3 de febrero de 2011

Silvia Ponce presenta fotos y calendario 2011

Silvia Ponce nació en Guayaquil, el 5 de mayo de 1975. Su carrera en la TV nacional la inició en el 2003 en Ecuavisa Internacional como presentadora de ET (Entretenimiento Total); también formó parte de El Sótano Deportivo y del programa sorteo Lotto de la Junta de Beneficencia.

A Silvia Ponce le encanta hablar de deportes, aunque reconoce que hace algunos años no sabía casi nada del tema, tan solo de su equipo el Barcelona Sporting Club. Ella cuenta que para estar al tanto de las noticias deportivas que presenta lee los diarios, escucha la radio y sigue otros programas de TV. “A mí solo me interesaban los partidos del campeonato ecuatoriano y las selecciones sudamericanas. Un día fui a un restaurante donde la gente estaba pendiente de un partido y yo no sabía ni quiénes jugaban. Entonces me preocupé por estar mejor informada y ahora me encanta el fútbol internacional”.

Adicionalmente, Silvia Ponce presenta el segmento Gente del noticiero Televistazo del mediodía.   Silvia Ponce vive sin lujos y comenta que fue “una chica de pueblo” y que se educó en el colegio Rubira de Salinas, y que hasta los 16 años no conoció ningún mall. “no fui al cine hasta que vine a Guayaquil a graduarme en Las Mercedarias”.

Silvia Ponce es muy hogareña, prefiere quedarse en casa con su hija Daniela cuando no tiene que trabajar, “como mamá voy al colegio de mi hija, la acompaño a sus entrenamientos de cheerleaders, a sus clases de ballet, jazz y a sus matinés”. Confiesa que no le gusta la cocina, pero le encanta podar sus plantas ya que se graduó en Diseño de Jardines.

Como modelo Silvia Ponce tiene un rostro que habla por ella. Su conjunto facial es agradable, pómulos altos, boca un tanto pequeña. Es el tipo de mujer ideal para los latinoamericanos ya que tiene de todo y bien repartido, y ella, según confiesa, se siente bien dentro de su piel. Su rostro sin excesos delata una extrema sensibilidad y por ello nos confesaría que necesita sentirse querida, que la dominan su corazón y emociones, que no quiere ser lastimada como en el pasado. Expresa su pensamiento idealista cuando dice que sueña con tener una fundación o una escuelita para que los niños sonrían gracias a ella.

Silvia Ponce, conductora televisiva y modelo, es la imagen de un calendario para este año 2011, con imágenes que no solo reflejan toda su sensualidad, sino también los más hermosos paisajes de nuestro país.

Ecuador 2011 by Silvia Ponce es el nombre de este proyecto, el cual tendrá un beneficio social, según comenta la presentadora del segmento de farándula de Televistazo.

Los fondos que se recauden de su venta serán destinados para SOLCA y los niños que luchan contra el Cáncer, según informó Silvia.

"Primero está amar lo nuestro, disfrutar lo nuestro, antes que lo de afuera", también destaca la entrevistadora de entretenimiento acerca de lo mejor de su país y de las imágenes que se muestran en el calendario.

El calendario de Silvia Ponce está disponible a partir del 7 de enero en las tiendas de Lotería Nacional.

FOTOS DE SILVIA PONCE




1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Una chica del pueblo" con ojos puestos en la pornografia.
Que verguenza, que gaste su talento en minimizar su dignidad. Quien la puede respetar con esta pose? Despues se quejan que son usadas como objetos por morbosos. Que otra cosa pueden esperar?
Una verdadera chica del pueblo es humilde y resguarda su inocencia como un tesoro.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta