11 de noviembre de 2010

Empezó Plan Mucho Lote 2│Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, firmó los contratos de adhesión con los representantes de las cinco inmobiliarias adjudicadas para la construcción de lotes y viviendas del plan habitacional Mucho Lote 2, ubicado en el km 11 de la autopista Narcisa de Jesús (Terminal Terrestre-Pascuales).

Nebot señaló que tras la firma, las compañías inicirán de forma inmediata la construcción de las viviendas. Fue colocada en un acto emotivo la primera piedra de este importante plan habitacional.  El total de viviendas que serán construidas en esta etapa son 14.000 unidades unifamiliares.

Los oferentes calificados adjudicados de acuerdo con los macrolotes son: Ritofa, con el 1; Daldry S.A. con el 4 y el 8; John Martínez Z. y Asociados Alessmart con el 9; Urbanis y Conbaquerizo, ambas para el 3; y Mutualista Pichincha en el 5.

Aún quedan por subastar los macrolotes 2, 6 y 7, que se harán en otro proceso similar.

Las cinco empresas, que también participaron en el proyecto habitacional Mucho Lote 1, tienen 30 meses  para la entrega de las casas.

Las viviendas que construirán son de una hasta dos plantas con tres cuartos; y con o sin acabados.

Los terrenos están en un área de 1’573.148,00 metros cuadrados equivalentes a un total de 157,32 hectáreas. Mucho Lote 2 es el tercer programa habitacional de la administración del alcalde Jaime Nebot.

Para aplicar a la vivienda deben obtener la solicitud gratuita en las oficinas de los promotores, en la página web www.guayaquil.gov.ec o en las ventanillas de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales y Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registro.

El interesado debe presentar, además, que ha residido en Guayaquil en los últimos cuatro años; y que los ingresos familiares no superen los mil dólares.

Tampoco debe tener vivienda, departamento o terreno en Guayaquil, comprobado mediante un certificado del Registro de la Propiedad de la ciudad (Panamá 809 y Víctor Manuel Rendón), en el que se indique que el interesado no posee bien alguno.

Inmobiliarias adjudicadas

Los números de las inmobiliarias son: Ritofa (avenida Nueve de Octubre 100 y Malecón o al 232-6677); Urbanis S.A. Villa España (oficinas en Mucho Lote 1 o a los números 289-1222, extensiones 101, 109 y 115); Daldry (en el centro comercial Paseo La Alborada o a los teléfonos 510-7684, 510-7683 o (09) 164-5781).

Mutualista Pichincha (ubicada en Pichincha entre Illingworth y Aguirre o al teléfono 232-1229 y 232-5375) y John Martínez y Asociados (situado en la villa 16 de la manzana 974 de Samanes VI o a los números telefónicos 221-4210, 221-0225 y (09) 907-0369).

Además, ahora las personas pueden escoger el lugar donde quieren vivir y, según esto, la inmobiliaria designada a ese macrolote le construirá su vivienda.


INSTRUCTIVO, REQUISITOS Y SOLICITUD PLAN MUCHO LOTE 2 │ GUAYAQUIL

Todos los datos acerca de este importante plan inmobiliario los puede descargar en el sitio web del Municipio de Guayaquil o los puede bajar directamente desde los siguientes enlaces:


Instructivo Solicitud Mucho Lote 2

Requisitos para Mucho Lote 2



VIDEO PROMOCIONAL PLAN MUCHO LOTE 2

4 comentarios:

viejoLeo dijo...

ley en un articulo que los que tienen tereno en mi caso mi padre puso la casa de el a nombre mio y mis dos hermanos es verdad donde puedo consultar eso

Anónimo dijo...

El gobierno hace mejores urbanizaciones porque tienen escuelas, iglesias, guarderías y hospitales. Estas viviendas de Nebot se notan que son otra de las tantas sapadas para lucrarse el y sus panas con la platita que con tanto esfuerzo hace de la gente mas pobre.

otro anonimo dijo...

Este tiene que estar recibiendo el bono del gobierno esos son lo unicos que estan de acuerdo con este gobierno derrochador prepotente del hipocrita de correa y farsante

Anónimo dijo...

De verdad hay gente qie dice una sarta de tonteria si se lucra o no por lo menos hace cosas para que mucha gente pueda tener donde vivir otros roban y se largan del pais con todo y ahy si ustedes no dicen nada a mi no.me paga nadie vivo fuera de Ecuador pero es el unico alcalde q ha echo muchas mejoras mientras q otros politicos solo se dedican a hablar y no cumplen

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor no dudes en escribirnos por cualquier inquietud que tengas.

 
Copyright © 2009 - 2013. Noticias de Ecuador . All Rights Reserved
Inicio | Mapa de Sitio | Privacidad | Ganar Dinero | Latinoamérica | España | Contacto
Anuncios Gratis AutoAnuncios . Anuncios Gratis Ecuador Ecuador en Venta