIDO HORRIBLE Y LA NUEVA MISS ECUADO ME PARECE MAS BONITA E INTELIGENTE Y PREPARADA QUE LAS QUE HEMOS TENIDO DESDE EL 2005: LA ZAMORA, LA LOPEZ, LA CABEZAS, LA SAPORITI , LA VINCES, LA MINA,, MUY HORRIBLES ESTAS MISES PARA NADA QUE HICIERON TODAS QUEDARON EN MALOS PUESTOS, Y COMO EN QUITO LES GUSTA LA POLEMICA ESTOY SEGURO QUE ELLOS SON LOS QUE MAS CRITICAN POR QUE HASTA AHORA NO PUEDEN GANAR Y YA NUNCA GANARAN POR QUE ELLOS SON CAPITALINOS Y POR ESO LES DUELE POR QUE GANO UNA PROVINCIANA,,,,EN LA VIDA Y ANTE DIOS TODOS SOMOS IGUALES... VIVA CLAUDIA ESTOY SEGURISIMO QUE HARAS UN BUEN PAPEL EN EL MISS UNIVERSO Y PROMOCIONA LO QUE DIGISTE EN TU PREGUNTA FINAL QUE TE VA A IR MUY BIEN... FELICIDADES A LAS GANADORAS

Anónimo dijo...

Lo siento, pero ella para mi parecer no es una miss, ni tiene aire de miss, es bonita si, mejor que la mina obiamente si, me gusto mas la otra chica, ella si tenia un poquito de aire de miss, su expresion, vasta de buscar a la chica bonita de la esquina, hay muchas mujeres hermosas en nuestro pais, No critico a esta chica si es bonita pero solo quedo en ser bonita.

Anónimo dijo...

ES VERDAD ESTA CHICA SOLO ES BONITA, Y SE QUEDA SOLO EN BONITA, Y NO PARECE MISS OJALA QUE NOS REPRESENTE BIEN, Y ESCUCHEN NOOOOOOOOOOO PARECE MISSSSSSSS, NO SE SI EL PEINADO NO LE LUCE O TIENE ALGO NO SE PERO DE MISS NO TIENE NADA, Y ES VERDAD DESDE EL 2005 EXCEPTO DE LOPEZ(ESTA CHICA SI ES GUAPA) FRACASOS, MAS FRACASOS EL PROBLEMA QUE AQUI NO HAY MISS SOLOGO O SI LO TENEMOS QUE PROBLEMA, VERDAD. PORQUE NO MANDA A JENNIFER PAZMIÑO UNA LIBRAS MENOS Y NOS REPRESENTARIA PERFECTAMENTE ESTA CHICA SI ME GUSTA Y SI ES UNA MISS AUNQUE UN POQUITO SUBIDA DE PESO COSA QUE QUEDAMOS EN LO MISMO. Y SOBRE

Anónimo dijo...

felicidades ella es bonita desde el principio fue mi faborita

Anónimo dijo...

Hola Felicidades Claudia, leyendo los comentarios,verdad estan enviando a las mejores al mis Mundo, jajaja no se porque, pero esta chica Maria Veronica Vargas y la otra Rubia nose el nombre aunque su vestido parecia de damicela pero igual se le veia guapa. Vargas me encantastes impresionante carisma, tranmitia amor, ternura, todo y la mirada ni hablar conquistaras miss Mundo. estamos por lo menos bien reprentados en el mis mundo ya veran esta chica tiene todo.

Anónimo dijo...

para las personas que carecen de sentido de la belleza dejenme decirles q entre el jurado hubo una ex miss universo y gente de tv,disenadores etc,gente que sabe de belleza Claudia se lo merecia;tiene el porte de reina nececitavamos otra miss Ecuador con el perfil de Soledad Diad que hizo un buen papel en el miss universo de esa epoca que viva Claudia que viva Galapagossssssss

Anónimo dijo...

Que preciosa mujer!!.. Te AMO CLAUDIA!!

Anónimo dijo...

que carajo! ya tenemos una miss sea pinta gringa o lo que sea. ahora lo que hay que hacer es apoyarla les gusten o no ( ojo : no le vaya a pasar a la pobre Mina, que pasó sin ton ni son , la eligieron y no la apoyaron será porque es morenita??????ABAJO el racismo y la denigración

Anónimo dijo...

RECORDEMOS QUE LA TELEVISION NOS HA VENDIDO UN CONCEPTO DE BELLEZA UNICO, EN UNA VISION PARCIALIZADA SE CONSIDERA BELLEZA> LOS OJOS CLAROS, LOS CABELLOS RUBIOS, LAS TALLAS ALTAS, LAS MEDIDAS 90-60-90. BAJO ESE CONCEPTO DE BELLEZA NO CALIFICAN, MILLONES DE PERSONAS, ES LO QUE LA TELEVISION VENDE, SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIFUSORES DE DISCRIMINACION. MENOS MAL QUE ESTO ESTA CAMBIANDO.
LA ELECCION DE LA SRTA. SHIESS SIN DUDA ES MERECIDA POR SU DESEMPEÑO EN EL CERTAMEN Y ESTA ACORDE CON LO ENTENDIDO DE ESTOS CONCURSOS DE BELLEZA, ESPEREMOS QUE LE VAYA BIEN A NIVEL INTERNACIONAL; NO DUDO QUE OTRAS CANDIDATAS TAMBIEN HAYAN SIDO MERECEDORAS A UN RECONOCIMIENTO DE BELLEZA Y CARISMA. ESPEREMOS QUE ESTOS CONCURSOS VAYAN EVOLUCIONANDO, QUE MAS BIEN SIRVAN COMO VERDADERA PLATAFORMAS PARA EL MANEJO DE PROYECTOS EN BENEFICIO DE LOS MAS NECESITADOS, EN BEBEFICIO DE LA EQUIDAD, DEL RECONOCIMIENTO DEL VALOR QUE REPRESENTA LA INTERCULTURALIDAD, LA FRATERNIDAD, LA SOLIDARIDAD, EL VALOR DE LA PROPIA CULTURA.

JACKELINE

SAMIRA LA TORRE DEL VALLE dijo...

vivo en españa y actualmente soy la embajadora transexual de la belleza universal soy ecuatoriana y represente a ESPAÑA llevandome la corona ante 40 candidatas de todo el mundo,evento realizado en Tahilandia, me hubiera gustado representar a mi pais Ecuador pero hay mucha discriminacion ,por todo hacen problema.Suerte Claudia porque ambas somos reina y representamos la belleza ecuatoriana.

wendy chica dijo...

muy guapa la miss ecuador...me parece muy acertada la eleccion..solo depende de ella ....en gratitud a su pais quedar bien en brasil ...suerte,felicitaciones y sobre todo muchas bendiciones

elisa espinoza chica dijo...

guapa la miss ecuador

thamy espinoza chica dijo...

yo tambien quiero ser miss ecuador

SAMIRA LA TORRE DEL VALLE dijo...

soy la miss transexual internacional 2011 es una verguenza que personas barriovajeras hagan ese tipo de comentario tan vulgares y de gente de la baja estirpe esa es la educacion que las madre que los pario les a dado. creo que deberian de lavarse la boca con cloro antes de meterse con nosotras las embajadoras de la belleza ecuatoriana.me siento avergonzada de este tipo de gentusa

NANZYN dijo...

felicito a SAMIRA la miss transexual que bien que hayas ganado ese concurso lo he visto pr internet fuistes la mejor, a todos los ecuatorianos en el extranjeros nos hubiese gustado nos hayas representado igual viva tambien por España, me parece bien como t expresas y en el video y las fotos eres casi perfecta segun tu no tienes cirugias solo hormonas, ojala puedas ir a ECUADOR con tu corona para orgullo del pais, y por favor ya dejen de insultar a CLAUDIA que es digna de ser MISS ECUADOR igual que SAMIRA.

Victor dijo...

Que pasa señores, al menos esos "anónimos" si son tan valientes para insultar, al menos deberían dar la cara y poner su nombre. Gracias Samira y felicitaciones por tu valentía en una sociedad como la ecuatoriana que discrimina por motivos de raza, religión, clase social y por supuesto por preferencias sexuales. Cuándo entenderemos que las preferencias sexuales son algo que compete a la intimidad de cada ser humano y que por lo tanto es algo privado. Soy colaborador de este sitio y voy a pedir a la administración del blog que se eliminen todos los insultos y comentarios ofensivos.

Samira te pido me envíes la información respecto al miss transexual internacional, si puedes incluye algunas fotos, para escribir un artículo en este blog. Es increíble, aquí en el país no he visto ni un solo artículo en los medios, a pesar de que los reviso a diario.
Saludos y felicitaciones por tus logros, que sigas adelante.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CLAUDIA MIS ECUADOR 2011, ES UNA DIGNA REPRESENTANTE, SUERTE EN EL MISS UNIVERSO, LA SUERTE FUE TUYA.

Anónimo dijo...

Tengo conocidos en medios de comunicación y el resultado se conocía 2 días antes del evento asi que para que concurso si van a escoger a dedo...

Anónimo dijo...

muy linda la nueva miss ecuador y tienen razon es ecuatoriana con raices suizas y que ademas todas las ecuatorianas tenemos nuestro toque especial de belleza natural todas las latinas somos lindas y no vale que las discriminen por el color Dios nos hizo a toditas iguales :)

Anónimo dijo...

Shiess es fea, tiene los ojos muy unidos, en la nariz sobresale su punta demasiado abultada, sus piernas cortas son desproporcionadas con su cuerpo muy largo, por eso a pesar de tener 173cm parece de 160cm, su cadera es plana y mas angosta que sus hombros, sus pechos pequenios no armonizan con su cuerpo robusto, necesita bastantes cirujias plasticas si quiere quedar en un buen lugar..

MARILYN LAFERTY dijo...

me gustaria que la persona que envie el msj d arriba envie una foto haber si ella es tan perfecta que pueda criticar a Claudia, en primer lugar basta con tener la soltura y seguridad de lo que una para lanzarse a un concurso y encima ganarlo, siempre critican las feas a las bellas, suerte CLAUDIA y me encantaria poder ver las fotos de la transexual SAMIRA que gano ese concurso internacional, aqui en Ecuador nadie la hubiese valorado, la hubiesen pisoteado, pero tengo amigos en España que viven en Murcia y la conocen y dicen es presiosa y muy inteligente, no parece ecuatoriana

SAMIRA dijo...

Hola Victor, gracias por tus lineas y tu manera de pensar, si sola la mitad d la genet d Ecuador pensasen igual que tu, nustra situacion seria distinta y cambiarian muchas cosas en nuestra sociedad tan hipocrita, sobre el concurso que gane se filtraron fotos que ya las han quitado, igual tratare pedir permiso a los organizadores para poder publicar directamente desd mi pagina blog, y por favor ya dejn de criticar a CLAUDIA y a apoyarla, besos

Anónimo dijo...

Bueno realmente no me parece recordemos que todos los misses universo han sido para las mujeres latinas durante estos ultimos años y de que la tal claudia gane lo veo posible se dan cuenta que en los top 5 top 15 siempre las latinas arrasan con todo creo que una que este año arrasa con todo es vanessa goncalves guapa otra que arrasara es republica dominicana otra que se pondra en marcha es puerto rico mexico costa rica nicaragua pero claudia no la veo en esperanzas de ser miss universo es rara su belleza peor no tiene altura de miss hace falta mucho quien ubiese estado centrada en ese concurso con una buena preparacion es mafer cornejo tiene altura tiene cara tiene belleza es exotica me recuerda mucho a maria soledad diab su vestido me encanto es algo moderno el traje de claudia muy corriente feo realmente olga una morena bella me encanto verla guapisima ese traje estupendo la vargas sincera mente no me parecia guapa peor leslie ayala no tenia son de reina estaba demas en ese concurso en el pais hay muchas provincia deberia cambiar esa organizacion de siempre y hacer casting en las provincias de todo el pais y escoger una por provincia como se hace en venezuela mexico deberian de ir 24 chicas representando a cada provincia y no escoger cuatro de una misma provincia

Anónimo dijo...

esta fea esa man tiene los ojos muy juntos parece los ojos del oso yogi jjaja

Anónimo dijo...

Lady Mina es en realidad hermosa. Bella, bella. Esta nueva chica, Claudia, no tiene ni la belleza, ni la gracia de Mina, pero aun asi como Mina, ella representa una de nuestras minorias etnicas. Vaya diverso Ecuador. Y por ese lado, me parece simpatico y peculiar el cambio.
A veces creo que confundimos el representar al pais y el representar a la belleza de un pais. Asi mismo, muchas veces las misses representan al Ecuador en el extranjero, pero no siempren representan la belleza ecuatoriana.

Anónimo dijo...

De apoyarla, todo el mundo la apoya. o la apoyara. No faltaba mas. Pero es resto es critica y logico. si no, para que se meten a un concurso de belleza?!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO Y EN ESPECIAL LAS DE MI PAIS ECUADOR PORQUE TODAS SON BONITAS YA SEAN NEGRAS BLANCAS COSTEÑAS SERRANAS TSACHILA INDIA AFRO ETC... PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA CULTURA LAS COSTUMBRES LA GENEROSIDAD Y HUMILDAD QUE TIENEN ELLAS Y ESTO DE EN VERDAD QUE ES UNA HERMOSURA.

FELICIDADES A TODAS Y CADA UNA DE LAS MUJERES DE MI PATRIA.

FELICIDADES A LAS 5 FINALISTAS, A VERONICA QUE ERA MI FAVORITA Y A CLAUDIA QUE ESTUBO ESPECTACULAR. A TODAS USTEDES QUE NOS VAN A REPRESENTAR EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES SOLO LES DIGO = SERENIDAD OPTIMISMO HUMILDAD Y LO MAS IMPORTANTE HAGAN CONOCER A NUESTRO ECUADOR CON MUCHA SENCILLES DEMOSTRANDO LO QUE SOMOS Y HACIENDO CONOCER COMO ES DE BELLO ESTE PEQUEÑO RINCON O PARAISO TERRENAL.


FELICIDADES EXITO Y A REPRESENTAR CON ORGULLO A NUESTRA PATRIA.



DESDE BACHILLERO PARA EL ECUADOR Y EL MUNDO.

THE TOWN.

EMILY dijo...

Es increible como hay tanto ingnorante, y no es que los insulte, es que lastimosamente lo son... he leido todos y cada uno de los comentarios y algunos dan lastima y otros ira... En pleno siglo XXl aun somos rasistas y regionalistas, esto va para ti, el anonimo que habló de regionalismo.. deja de ser tont@, el ecuador es uno solo (costa, sierra, oriente, region insular), como se nota que eres una persona amargada, antes de ser de una region o ciudad eres ECUATORIAN@...claro que eso, si realmente amas a tu patria. Ahora en cuanto a la belleza de una persona, esta no radica en su rostro, sus ojos, su color de piel, su cuerpo, su estatura... no señores, la verdadera belleza esta en su corazón, en sus sentimientos, en como se mire y se valore esa persona... y Claudia tiene bien claro eso, les guste o no a los demás, y es eso lo que le da seguridad en si misma y le merecdio el titulo que ahora tiene MISS ECUADOR.
Han existido muchas misses que realmente han servido para portada de una revista y nada mas... recuerdo que hace algunos años cuando se eligio a miss ecuador, quedaron como dos últimas finalistas,(Soledad Diab)de guayaquil y (Paola Veintimillala) de pichincha .. quedo como miss ecuador Soledad Diab... lo que casi nadie supo es que luego de terminada la elección, la nueva soberana del ecuador, en un acto, no se como llamarlo, de arrogancia tal vez, le dijo a Paola que era fea, que no merecío ganar el miss y que es más, nunca llegaria a nada... irónicamente Soledad en el miss universo paso sin pena ni gloria, mientras que Paola fue electa miss Latinoamerica (la mujer mas bella de toda américca)... y Soledad solo del Ecuador...nunca subestimes ni minimises a nadie... tod@s somos bellas de una o de otra manera... el Ecuador es un país que tiene de todo...Pensemos un poquito, mientras nosotros como ecuatorianos tengamos esa pobre mentalidad, seguiremos como hasta ahora... empesemos por casa.. VALOREMOS QUIENES SOMOS Y VALOREMOS LO QUE TENEMOS (que realmente es hermoso)... ACASO NO SE HAN DADO CUENTA CUAN AFORTUNADOS SOMOS????
Aprendamos a amarnos a nosostros mismos y es asi como aprenderemos a amara de donde somos
Cada día que abro los ojos agradezco a Dios por esta tierra hermosa, MI LINDO ECUADOR
saludos a todos.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CLAUDIA......CREO QUE APARTE DE LINDA ERES UNA MUJER MUY INTELIGENTE Y PREPARADA PARA REPRESENTAR AL PAÍS... A TODA ESA GENTE QUE NO TIENE CRITERIO PROPIO Y DEBE SER PARA TODA LA VIDA FRUSTRADA PARA PONER ESOS COMENTARIOS ES PORQ SON FRACASADOS QUE NO TIENEN ASPIRACIONES EN LA VIDA Y SE SIENTEN BIEN HACIENDO EL MAL YA NO SEAN DOLIDOS PORFAVOR.......NO HAY QUE SER TAN INTELIGENTE PARA DARSE CLARAMENTE CUENTA DE QUE CLASE DE PERSONAS PUEDEN VENIR ESOS COMENTARIOS VULGARES Y SIN SENTIDO EN VERDAD YO CREO QUE ESTAS DONDE DEBES ESTAR CLAUDIA PORQ TE LO MERECES NOS VAS A REPRESENTAR SUPER BIEN AL PAÍS TODO EL APOYO

DIOS TE BENDIGA...

Anónimo dijo...

no sola que sea inteligente sino que sepa moverse en la cama con esa belleza le daría toda la noche a la hija de ppppppppppppp que rica la man
con perdon de los licenciados de arriba wuachamin

Anónimo dijo...

Votemos todos por nuestra representante en la página de miss universo 2011. Es hora de que los ecuatorianos defendamos lo nuestro y nos sintamos orgullosos de lo que tenemos,un país maravilloso, multucultural y diverso es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS COMPATRIOTAS;
SOY UNA ECUATORIANA RADICADA FUERA DE MI PAIS HACE ALGUNOS ANOS, Y HE HABITADO EN ALGUNOS PAISES PARA SER SINCERA.
ME LLAMA MUCHO LA ATENCION LA POLEMICA QUE SE HACE POR QUE LA CHICA ES BLANCA Y DE OJOS CLAROS, RECORDEMOS QUE MUCHAS CHICAS QUE VAN A ESTOS CONCURSOS SE TINTURAN EL CABELLO Y SE PONENE LENTES DE CONTACTO, SON ARTIFICIALES, Y AHI SI NADIE DICE NADA.
DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS DE NUESTRA MISS, POR QUE DESDE HACE ALGUNOS ANOS, NO HEMOS TENIDO UNA REPRESENTANTE CON ESTAS CARACTERISTICAS Y LO MAS IMPORTANTE CULTA QUE HABLE VARIOS IDIOMAS.
MUCHO SE CRITICA A LA ORGANIZACION, PERO ME HAN GUSTADO LAS CANDIDATAS DE LOS ULTIMOS ANOS, NOS HAN REPRESENTADO MUJERES TRIGUENAS, BLANCAS, NEGRAS Y AHORA RUBIAS, PODEMOS DECIR TENEMOS DE DONDE ESCOGER BELLEZAS, CADA UNA CON LAS CARACTERISTICAS PROPIAS DE SU RAZA Y ANCESTROS.
MIREN A LAS CHICAS COLOMBIANAS COMO EJEMPLO, ASI NO GANEN DAN DE QUE HABLAR POR QUE SON ELEGANTES Y MUY EDUCADAS, SON MAS ALLA QUE UNA CARA Y UN CUERPO BONITO; Y NOSOTROS DEBEMOS DE MOSTRAR ESO QUE EN NUESTRO PAIS HAY MUJERES BELLAS E INTELIGENTES.
A LA ACTUAL REPRESENTANTE MUCHA PERO MUCHA SUERTE, AUNQUE TIENE UNO DE LOS ROSTROS MAS BELLOS PARA EL CERTAMEN; NO NOS DIGAMOS MENTIRAS PESA MUCHO EL NOMBRE DE UN PAIS PARA ESTOS CASOS Y COMO SE HAGA LA PUBLICIDAD PARA DAR A CONOCER EL NOMBRE DE NUESTRA CANDIDATA Y CON LOS MALOS COMENTARIOS NO CREO QUE LLEGUEMOS MUY LEJOS.
DEJEMOS DE DENIGRAR A NUESTRAS COMPATRIOTAS CON ESOS COMENTARIOS, QUE LO UNICO QUE HACEMOS EN DAJAR MUY MAL EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS.
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Video Medio Ambiental de Claudia

http://youtu.be/gFgvNR3LWfE

No se olviden de votar por Claudia. Una semifinalista de Miss Universo sera seleccionada mediante voto popular. Se puede votar 10 veces por dia.

http://www.missuniverse.com/members/profile/599517/year:2011

Anónimo dijo...

Creo q no somos las personas idoneas para juzgar si Claudia sta acta o no a ser nuestra representante a Miss Universo, eso q no es Miss, NO PODEMOS JUZGAR, pero d q es linda lo es, y q Dios nos ayude y que quede d todo corazon MISS UNIVERSO, seria para nuestro pais el Ecuador nuestro 1er titulo d lka belleza, SUERTE CLAUDIA q tu puedes???

Anónimo dijo...

Claudia eres una mujer bellisima muy inteligente animo, adelante y suerte mucha suerte no dejes que los comentarios negativos te desanimen tu tienes todo lo que una mujer quisiera,y como toda una ecuatoriana fuese el orgullo mas grande de tenerte como la futura miss universo que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

huuuuyyy hablan muchas bobadas aqui .....y eso es por toda la envidia que causa la mala crianza de los padres hacia los hijos .....y ustedes van hacer lo mismo con los suyos...la mis ecuador es muuuyyy guapa e inteligente a parte de ser de la parte mas bella de nuestro pais GALAPAGOS ....y todos los comentarios que hagan es pura envidia de las personas malas y analfabetas .....que pena que en el ecuador las personas aun vivan y coman del chisme y dar mala fama a otras personas ......y eso no debe de ser asi ya cambien CABERNICOLAS ...JA JA CABERNICOLAS A ECEPTO GALAPAGOS TENEMOS OTRO PENSAR

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta