Publicidad

22 de febrero de 2011

Fotos de Dallyana Passailaigue, conductora de Así Somos

Publicidad
Conocida como una consumada deportista, Dallyana Passailaigue, una de las conductoras del programa de Ecuavisa, Así somos, lanzó un dvd donde se desnuda en cuerpo y alma para contar su verdad. Al igual que en la producción que dura setenta y cinco minutos, ella también nos habló sin tapujos en la siguiente entrevista.

¿Está haciendo una gira por todos los medios promoviendo un dvd donde narra su vida como una celebridad. Cree usted que para la gente sea tan importante?

(Silencio...) No creo que mi vida sea de interés público, pero creo en mis seguidores de las redes sociales. Solo en Facebook tengo más de 4 mil contactos. Lo hago por ellos para que sepan que hay más allá de mí y por la fundación Vihda que dirige Humberto Mata, entidad para la que irá destinada la mitad de las ventas del dvd.


¿Estar en un programa femenino como Así somos le ha dado muchas oportunidades?

El simple hecho de haber realizado el casting me llenó de orgullo. Nos llamaron a 85 mujeres de todo nivel para hacer la prueba, de ellas quedamos 30, luego 15 y finalmente fuimos 9 las escogidas.

¿Qué le atrajo de ese programa?
Que todas podemos ser auténticas frente a las cámaras, no tenemos un libreto como en las series de televisión en las que participé, Mujeres asesinas y JSI. Mi próximo meta será estudiar teatro y eso lo haré en Quito.


¿Es cierto que no vive en Guayaquil?
Debido al trabajo en la TV., estoy radicada desde hace varios meses en Quito. Pero todavía estoy en etapa de acostumbrarme. Hay días en que la ciudad está muy fría, pero trato de adaptarme.

Para todos es conocido que es una gran deportista, dígame ¿cómo hace para correr en la altura?
Soy de las que corre 10 kilómetros sin parar, pero definitivamente en Quito aún se me hace difícil por la falta de oxígeno. Estoy empezando a correr. Voy haciéndolo lentamente.

 ¿Entonces cómo hace para mantenerse?
Hago pole-dance o baile de tubo, tomo clases de jazz y hip-hop. Además como muy bien. Desde los 17 años estoy en manos de nutricionistas.

¿Me quiere decir que vive atada a las dietas?
Para nada. Estoy en contra de ellas. Voy a un lugar que se llama Microsports donde le indican a los deportistas cómo y qué deben comer. Mi alimentación está basada en proteínas, casi nada de carbohidratos y cero grasas. Eso sí los fines de semana hago una excepción.

Fue la primera mujer en competir en el Iron man, ¿qué tan dura fue la experiencia?
Durísima. Pero logré demostrar que los límites no existen al quedar en el sexto puesto de mi categoría de 18 a 24 años. La maratón fue en Austria y duró 13 horas. Nadé, corrí y monté en bicicleta.

¿Ya dejó las maratones?
Me estoy preparando para eso. Cuando faltaba poco para ir a la de Boston me rompí la pierna y hasta ahí llegué.

¿Cuénteme la verdad, cuántas cirugías tiene?
Me hice una lipoescultura en el 2005, y luego unos retoques, pero no lo volveré a hacer.


¿Cómo es su relación con los chicos, no se intimidan al estar frente a una persona conocida que llama la atención dónde quiera que va?
No para nada. Desde hace dos años que no tengo nada con nadie. El último fue un novio colombiano, pero la relación duró poco.


  ¿Y no ha tratado con los ecuatorianos?
Ufff... son muy machistas. Y busco en un hombre lo que a muchos les hace falta como es la fidelidad, lealtad y paciencia. Mis experiencias no han sido malas, pero no puedo confiar.

¿Qué se necesita para conquistarla?
Creo que me conquistan con inteligencia. El hombre que llega a mí debe ser muy inteligente, ir a mi ritmo, correr para alcanzarme y no estar ni detrás, ni delante de mí. Debe estar siempre a mi lado.

¿Se arrepiente de algo?
No creo que una persona deba arrepentirse de nada. Si hay algo que he aprendido en la vida es a aceptar los errores y   desaciertos y tomarlos siempre como una sabia lección del universo. Si dijera que me arrepiento de algo sería ir en contra de esta filosofía.


¿Cuál es su gran sueño?
¿En realidad? Sueño con hacer cosas grandes, que cada paso que dé me lleve a cumplir retos impactantes. Como lo digo en mi dvd, siempre sueño en tamaño gigante.


¿Qué hace los domingos?
Descanso mucho de este día a día que me lleva de un lado al otro y que casi no me da tiempo de descansar. Y cuando hablo de descansar, no lo hago en el sentido literal de “estar acostada sin hacer nada”, sino que lo hago pensando en ese espacio de tiempo que lo dedico para mí. Para escribir, para leer, para ver una película, para pasar en familia. Ese es el momento de mayor descanso en mi vida. Los aprovecho al máximo.

¿En un sola palabra cómo se definiría?
Soy una mujer descomplicada.

¿Por cierto cuánto cuesta su dvd?
Solo dos dólares y espero que me apoyen porque es para una buena causa.


DATOS  DE DAYLLANA PAISALLAIGUE

Nombre: Dallyana Passailaigue Manosalvas

Nació: 27 de octubre de 1980

Hermanos: Vanessa, María José y Roberto, de 12 años, quien además es mi “pana”.

Mascotas: “Martín”, un perro de raza schnauzer.

Apodos: La “Color”, “Colorada”, “Di”

Profesión: Ingeniera comercial con especialidad en marketing. Fui la mejor alumna de la universidad Blue Hill College.

Hobbies: Hacer todo tipo de deportes, no importa si son extremos.

Vicios: Soy adicta a los chocolates, no soporto estar sin ellos.

Qué no comería jamás: Carbohidratos, de ahí soy carnívora por excelencia.

Qué la pone feliz: La playa, la música y mi familia.

Qué la pone mal genio: Las mentiras, y el calor extremo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabrosa....

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta