6 de diciembre de 2010

Se cayó el puente de Las Monjas en Urdesa

El puente de Las Monjas, que une Urdesa con la avenida Carlos Julio Arosemena en Guayaquil, sufrió este lunes un colapsó en un tramo que se encontraba en reparación desde hace un mes aproximadamente.

El puente fue cerrado totalmente al tránsito por el hundimiento que sufrió en la parte central en el que se encontraban trabajando con pesadas maquinarias.

Los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Guayas realizan operativos para redirigir el tráfico en la zona, debido al congestionamiento que se ha formado en la av Víctor Emilio Estrada, por lo que se ha pedido a los conductores que buscan ingresar al centro comercial Aventura Mall que circulen por la av Carlos Julio Arosemena.

La parte central del puente está hundida aunque no se ha caído por completo. Ya habían colocados dos pilotes que han quedado erguidos e incrustada la maquinaria que se encontraba realizando las tareas, entre esas una grúa y otra para clavar los pilotes. Según comentarios de los obreros, la estructura del puente cedió por el peso de la máquinas.

La preocupación al momento se centra en cómo sacar la maquinaria, debido que se estima que a la 1 o 2 de la tarde sube la marea y las maquinarias están a ras del estero.

Los obreros buscan la forma de impedir el desplome total de la estructura.

Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta